Ver la Versión Completa : JB a 9 dias de ser oficial
Hola es un hilo que se me ocurre, y es que esperas dentro de 9 dias cuando samsung libere por fin el JB para nuestro S3.. Es decir que esperas conseguir realmente... por lo menos lo que más me interesa a mi es la Autonomia de la bateria, por el resto me parece qe el movil se mueve bien con ICs... que esperan conseguir UDS::::::grin:
POLDER2010
20/08/12, 19:55:12
Pues yo espero que samsung deje de una vez instalar aplicaciones en la SD que tengo una memoria de 32gigas y me gustaria poder meter todas las apps ahi.Y un afinamiento de bateria es decir una mejora de la gestion en si de la bateria.
coperdavid
20/08/12, 19:59:43
Yo espero una mejor optimización de la ram, es sorprendente con 1gb que tenemos los navegadores (el de serie o dolphin) se cierran por falta de ram cuando los dejamos en segundo plano al igual que el launcher, espero que se note algo más la diferencia en este aspecto.
Tb me gustaría encontrar buenas animaciones (las típicas de iOS) en proximas actualizaciones.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Pues yo espero que samsung deje de una vez instalar aplicaciones en la SD que tengo una memoria de 32gigas y me gustaria poder meter todas las apps ahi.Y un afinamiento de bateria es decir una mejora de la gestion en si de la bateria.
Huy si amigo es verdad, tambien espero poder usar mis 32 gigas de memoria externa como se debe,, solo que como uso el GL SD como que me habia olvidado de eso... pero si esta es importantisima...
joseett
20/08/12, 20:06:24
primero esperemos q la liberen en esa fecha.....y no espero grandes novedades....hablamos de samsung....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
primero esperemos q la liberen en esa fecha.....y no espero grandes novedades....hablamos de samsung....
La verdad es que no creo que deje gestionar como se debe la memoria externa, puesto que para eso han lanzado el SGS3 negro de 64 gigas, y la idea de ellos es empezar a moverse con solo memoria interna,,, las ranuras para las externas solo las pretenden para fotos y videos, como que a mi parecer es una tonteria, pero bueno es una tonteria que Apple empleo hace mucho tiempo ya... A la final creo que Samsung y Apple terminaran dandosela la mano y creando moviles iguales con diferentes marcas...
Fuera de todo lo anterior escuche que desde ICS esto de poder gestionar la memoria externa es imposible,,, eso es verdad? osea el S.O lo limita o es un invento...
Que pesado con instalar en la SD....Se ha dicho 10.000 veces, eso es problema de Google y android que han decidido que no se necesita mas memoria que la interna puesto que esta ya es suficientemente grande, solo es cuestion de guardar las cosas donde se debe y saber organizarse.
La SD externa es para musica, backups, peliculas, descargas......
La SD interna para apps.
Que pesado con instalar en la SD....Se ha dicho 10.000 veces, eso es problema de Google y android que han decidido que no se necesita mas memoria que la interna puesto que esta ya es suficientemente grande, solo es cuestion de guardar las cosas donde se debe y saber organizarse. La SD externa es para musica, backups, peliculas, descargas...... La SD interna para apps.
Amigo bajo esta logica que planteas,,, crees sinceramente que los datos de giga o más que poseen muchos de los juegos caben sin problema en las memorias internas de nuestro movill...?¡¡¡ si es asi, te felicito por que tienes juegos de cortan fruticas, y cortar cuerditas solamente,,, y para eso te da mejor otro movil-
fernando28
20/08/12, 20:33:27
Se puede meter en la sd con directory blind va de lujo
Tirado en el sofa mientras mi galaxy s3 me hace la cena
alcaxofacosmica
20/08/12, 20:57:20
pues yo espero que touchwizz no se cargue project butter... de momento en las betas build que hay se nota una barbaridad que los drivers estan verdisimos, puesto que la galeria de imagenes va mas lenta que mis cojones, el desbloqueo de pantalla petardea que da gusto, y muchos menus tienen muchisimo lag, en general va peor que ICS, eso si, lo que es la interfaz de escritorios y del menu aplicaciones, vuela que se las pela, es lo unico que va mejor que ICS, asi pues, entiendo que cuando los drivers esten almenos en fase RC y por tanto el comportamiento del sistema en general sea el esperado, la interfaz volara literalmente, de no ser asi (eso se comprueba desde el cajon de widgets) no vuelvo a comprar un telefono que no sea nexus...
POLDER2010
20/08/12, 21:19:05
Es necesario ser root?
juanfri3
20/08/12, 21:45:15
Es necesario ser root?
Efectivamente!
id_444239
20/08/12, 21:48:22
Yo espero botones en pantalla de Home y menú.
Y espero también leer muchos bugs
alcaxofacosmica
20/08/12, 21:50:55
yo espero botones en pantalla de home y menú.
