Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona bien el teclado cuando carga.....
Segarra
20/08/12, 19:13:15
Hola a todos, acabo de comprar la IPS para un familiar y al escribir cuando carga, el teclado escribe letras de forma aleatoria...
Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
PI0LINI
06/09/12, 11:21:24
A mi me pasa tambien con una protab2. Me di cuenta hace un par de dias, y digo yo que normal no debe de ser.
Segarra
06/09/12, 11:23:25
A mi me pasa tambien con una protab2. Me di cuenta hace un par de dias, y digo yo que normal no debe de ser.
En la tienda me quisieron hacer creer que era normal, porque en algunos teléfonos pasaba... siendo culpa del cable usb.. a mi me pasaba en la desiree
PI0LINI
06/09/12, 11:38:30
yo cargandola con el usb no he probado, solo con el cargador normal. Probare despues aver con el cable usb
Segarra
07/09/12, 21:57:17
yo cargandola con el usb no he probado, solo con el cargador normal. Probare despues aver con el cable usb
Con el cargador normal fallan algunas
PI0LINI
11/09/12, 11:33:21
Pues la mia va para RMA.
Es que ya el fallo es un descaro, parece que cada vez va a más. Ya es la segunda que entra en casa, la primera la cambiaron en garantia y esta tambien empieza a fallar.
Aqui os dejo un video de como falla. Ya les he comentado que si no tiene arreglo y tienen que volver a cambiar la tablet, coger otro modelo, por que este no me esta dando buenos resultados que digamos.
http://www.youtube.com/watch?v=wybW2SqNXxk
lagunablanca
12/12/12, 22:29:00
Hola, me gustaría daros mis conclusiones al respecto:
Si da problemas al cargarla con cable usb puede ser debido a que el cable no es de calidad y no esta lo suficientemente blindado.
Si el problema lo da con el cargador de corriente, el problema es de diseño. El chip con el fw del tactil esta muy cerca de la unidad de carga y crea interferencias y calor que no le vienen nada bien. La mayoria de estos chips se funden como es mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.