PDA

Ver la Versión Completa : Slim CM7.2 (DEFY/DEFY+)

dacecar
20/08/12, 18:51:02
Slim CM7.2 (DEFY/DEFY+)

Continuando el trabajo del amigo Sesme, comparto con vosotros esta rom actualizada.

Características:

Basadas en:

cm7.2 estable:
Basada en la ultima cm7.2 estable

ultimas nightly de maniac103:
CM7.2.0-20121018-UNOFFICIAL-jordan-signed
CM7.2.0-20121018-UNOFFICIAL-jordan_plus-signed

Listado de cambios nightlys:

Sustituido y mods:

Sustituido Bootanimation por Super Slim Bootanimation ( 24kb ) (gracias a sesme)
Sustituida la aplicación de la radio por una versión que permite oír la radio sin conectar auriculares
Zona horaria por defecto España
Idioma por defecto español
Nuevo:
Mejorada la calidad de las fotos y vídeos
Mejorada la intensidad del flash para mejorar la calidad de las fotos con poca luz
Mejorada la gestión de memoria libre y carga de aplicaciones
Optimizada la velocidad de encendido
Mejorado el consumo en modo deep sleep
Mejoras en el consumo de batería y la estabilidad en general

Valores de CPU recomendados:
- Defy: 300@18/500@28/900@48
- Defy + :300@18/500@28/700@38/900@48

Apps Eliminadas:

Comandos de voz
CMStats
CMUpdateNotify
DroidSSHd
LiveWallpapers
MagicSmokeWallpapers
MotoPhonePortal
Protips
RomManager
Todos los idiomas del TTs que no son español
Tema Eliminado: Androidian

Añadidos:

Añadido inid.d tweaks
Añadidos Nuevos Governadores de CPU (recomiendo poner el gobernor SmartassV2)
Añadidos gps.conf para España
Defy Baseband switcher 4.1
Baseband vodafone spain por defecto
Root explorer

DESCARGAS:

cm7.2 Estable defy: http://www.mediafire.com/?mo5yb01yf0sd2b4 (kernel 2.2) (no arranca en BL7)
CM7.2.0-20121018-UNOFFICIAL-jordan-slim: http://www.mediafire.com/?93uf75nuvjayc7s (kernel 2.2)
CM7.2.0-20121018-UNOFFICIAL-jordan_plus-slim: http://www.mediafire.com/?xxl7pl2h9l5e5ac (kernel 2.3) (funciona en BL7)

Zeam launcher 3.1.10 en español: http://www.mediafire.com/download.php?r61knjrc2adhd6k
GAPPS actualizadas: http://www.mediafire.com/?a2o6o5ua6o4ai40
Parche batería (en caso que que haya problemas con la batería) : http://www.mediafire.com/?ufnosjl4gl8fgv9

COMO INSTALARLAS? (por sesme)

MODO DE INSTALACIÓN FULL WIPE:

1. Cargar la batería al menos al 60% hacer un backup con titanium y miui backup.
2. Copiar el archivo correspondiente a tu terminal en la sd
3. Reiniciar en el recovery.
4. Hacer un backup completo de tu rom.
5. Hacer wipe data y cache (restablecer de fabrica)
6. Hacer advanced wipe dalvik cache
7. Instalar la Rom correspondiente.

ESTA MANERA NO ES VALIDA PARA TESTEAR YA QUE PODEMOS ARRASTRAR ERRORES DE LA ANTERIOR VERSIÓN

MODO DE INSTALACIÓN CONSERVANDO DATOS ( SI VIENES DE CM 7.2 SOLO ) : (100% funcional desde WIUIses ( cualquier versión)
1. Cargar la batería al menos al 60% hacer un backup con titanium y miui backup.
2. Copiar el archivo correspondiente a tu terminal en la sd
3. Reiniciar en el recovery.
4. Hacer un backup completo de tu rom.
5. Hacer wipe cache (con esto conservamos los datos )
6. Hacer advanced wipe dalvik cache
7. Instalar la Rom correspondiente.

