PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la memoria de montecarlo

Aigomo
20/08/12, 19:57:23
Hola, soy nueva y tengo un problema con mi montecarlo y es que aunque tengo 4ó 5 aplicaciones solamente instaladas me avisa continuamente de que hay poco espacio disponible, aunque la tarjeta sd tiene 2gigas libres. Os pido perdon si ya habeis contestado esto pero yo por mas que he mirado no encuentro respuesta, lo unico que he visto es algun comentario de gente que ha partido la memomira pero sinceramente me pierdo un poco con el lenguaje..... Si alguien puede ayudarme se lo agradezco un monton.....;-)

Albertogallego
20/08/12, 20:03:29
Hola Aigomo metete en ajustes despues en administrar aplicaciones en la aplicaciones que te has descargado le das una una y te pondra mover a la tarjeta. Pero que te halla ayudado

Aigomo
20/08/12, 20:46:22
Muchas gracias Alberto, lo que me dices ya lo hice pero hay ciertas aplicaciones que no me deja mover a la SD, creo que es algo mas complejo, por lo que he podido leer.... algo como cambiar la ROM y hacer una particion de memoria. Seguire buscando, pero de cualquier forma MUCHAS GRACIAS :ok:

fblack
20/08/12, 21:20:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747
empieza por aquí.... hay dos tutoriales para preparar la sd y pasar app con link2sd...
saludos