PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo del xperia u ST25i

Alberhr
20/08/12, 19:39:44
Buenas a todos! Mirad, soy muy novato en esto, bueno estoy más o menos informado en el tema peroo no mucho. Queria consultaros como rootear el xperia u plis! He estado buscando en todos lados y no me aparece. Saludos! ;-)

armude
20/08/12, 21:29:45
Buenas a todos! Mirad, soy muy novato en esto, bueno estoy más o menos informado en el tema peroo no mucho. Queria consultaros como rootear el xperia u plis! He estado buscando en todos lados y no me aparece. Saludos! ;-)

Sigue buscando que ya esta hablado el tema

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
20/08/12, 21:39:58
Aquí se comenta acerca del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383487

Alberhr
20/08/12, 21:58:57
Ya ya, pero vuelvo a decir que soy novatillo y ya me he leido el tema de debate y flasheo de este movil pero no entiendo mucho... :S siento ser tan despistado en el tema xD

DavidFS23
20/08/12, 22:09:04
Ya ya, pero vuelvo a decir que soy novatillo y ya me he leido el tema de debate y flasheo de este movil pero no entiendo mucho... :S siento ser tan despistado en el tema xD

Una cosa es ser novato, y otra no leer temas... Mirate TODOS los post fijos, tantos los de este subforo como los del subforo de Roms.
Así evitaremos repetirlo mil veces...

armude
21/08/12, 00:30:50

Si los has leido comenta tus dudas ahi y no en un tema nuevo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2