Lecturas recomendadas

Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6 (BL6/BL7) (por manuelamadeo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

Nucleos 2.2.2, 2.3.4, 2.3.6(BL6 y BL7), 3.4.2 Y kernels cm9, cm7, bl6 2.2 y bl7 2.3(lentes rojas y verdes) (por manuelamadeo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527

Agradecimientos:

A todos los compañeros de este foro, XDA, MFUNZ,Skank con los que cada día aprendemos algo nuevo
A Quarx, Epsylon,Fuzz y Maniac 103 por su trabajo y dedicación
A Stikes, por compartir el MOD "Pimp My ROM 100% Español"
Y en especial a manuelamadeo, sesme,op10, thebinary,marocata y el gran bihariel, que son amigos y maestros en todo momento
(si se me olvida alguien que me lo diga)

Estas roms las hago para mi, pero las comparto con vosotros

Un saludo y que las disfrutéis

omimaxi
20/08/12, 19:24:57
Gracias por el aporte decaer, edit, voy a probarla! Ya te contaré!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

kaiser4
20/08/12, 19:26:13
Gracias por el aporte decaer, pero, es cosa mía o no hay links de descarga?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
Si, en descargas estan

thebinary
20/08/12, 21:13:17
thks !!!

thebinary
20/08/12, 21:16:29
una duda, siempre e echo wipe cache y dalvik cache despues de instalar la rom... es recomendable todo primero y luego nada ???

omimaxi
20/08/12, 21:21:37
Si, primero si es necesario, tambien hay gente que los hace antes y respuesta, ya es cuestion de gustos.

Por cierto, el quick de las fotos no me inicia, he descargado el galery 3d, a alguien mas le pasa? Por todo lo demás va perfecta decaer, te felicito!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

thebinary
20/08/12, 21:26:07
yo lo que hago es wipe data/factory reset y cache partition, luego instalo la rom y las gapps y por ultimo wipe cache partition y wipe dalvik cache.

thebinary
20/08/12, 21:26:52
agggg se te a olvidado adaptarla para bl7...

thebinary
20/08/12, 21:27:22
error de bootloader...:loco:

manuelamadeo
20/08/12, 21:28:43

para bl7 le metes antes de reinciar el kernel bl7 o antes de instalar la rom borras los archivos devetre.img logo.img y boot.img si los lleva¡¡ sino pues nada aconsejable el kernel bl7 saludos

thebinary
20/08/12, 21:30:38
para bl7 le metes antes de reinciar el kernel bl7 o antes de instalar la rom borras los archivos devetre.img logo.img y boot.img si los lleva¡¡ sino pues nada aconsejable el kernel bl7 saludos

si luego le pongo el nucleo por sbf deberia de ir ??? o es necesario el kernel ???

manuelamadeo
20/08/12, 21:32:59
no tienes que meterle el nucleo no es necesario¡¡ tan solo vajate el kernel bl7 y lo instalas por recovery despues de instalar la rom pero sin reinciar y despues ya reincias

thebinary
20/08/12, 21:37:29
por sbf no funciona... voy a empezar el proceso instalando la rom y luego el kernel y si no funciona le borrare los archivos...

thebinary
20/08/12, 21:47:10
se queda el bootanimation de google... y no puedo entrar en el recovery... aggg a empezar todo el proceso de cerooo...

manuelamadeo
20/08/12, 21:52:25
Tendras que borrar los archivos entonces..

thebinary
20/08/12, 21:53:38
estoy en ello...

sonata2
21/08/12, 00:36:29
Una duda sobre el parche de la batería,
¿es parar evitar los saltos de batería? o ¿es para quien no le muestre el porcentaje de batería?

Saludos.

thebinary
21/08/12, 01:43:49
nada no e conseguido que funcione...

dacecar
21/08/12, 06:35:48
Si, primero si es necesario, tambien hay gente que los hace antes y respuesta, ya es cuestion de gustos.

