PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede hacer videollamada tradicional con defy+?

cernicalogris
20/08/12, 19:55:49
buenas....

Pues eso que si se pueden hacer vídeo llamadas tradicionales con el defy+. R

Resulta que recientemente adquirimos en a familia un xperia S y desgraciadamente nos dimos cuenta que android no soporta las videollamadas tradicionales (gracias a los compañeros foreros ver post en Xperia S). No digo las que se hacen skype o similares, digo las tradicionales.
si
Pero me comentaron que algunos fabricantes incluyen esa opción en algunos dispositivos. Me comentaron que el Galaxy S2 y el S3, así como el LG2X. Por eso, y como me gusta el defy+, quisiera preguntar a los compañeros que lo tienen si esta opción es posible con el defy+.

En el galaxy s2 del familiar este que me lo prestó para comprobarlo esta opción estaba en la misma app de teclado para llamar, supongo que estará también implementada en agenda, registros.... como lo está en mi wave.

Agradeceré mucho esta información, para mí es muy muy importante. Tanto, que no me voy a comprar un xperia s para mí por esta razón (el que compramos hace poco es para mi mujer)

Gracias y un saludo.

Guillote5800
21/08/12, 03:15:49
Hola, Los defy no tienen camara frontal.

Si la función de video llamada la incluyen en alguna rom, seguro que biene incluida con un espejoX-D:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

cernicalogris
21/08/12, 09:58:47
Vaya... no lo sabía
Dí por hecho que traía cámara frontal y no lo comprobé antes. Fallo mío
Aclarado, gracias amigo