PDA

Ver la Versión Completa : htc

isagl36
20/08/12, 19:52:42
Buenas tardes, necesitaba saber dos cositas: Tengo un HTC wilfride y no consigo pasar la música al ordenador, como puedo hacerlo? por otra parte queria liberarle y otra vez me pregunto: como puedo hacerlo?
muchas gracias veteranos

cuquello22
20/08/12, 20:02:19
Posiblemente, en el foro de tu terminal estén más familiarizados con él que en este... :pensando:

Sólo digo que posiblemente, eh? Igual no. :D

Taluego!!

ChireneDroid7x
20/08/12, 20:47:47
Buenas tardes, necesitaba saber dos cositas: Tengo un HTC wilfride y no consigo pasar la música al ordenador, como puedo hacerlo? por otra parte queria liberarle y otra vez me pregunto: como puedo hacerlo?
muchas gracias veteranos

Mejor pregunta en el subforo de tu terminal como bien dice el compi cuquello.
Obtendrás mas y mejor ayuda que aqui.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jorge_kai
21/08/12, 08:39:27
movemos al subforo correcto, por favor, fijáos :ok:

DirtDiver92
22/08/12, 15:20:28
Hola!

Sobre la musica, dando por hecho que tienes una tarjeta de memoria instertada en el terminal, conectalo mediante USB al ordenador y en modo de conexion selecciona unidad de almacenamiento externo. Luego conectara al pc como si fuera un pendrive y listo, vas a mi pc, luego a la unidad de almacenamiento externo y buscas la musica en donde la tengas guardada.

Sobre la liberacion, tienes dos opciones. La primera, si ya has cumplido con la permanencia con tu operador actual, llama a atencion al cliente y pide que te den el codigo de liberacion, te pediran el IMEI, asi que apuntatelo en algun sitio, en vodafone cuesta 6 euros y lo hacen al instante, si te dicen que tardan no se cuanto tiempo insiste en que sabes que lo hacen al instante y te lo haran.

La segunda opcion es mediante doctorsim, sigue este enlace: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Saludos