Por cierto, el quick de las fotos no me inicia, he descargado el galery 3d, a alguien mas le pasa? Por todo lo demás va perfecta decaer, te felicito!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

tomo nota, en la próxima dejare la galería 3d

saludos

dacecar
21/08/12, 06:37:06
Una duda sobre el parche de la batería,
¿es parar evitar los saltos de batería? o ¿es para quien no le muestre el porcentaje de batería?

Saludos.

en principio para las 2 cosas, pero solo corrige lo del signo de interrogación

saludos

dacecar
21/08/12, 06:42:20

si cojo la versión del defy+ y le añado el kernel bl7, quedaría adaptada para bl7?. como yo siempre he instalado los kernels a parte, no sabia si incluirlos dentro de cada versión.ademas tengo un defy con kernel 2.2 y otro con kernel 2.3, no tengo bl7 para poder probar. gracias. un saludo

dacecar
21/08/12, 07:45:49
nada no e conseguido que funcione...

lo siento pero no tengo BL7 para probar

un saludo

dacecar
21/08/12, 08:38:59

prueba con esto:

Kernel 2.3 bl7: http://www.mediafire.com/?o4jz4tloqlaj43c
antes de reinciar instalar este kernel y listo, no es necesario borrar archivos

añadido al post principal

dacecar
21/08/12, 08:43:57
Agradecería que comentéis como van las roms de consumo y estabilidad con los valores de CPU que le puse. Los llevo probando ya unos meses y a mi me han dado un consumo y estabilidad muy buenos.saludos

dacecar
21/08/12, 19:58:41
resubida la versión estable.

con poco uso gasta una media de batería de 2.5% por hora

bajando los valores de la cpu gasta algo menos incluso

un saludo

thebinary
21/08/12, 21:45:27
prueba con esto:

Kernel 2.3 bl7: http://www.mediafire.com/?o4jz4tloqlaj43c
antes de reinciar instalar este kernel y listo, no es necesario borrar archivos

añadido al post principal

ya lo hice y tampoco funciono... se queda en el bootanimation de google y no dejaba incluso ni entrar en el recovery y tube que empezar todo el proceso de cero... de todas formas sesme podrá ayudarte ya que la ultima slim en su post esta adapatada para bl7 a si que si descargas el .zip adapatado podras ver que es lo que contiene para que funcione con bl7.

dacecar
21/08/12, 22:52:34
ya lo hice y tampoco funciono... se queda en el bootanimation de google y no dejaba incluso ni entrar en el recovery y tube que empezar todo el proceso de cero... de todas formas sesme podrá ayudarte ya que la ultima slim en su post esta adapatada para bl7 a si que si descargas el .zip adapatado podras ver que es lo que contiene para que funcione con bl7.

mirare el tema
a ver si alguien a conseguido instalarla en bl7 y te puede echar una mano mientras damos con una solución

un saludo

marocata
22/08/12, 07:38:54
Yo la tengo en Bl7 y la he instalado sin problemas el Nightly cm7.2.0-20120819-SKANK-Defy+ ya que no tiene los ficheros devetre.img logo.img y boot.img en el zip. Con el Kernel 2.3 bl7 de Manuel me dio problemas de bootloader.
Gracias Dadecar por tu aportacion.

omimaxi
22/08/12, 09:35:01
Fuera de lo de bl7, la rom me va perfecta decaer, monte puedo hablar de consumo, ya que mi Bateria nueva no quiere terminar de calibrarse, y me tira unas cuantas horas al 1%, pero te digo que es bueno, mas del dia y medio me duro. Y de rendimiento va genial, CM7 ha cambiado mucho desde mi última vez! :D

Un saludo y por cierto, el quick ya me funciona despues de actualizarlo, asi que perfecto!