Y espero también leer muchos bugs
wtf?
wildchildastur
20/08/12, 22:22:04
Que la bateria dure una semana,que los juegos los mueva mejor que la xbox ,me limpie la casa y que las fotos las saque mejor que una reflex de 2000€.
Ahora ya en serio,despues de la chorrada lo unico que creo que tendremos en una ligera mejora general aunque estaria bien que pusieran cosas como opcion de video a 60fps,poder mover las aplicaciones a las sd externa y alguna cosa mas que ahora no caigo.
fernando28
20/08/12, 22:29:40
Es necesario ser root?
Si
Luisetrix
21/08/12, 00:31:53
Yo espero estar en Roma de vacaciones y el 14 cuando vuelva ver lo que cuenta la peña y entonces veré si lo meto o no. :platano:
Si despliegan jb como ics en el s2 hasta finales de septiembre no estará para los s3 españoles, otros países tendrán hasta 2 versiones en ese intervalo de tiempo. Tomaroslo con calma.
Inferbubu
21/08/12, 03:02:53
yo espero que no se habran hilos como estos!! ya hay muchos hilos sobre el tema de JB donde se puede comentar este tipo de temas!!...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
ergalle
21/08/12, 04:27:40
pues yo espero que touchwizz no se cargue project butter... de momento en las betas build que hay se nota una barbaridad que los drivers estan verdisimos, puesto que la galeria de imagenes va mas lenta que mis cojones, el desbloqueo de pantalla petardea que da gusto, y muchos menus tienen muchisimo lag, en general va peor que ICS, eso si, lo que es la interfaz de escritorios y del menu aplicaciones, vuela que se las pela, es lo unico que va mejor que ICS, asi pues, entiendo que cuando los drivers esten almenos en fase RC y por tanto el comportamiento del sistema en general sea el esperado, la interfaz volara literalmente, de no ser asi (eso se comprueba desde el cajon de widgets) no vuelvo a comprar un telefono que no sea nexus...
Totalmente de acuerdo, espero que no la caguen...
Nautiliux
21/08/12, 04:34:24
Una pregunta como te va el Blind porque mi no me fue bien .....Si reinicia el Teléfono se pierde la configuración y despues te vuelve a pedir los datos para los juegos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
kcuestag
21/08/12, 05:12:13
Si despliegan jb como ics en el s2 hasta finales de septiembre no estará para los s3 españoles, otros países tendrán hasta 2 versiones en ese intervalo de tiempo. Tomaroslo con calma.
Para algo están las rom cocinadas, yo pondré la que saque Omega. :-)
De momento tengo la Omega v14 que tiene JB y muy contento. :ok:
DaSound
21/08/12, 08:04:46
Yo os hablo desde la experiencia de los Galaxy S1 o los Nexus... al principio de portar las primeras ROMs de ICS, el consumo era bastante alto... con el tiempo se fueron puliendo las roms y fueron saliendo Kernels interesantes que gestionaban muy bien la batería... y al menos se duplicó la autonomía.
En las primeras roms sin pulir de JB, ya se veía que el consumo de batería, al menos en reposo, estaba mucho más trabajado, así que espero que la autonomía mejore un poco, aunque con que me dure un día completo dándole un poco de caña, yo me conformo.
Saludos!
Para algo están las rom cocinadas, yo pondré la que saque Omega. :-)
De momento tengo la Omega v14 que tiene JB y muy contento. :ok:
enserio te va bien con omegav14, yo si la siento rapida y mejor en especial el touchwizz pero eso si muyy inestable, es la primera ves que veo qe un juego como el ME infiltrator se juegue lennntoo (normalmente sirve o no sirve jaja) y otros bugs como con el apex, y cadaves que lo conecto a la pc vibra (al parecer no lo aseguro, el cel vibrara cada vez que un proceso no responda y vibrara 2 veces cuando lo cierre <--- si suena loco pero asi me pasaba con el apex en omegav14)
espero salga algo oficial, eso si el leak creo que supera en bateria a las roms ICS
Labaien
21/08/12, 09:34:38
Pues yo de Jelly Bean espero el Google Now jejeje ese asistente de Google... Para búsquedas rápidas de respuesta en Internet es lo mejor.
Creo que no está bien enfocado el tema. Lo único que se puede esperar de Samsung en este caso es que liberen la versión en la fecha propuesta, porque toda la funcionalidad es cosa de Google!!!
Para los despistados, esto es a grandes rasgos lo que trae de nuevo (lo siento, pero sólo lo he encontrado en inglés):
http://www.android.com/about/jelly-bean/
Lo que se puede esperar razonablemente es que liberen una actualización a jb bien trabajada y que llegue antes de navidad.
