PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC X se apaga mientras hablo...

yary2811
20/08/12, 19:22:52
pues les cuento que mi htc fue remplasado x el sat D Att x que el volumen de todo el celu se escuchaba bajito y el que me entregaron ahora mientras hablo se apaga solo:pensando: no reinicia... se apaga tengo que volver a enceder el movil pueden creeer cosa igual q uno este hablando con la gente y de momento no hay nadie x q el movil x arte d magia:aplausos: c apaga a mi me gusta el HTC pero con tantas cosa que me han sucedido con el movil como que ya me estan dando ganas de venderlo:cry:... yo lo actualize y le di un reset factory y nada y las aplicaciones que tengo son muy pocas... voy a los setting a ver si encuentro algo raro pero todo esta bien:ok:... que sera??? creo q volvere al sat D Att a ver q me dicen... a ustedes le a sucedido algo parecido... Thanks

tacatun
21/08/12, 00:51:32
Envíalo al SAT y que te lo cambien por uno nuevo porque eso no es normal compi. Un saludo!.

YoArnold83
21/08/12, 01:05:14
Envialo al sat de nuevo, pero no creo que te den uno nuevo.

_ ReivaX _
21/08/12, 05:35:59
Por suerte nada de lo sucedido ...

Sent from my HTC One X

yary2811
25/08/12, 18:01:33
bueno pues llame a la garantia d ATT y me enviaron mi 3 remplaso les dije q lo voy a probar y si me vuelve hacer lo mismo me decidi a venderlooo... les contare cuando me llegueeee

ozil78
25/08/12, 21:36:06
Una duda,aprovechando este hilo,cuando estáis hablando es normal que la pantalla este apagada?me gustaria tenerla abierta para colgar o hacer otra cosa,para descolgar tengo sue apretar el botón de encendido por estar apagada la pantalla.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

yary2811
28/08/12, 02:28:15
cuando hablas y lo llevas al oido el apaga x el sensor para q asi si te mueves o algo la lllamada no culegue o no toques un boton sin querer pero cuando te lo despegas del oido el prende automatico para que puedas trabajar con el y puedes ver para que cuelgues... oviamente que si la otra persona culega primero solo va a salir al registro de llamadas...

ozil78
28/08/12, 07:55:06
cuando hablas y lo llevas al oido el apaga x el sensor para q asi si te mueves o algo la lllamada no culegue o no toques un boton sin querer pero cuando te lo despegas del oido el prende automatico para que puedas trabajar con el y puedes ver para que cuelgues... oviamente que si la otra persona culega primero solo va a salir al registro de llamadas...

Pues,va mal por que,esa función no la hace ,espero no tener más el telf en el sat que en mi poder,vistas las experiencias de cada uno...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2