Enviado mientras me despierto...

manuelamadeo
22/08/12, 09:42:03
Yo la tengo en Bl7 y la he instalado sin problemas el Nightly cm7.2.0-20120819-SKANK-Defy+ ya que no tiene los ficheros devetre.img logo.img y boot.img en el zip. Con el Kernel 2.3 bl7 de Manuel me dio problemas de bootloader.
Gracias Dadecar por tu aportacion.

Y Cual te funciono el que subio dacecar? el que el subio es el ultimo0 que yo subi para miui v4, o la instalaste sin necesidad de tener que meter el kernel?

dacecar
22/08/12, 12:24:39
Fuera de lo de bl7, la rom me va perfecta decaer, monte puedo hablar de consumo, ya que mi Bateria nueva no quiere terminar de calibrarse, y me tira unas cuantas horas al 1%, pero te digo que es bueno, mas del dia y medio me duro. Y de rendimiento va genial, CM7 ha cambiado mucho desde mi última vez! :D

Un saludo y por cierto, el quick ya me funciona despues de actualizarlo, asi que perfecto!

Enviado mientras me despierto...

Y Cual te funciono el que subio dacecar? el que el subio es el ultimo0 que yo subi para miui v4, o la instalaste sin necesidad de tener que meter el kernel?

+1

Que kernel pusiste? Y que hiciste para instalarla?
Saludos

Enviado desde mi alcatel one touch easy

xexijreil
26/08/12, 23:19:58
Hola! Tengo en mente meterle a una defy+ de mi padre esta rom, yo tengo un xperia Arc con Cm7 también, pero las cosas son un poco diferentes por allí así que estoy un poco perdido. He estado leyendo tutos y de momento sólo he rooteado el defy+. Supongo que el siguiente paso sería instalarle el recovery y ya de ahí seguir los pasos que se explican en este hilo. Lo que dudo es si tengo que instalar o debería instalar algún kernel diferente al que ya tiene, y si es el caso no encuentro mucha información con respecto al proceso. Me podéis aconsejar please? Se nota mucho la diferencia entre rom stock y CM o otras(espero que dure un poco más la batería)?

Gracias!

P.D.: Tiene bootloader bloqueado supongo, ya que yo para lo único que la he tocado es para rootearla. Pero es que tampoco veo mucha información sobre esto. Y la versión que tiene es 2.3.4
P.P.D.: También he leído cosas sobre sbf o base...estoy bastante liado :S

dacecar
27/08/12, 06:51:24
Hola! Tengo en mente meterle a una defy+ de mi padre esta rom, yo tengo un xperia Arc con Cm7 también, pero las cosas son un poco diferentes por allí así que estoy un poco perdido. He estado leyendo tutos y de momento sólo he rooteado el defy+. Supongo que el siguiente paso sería instalarle el recovery y ya de ahí seguir los pasos que se explican en este hilo. Lo que dudo es si tengo que instalar o debería instalar algún kernel diferente al que ya tiene, y si es el caso no encuentro mucha información con respecto al proceso. Me podéis aconsejar please? Se nota mucho la diferencia entre rom stock y CM o otras(espero que dure un poco más la batería)?

Gracias!

P.D.: Tiene bootloader bloqueado supongo, ya que yo para lo único que la he tocado es para rootearla. Pero es que tampoco veo mucha información sobre esto. Y la versión que tiene es 2.3.4
P.P.D.: También he leído cosas sobre sbf o base...estoy bastante liado :S

en este manual esta todo bastante bien explicado. no te pongo nada mas por que seria hacer copia y pega...

saludos

xexijreil
27/08/12, 13:12:24
en este manual esta todo bastante bien explicado. no te pongo nada mas por que seria hacer copia y pega...

saludos

Este manual te refieres al hilo propio o a algún enlace que me ibas a poner?? Es que en este hilo no se comentan los requisitos para instalar todo y es lo que me desconcierta.

Perdona por insistir! Y gracias!

sonata2
27/08/12, 20:16:16
Este manual te refieres al hilo propio o a algún enlace que me ibas a poner?? Es que en este hilo no se comentan los requisitos para instalar todo y es lo que me desconcierta.

