PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Tuenti Móvil contrato

danielchmlg
20/08/12, 18:53:29
Mi duda es que una vez que he realizado el pedido, he pagado el primer mes, ahora me envian un correo diciendo que tengo que adjuntar a dicho correo mi dni asi como un justificante de mi cuenta de banco en la que aparezca el titular por motivos de seguridad para poder gestionar el pedido ( aún no he recibido el teléfono), alguien puede decirme en que consiste dicho justificante, imagino que será alguna factura.
a alguien más le pidieron esto??

Muchas gracias

jotagus
20/08/12, 19:07:28
Eso es para comprobar que realmente ese número de cuenta que les has dado, corresponde a una cuenta de tu propiedad.

Vale cualquier factura a tu nombre que esté domiciliada en esa cuenta, o algún papel de los que envía el banco con datos sobre cualquier movimiento, la cosa es que se vea el número de cuenta que has dado, y tu nombre en el mismo documento.

danielchmlg
20/08/12, 19:13:21
Muchas gracias!!!

danielchmlg
20/08/12, 20:41:33
Alguien que tb lo haya pedido por tuenti móvil, sabe cuanto tiempo suele tardar entre que recibes dicho correo pidiendo que adjuntes el dni y justificante hasta que recibes el móvil?

jauma2323
20/08/12, 21:10:23
pues yo soy de tuenti desde hace unas 3 semanas, hice la portabilidad de simyo contrato a tuenti contrato y no me pidieron nada, sería que tenía cuenta en la red social tuenti pero casi nunca la he usado.

a mi me tardó una semana en llegarme el móvil y la sim porque tenían mucho lío como así me reconocieron, me llegó el jueves 26, creo, y el 30 de madrugada ya tenía la portabilidad hecha.