PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡ problemas con el sat!!!

jdreina
20/08/12, 19:25:39
Buenas tardes a Tod@s, os cuento mi caso:
Como la mayoria de vosotros tengo mi Sensation de hace alrededor de un año y todo me iva bien sin problema, S-OFF,RooT y Supercid.
La desgracia comenzo un dia el cual el boton de encendido o desbloqueo, dejo de funcionar de primera sin aviso, tras probar varias rom y ver que no era de Sotfware sino de hadware, decido volver a S-On , quitar superCid y Root. Le instalo una RUU y lo mando al SAT.
Tras enviar el terminal ¡¡ 3 VECES !! con el mismo problema , y sin solucionarmelo por cuarta vez deciden hacerme un cambio de terminal, el cual me llega con Hboot 1.27 y android 4.0.
Por este motivo dejo un poco paralizado el rootearlo y hacerme S-OFF de Nuevo y decido probar la Rom stock "SIN MANIPULAR EL TELEFONO",
El problema viene cuando a las 3 semanas de terner el "NUEVO" terminal recibo la famosa OTA 3.33... y decido instalarla, a la mañana siguoente de la famosa actualizacion el telefono entra en modo de bucle y se me resetea una y otra vez, sin poder hacer uso del mismo.Por lo tanto decido volver a mandar el treminal al SAT, donde no ha pasado ni un Mes desde que me lo cambiaron.El terminal fue mandado el dia 27/07/2012 y hoy dia 20/08/2012, me manda un correo "AVARTOS"(empresa la cual se ocupa del SAT), diciendome que el sofware del terminal ha sido manipulado y que el terminal esta fuera de garantia y me pasan un presupuestode casi "300€". si quiero arregralo.

Como veis es algo frustrante e indignante, la verdad estoy un poco quemado ya de HTC y encima me quieren cargar los portes, embalaje y diagnosis.

Penas aparte, os queria pedir ayuda para ver como solucionarlo,¿¿ no se si instalando el nuevo firware 3.33 se solucionara ??
¿¿,intento hacerlo Root y meter alguna ROm???.
¿¿???
En fin me ha tocado, que le vamos hacer.Por ultimo agradecer de antemano toda pequeña ayuda o sugerencia de toda la familia de HTCmanina que seguro que entre todos lo solucionamos,Saludosy Gracias.
:ok:

vidalster
20/08/12, 22:19:06
Vaya mala suerte, deberías insistirles que tu no has manipulado el terminal, que a ti te lo han cambiado hace poco y que no sabes de qué están hablando a no ser la OTA oficial.
Por otro lado el terminal puedes volver a ponerle mejor el 3.32 de nuevo, que es lo que algunos compañeros del foro hicieron ( yo evito ponerlo)

benller
21/08/12, 01:14:08
A mi me pasó una cosa similar con ese SAT y después de poner una queja en HTC contactaron con el SAT pero al final no me sirvió para nada, me he tenido que quedar con el móvil sin arreglar. Son unos impresentables.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

nanuk74
21/08/12, 01:21:02
Hoja De reclamaciones y denuncia en consumo.

Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1

jdreina
21/08/12, 17:30:49
[quote=vidalster;5502680]Vaya mala suerte, deberías insistirles que tu no has manipulado el terminal, que a ti te lo han cambiado hace poco y que no sabes de qué están hablando a no ser la OTA oficial.
Por otro lado el terminal puedes volver a ponerle mejor el 3.32 de nuevo, que es lo que algunos compañeros del foro hicieron ( yo evito ponerlo)[/qu

¿¿SAbrias decirme como volver a la Stock 3.32??

Gracias

jdreina
24/08/12, 19:22:30
Buenas chicos, informaros que tras largas charlas con HTC y abrir investigacion con Avartos, ayer me llamaron desde htc y me informaron de que me ivan a pasar el movil por garantia y esta misma mañana lo he recibido ya arreglado.

La verdad no me lo esperaba y estoy super conteto, ahora el dilema viene en si le meto mano (S-OFF, Root y SCID), o me espero un poco???

Bueno solo decir que si a alguien le pasase algo parecido , mi consejo que sea lo mas pesado del mundo y que no lo deje en el olvido , que con suerte se lo arreglaran.

Gracias y saludos.