Perdona por insistir! Y gracias!

Aquí tienes el manual de nDante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
Sigue a partir de donde pone "Pasos comunes"
No tienes que tocar el kernel.
El sbf es para cargar de nuevo froyo, tal cual lo tienes ahora, para pasar a CM7 no es necesario.

Saludos.

xexijreil
28/08/12, 23:00:07
Aquí tienes el manual de nDante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
Sigue a partir de donde pone "Pasos comunes"
No tienes que tocar el kernel.
El sbf es para cargar de nuevo froyo, tal cual lo tienes ahora, para pasar a CM7 no es necesario.

Saludos.

Muchísimas gracias! Mañana me pongo a ello =)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

manu093
28/08/12, 23:09:00
Se prodrá conseguir la aplicación de la radio de está ROM?

drac0nium
29/08/12, 00:40:11
Esta copada la ROM.!! Solo que tarda mucho en el booteo pero es lo d menos je. Ah para los que tengan Bl7 instalen sin ningún kernel ni nada que si funciona. Yo lo había instalado con el kernel y entró en bootloader juego empecé de cero y lo instale sin el kernel y arrancó sin problemas. Suertee

drac0nium
29/08/12, 00:45:21
Se prodrá conseguir la aplicación de la radio de está ROM?

Entras con la compu en el Zip entras en la carpeta system/app y buscas la aplicación. Pero no t aseguro que funcione en otras roms..

dacecar
29/08/12, 06:51:16
actualización

saludos

thebinary
29/08/12, 08:20:30
el metodo de instalación en el primer post no funciona ni instalando luego el kernel para Bl7... la primera slim que salió con sesme la pude instalar sin problemas... voy a probar a borrar los archivos pero no se si funcionara, estaria bien que le preguntaras a sesme para que todos los usuarios podamos usaer esta rom.

gracias por tu tiempo.

marocata
29/08/12, 08:24:57
Nueva actualización instalada en BL7 sin kernel y sin borrar nada, arrancó sin problemas. De momento perfecta y fluida.

gracias Dacecar por tu aporte

thebinary
29/08/12, 08:29:10
voy hacer prubas borrando archivos e indtalando otro kernel bl7 a ver si a si arrancara... ya comentare mas tarde.

un saludo.

thebinary
29/08/12, 08:30:46
Nueva actualización instalada en BL7 sin kernel y sin borrar nada, arrancó sin problemas. De momento perfecta y fluida.

gracias Dacecar por tu aporte

pues no se porque a mi me sale error de bootloader estas seguro de que tienes bl7 ??? para mi que tienes bl6...

thebinary
29/08/12, 09:21:37
nada no hay forma, borrando los archivos se queda en el logo pero no arranca... lo e probado todo y no hay forma de arrancar la slim, las mods de kank si que bootean pero van super lagueadas... las nuevas gaaps que son las mismas de kank intaladas en cm7 laguean que no veas... la unica slim que funciona bien para bl7 es la de sesme no se porque...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

thebinary
29/08/12, 09:28:11
voy a probar con la nightly para defy+ pero la estable no arranca en bl7...

Frank_T
29/08/12, 09:34:57
Tiene buena pinta y la probaré más tarde, está semana estoy pillado, me gustaría saber si podías postear aparte la aplicación de la radio y el parche para el gps para probarlos
Un saludo

thebinary
29/08/12, 09:47:27
la nightly para defy+ si que arranaca en bl7 pero la estable no hay forma...

thebinary
29/08/12, 09:48:27
el kernel del primer post para bl7 no vale porque da error de bootloader.

thebinary
29/08/12, 10:58:52
La aplicación baseband ya viene con cyanogen integrada no es necesaria la app...

marocata
29/08/12, 12:05:32
pues no se porque a mi me sale error de bootloader estas seguro de que tienes bl7 ??? para mi que tienes bl6...

