ocrjunior
20/08/12, 19:07:48
Buenas tardes, hace una semana y media aproximadamente la novia se compró un Xperia P de Vodafone, y desde hace un par de dias está experimentando algo curioso. Resulta que cuando le da por ahí deja de funcionar la conexión de datos y cuando le vuelve a apetecer empieza a funcionar de nuevo, sobre todo he visto que cuando se conecta a Wifi, después de desconectarse le cuesta un montón de tiempo volver a funcionar los datos.
Lo que hice anteayer fue instalarle la rom de Android 4.0 libre por si acaso era tema de software pero sigue igual. Ha llamado a Vodafone, le han hecho mil pruebas y nada, así que le han dicho que lo lleve al servicio técnico. Claro, ahora tiene una rom que no le corresponde por Vodafone y me gustaria conseguir la rom original para volver a ponerserla por si acaso dicen algo los del servicio tecnico, así que si alguien me puede decir donde descargar la rom original de Vodafone del Xperia P se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar :bow:
Un saludo.
Lo que hice anteayer fue instalarle la rom de Android 4.0 libre por si acaso era tema de software pero sigue igual. Ha llamado a Vodafone, le han hecho mil pruebas y nada, así que le han dicho que lo lleve al servicio técnico. Claro, ahora tiene una rom que no le corresponde por Vodafone y me gustaria conseguir la rom original para volver a ponerserla por si acaso dicen algo los del servicio tecnico, así que si alguien me puede decir donde descargar la rom original de Vodafone del Xperia P se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar :bow:
Un saludo.