Lo que me gustaría de verdad es que desapareciera todo lo que es programación de Samsung.
cristianpanama
21/08/12, 09:54:28
Que pesado con instalar en la SD....Se ha dicho 10.000 veces, eso es problema de Google y android que han decidido que no se necesita mas memoria que la interna puesto que esta ya es suficientemente grande, solo es cuestion de guardar las cosas donde se debe y saber organizarse.
La SD externa es para musica, backups, peliculas, descargas......
La SD interna para apps.
El pesado eres tu, entonces que no creen juegos y muchas otras cosas mas como navegadores gps, que son los que acaparan la mayoria de la memoria, por lo menos si los datos de dichas aplicaciones se instalarán en la sd externa, tendríamos de sobra la interna.
No se cual es el maldito problema de que pidamos dejar instalar en la sd, hay que dejar a las personas hacer lo que le plasca con su terminal, para eso cada quien paga su buen dinero que cuesta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.
Lo que se puede esperar razonablemente es que liberen una actualización a jb bien trabajada y que llegue antes de navidad.
Lo que me gustaría de verdad es que desapareciera todo lo que es programación de Samsung.
Eso tien facil solucion.... no te compres un samsung ;-)
El pesado eres tu, entonces que no creen juegos y muchas otras cosas mas como navegadores gps, que son los que acaparan la mayoria de la memoria, por lo menos si los datos de dichas aplicaciones se instalarán en la sd externa, tendríamos de sobra la interna.
No se cual es el maldito problema de que pidamos dejar instalar en la sd, hay que dejar a las personas hacer lo que le plasca con su terminal, para eso cada quien paga su buen dinero que cuesta.
Llevas toda la razón, pero el que tiene la voz cantante es google.. el nexus no será todo lo puntero que tenga que ser, pero a nivel de soft si.. y no llevan tarjetas.. eso te hace tener una idea de por donde van los tiros, me gusta tampoco como a ti.. pero es lo que hay ;-) y no solo se trata de dejar instalar o no... hay algo mas...
cristianpanama
21/08/12, 10:47:19
Ejemplo con solo desinstalar 3 juegos mira cuanto me queda con los 3 gb restante con los juegos instalados.
CePeeLe
21/08/12, 11:09:26
Espero que esté algo más pulido el consumo de batería... lo de instalar en la sd... estaría bien pero, como dicen los compañeros está cruda la cosa. Por otro lado, yo si no fuera por poder guardar vídeos, fotos... en la sd, se me quedaría corto de memoria, el problema está en que instalando 4 juegos decentes, te comes la interna... (no había tenido un móvil Android antes, no sabía que no se podían instalar las apps en la sd, de haberlo sabido me hubiera esperado a conseguir el de 32gb...):banghead:
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
adria297
21/08/12, 11:18:44
A mi lo que me interesa es que no ne puteen con el Voodoo SIM unlocker otra vez y que permitan root a lo facil.
Deys_focusin
21/08/12, 12:22:18
yo espero que por fin desaparezca apple de la faz de la tierra
gerard00
21/08/12, 13:02:26
Yo espero que funcione bien el google now por que lo que es s voz...:mad:
Enviado desde mi S3
cristianpanama
21/08/12, 13:20:03
Noticia: en este hilo dice que jelly bean fue lanzado hoy por ota, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437304
oscarsurezsille
21/08/12, 13:40:53
Pues espero que como pasó con las cocinadas para el sgs de jb el deepsleep sea cañón con lo que se ganaría mucho en autonomía.
danko9696
21/08/12, 14:38:52
Amigo bajo esta logica que planteas,,, crees sinceramente que los datos de giga o más que poseen muchos de los juegos caben sin problema en las memorias internas de nuestro movill...?¡¡¡ si es asi, te felicito por que tienes juegos de cortan fruticas, y cortar cuerditas solamente,,, y para eso te da mejor otro movil- Yo en el S3 no tengo juegos pero en el Galaxy Tab 7.7, también con 16GB internos, tengo bastantes juegos (nova3, samuray ii vengeance, dead trigger, reckless racing, ...) y no tengo ningún problema teniendo todas las aplicaciones (incluyendo navegador offline sygic) junto con los juegos en la memoria interna y el resto en la microsd.
Porque si, hay juegos de 1GB pero la gran mayoría no ocupan eso, de hecho ni siquiera diría que son la mayoría dentro de los juegos ´pesados´ no cortafrutas-puzzles.
Ahora bien, si quieres tener varios navegadores offline junto un montón de juegos de los que ocupan mucho instalados a la vez, entonces si está claro que no da con la memoria interna, pero para el común de los mortales le sobra con 16GB (usados para apps+juegos).
Para algo están las rom cocinadas, yo pondré la que saque Omega. Yo tengo la Omega 11 (o era 10) con ICS 4.0.4 y estoy muy contento con ella, tanto, que esperaré a que saquen la basada en la de stock oficial, cuando esté bien pulida y afinada (calculo un mes o así).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.