Tengo BL7 y instalada sin problemas. suerte

dacecar
29/08/12, 12:17:11
La aplicación baseband ya viene con cyanogen integrada no es necesaria la app...

necesaria no es, pero considero que no molesta tenerla. a mas de uno le puede ir bien

de todas maneras se puede borrar sin problemas con root explorer o root uninstaler

saludos

dacecar
29/08/12, 12:18:38
el kernel del primer post para bl7 no vale porque da error de bootloader.

lo quitare entonces para no crear problemas

gracias por informar

dacecar
29/08/12, 12:20:39
la nightly para defy+ si que arranaca en bl7 pero la estable no hay forma...

lo pondré en el post principal

y a ti y a marocata en los agradecimientos

sois de gran ayuda

gracias

dacecar
29/08/12, 12:37:24
Tiene buena pinta y la probaré más tarde, está semana estoy pillado, me gustaría saber si podías postear aparte la aplicación de la radio y el parche para el gps para probarlos
Un saludo

la aplicación de la radio la puedes sacar de la rom y meterla en otra cm7, dándole los permisos apropiados y demás, pero viendo que a la gente le interesa, esta noche intentare subirla a parte y explicar como instalarla para el que no sepa, ademas de poner la aplicación spirit fm, que en sus ultimas versiones funciona bastante bien y tambien permite oir la radio sin auriculares

saludos

Frank_T
30/08/12, 07:28:12
Bueno saque un hueco y ya la tengo instalada, va bastante bien, únicamente el dolphin se me cuelga a veces, se debe de quedar sin ram el movil
Lo de la radio muy util, aunque se nota a veces el no tener algo que haga de antena
El consumo parece que ha bajado, seguiremos trasteando a ver que tal

Frank_T
31/08/12, 00:06:28
Despues de 2 dias (y con unas 220 aplicaciones instaladas) he tenido que volver a mi 7,2 estable ya que cuando queria conectarme a internet tanto con opera como con dolphin el movil se congelaba y tenia que sacar la bateria
De todas formas gracias por la rom, sacare la aplicacion de la radio a ver que tal queda, y te agradeceria que me pusieras el fix del gps para España

dacecar
02/09/12, 17:33:37
Actualización en post principal

saludos

thebinary
05/09/12, 19:09:42
Hay un pequeño bug con zeam launcher en la skank para defy + slim cuando lo activas no sale nada ni se ven las aplicaciones...

PD: la última skank va super fluida de lo mejorcito para cm7 solo que al iniciar el market no inicia la aplicación y se sale... solución instalar las gaaps para cm7 y parece que todo correcto aunque el asistente de instalación se vuelve un poco loco.

dacecar
05/09/12, 22:36:48
Hay un pequeño bug con zeam launcher en la skank para defy + slim cuando lo activas no sale nada ni se ven las aplicaciones...

PD: la última skank va super fluida de lo mejorcito para cm7 solo que al iniciar el market no inicia la aplicación y se sale... solución instalar las gaaps para cm7 y parece que todo correcto aunque el asistente de instalación se vuelve un poco loco.

tomo nota

para la de esta semana intentare solucionar el bug del zeam y mirare lo del market
lo mas seguro es que no incluya el market en la rom y lo suba a parte

gracias

soloxhoy
06/09/12, 02:43:00
dacecar

Una consulta, cuando realizo o recibo llamadas al instante se pone la pantalla en negro y no responde ninguno de los botones pero la llamada sigue en proceso y cuando cortan del otro lado (xq yo no puedo) la pantalla vuelve a funcionar si recibo algun mensaje o si estoy escuchando musica, sino tengo que apagar el movil y volverlo a encender, con la rom de sesme me sucedia lo mismo, tu o alguien no sabrian que puede ser ??

Slds

akbn38
06/09/12, 03:22:06
Hola buenas noches yo tenia el fast edition 4.0.1 IC pero quería este wipe y resete data intente instalar lo que esta aquí y nada XD bueno probe con otra roma que tiene como base Kernel 2.6.32.9 y android 2.3.7 CM7 pero quiero esta como le hago? :pensando:

gracias desde ya ^^

Por cierto es SOC (lente roja) :)

dacecar
06/09/12, 06:41:29
dacecar

Una consulta, cuando realizo o recibo llamadas al instante se pone la pantalla en negro y no responde ninguno de los botones pero la llamada sigue en proceso y cuando cortan del otro lado (xq yo no puedo) la pantalla vuelve a funcionar si recibo algun mensaje o si estoy escuchando musica, sino tengo que apagar el movil y volverlo a encender, con la rom de sesme me sucedia lo mismo, tu o alguien no sabrian que puede ser ??

Slds

eso va a ser cosa del sensor de proximidad.deshabilitalo en ajustes de llamada.
si tienes puesta alguna funda o protector de pantalla prueba sin el.
en xda hay una rom para los que tienen problemas con el sensor de proximidad.
prueba a poner esa a ver que tal. aquí tienes el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859936
saludos

dacecar
06/09/12, 06:48:55
Hola buenas noches yo tenia el fast edition 4.0.1 IC pero quería este wipe y resete data intente instalar lo que esta aquí y nada XD bueno probe con otra roma que tiene como base Kernel 2.6.32.9 y android 2.3.7 CM7 pero quiero esta como le hago? :pensando:

gracias desde ya ^^

Por cierto es SOC (lente roja) :)

esta rom se instala como cualquier otra
solo tienes que instalar la apropiada para la base que tengas
si es un defy con base froyo la versión de defy
si es un defy+ o un defy normal con base gingerbread pues la versión de defy +
suerte

akbn38
06/09/12, 16:56:50
Si ayer por la noche lo logre pero, no pude entrar al foro XD gracias

dacecar
06/09/12, 20:06:26
Nueva actualización

saludos

dacecar
06/09/12, 20:14:38

buenas

en la nueva actualización quite el market y revise el zeam launcher
por lo menos a mi no me a dado ningún problema

un saludo amigo

thebinary
07/09/12, 14:41:45
estaria bien que pudieras adaptar para defy/defy+ esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5686828#post5686828

X-D

a.curtis
07/09/12, 17:15:00
fabulosa esta rom, pero tiene un fallito, o más bien, algo útil a lo que me he ido acostumbrando todo este tiempo.
el botón atrás cuando lo presionas durante un tiempo actua como cierre forzado en algunas roms, es algo interesante que si pudieras añadirlo, sería la repolla.

thebinary
07/09/12, 17:33:02
se puede configurar en ajustes.

a.curtis
07/09/12, 17:54:21
pues si puedes decirme donde, porque me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro. normalmente estaba en las configuraciones particulares del defy, o en las de cyanogen, pero no lo encuentro.

edito:
seré imbécil, estaba en desarrollo, siempre ha estado ahí.

lo dicho, grandísima rom.

dacecar
07/09/12, 19:03:07
estaria bien que pudieras adaptar para defy/defy+ esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5686828#post5686828

X-D

No prometo nada, pero vere que puedo hacer.Saludos

dacecar

manuelamadeo
09/09/12, 13:04:12
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan

http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan&type=nightly

dacecar
09/09/12, 21:03:41
actualizacion

saludos

thebinary
10/09/12, 20:54:20
El zeam launcher sigue sin funcionar...

thebinary
10/09/12, 21:00:14
Como puedo quitar el efecto de launcher en vez de ser cubo que funcione como antes... e visto que as quitado el adw y en ajustes no se puede...

dacecar
10/09/12, 22:25:19
El zeam launcher sigue sin funcionar...

en mis 2 móviles si que me va, no se por que a ti no.

en la próxima actualización no lo añadiré, lo subiré a parte y dejare el AWD en vez del launcher que suelo poner.

un saludo

FabrizioxD8
18/09/12, 04:16:03
Bueno me instale el "Nightly cm7.2.0-20120909-SKANK-Defy" en mi defy y anda todo chevere pero me he dado cuenta de que no acepta fondos de pantalla con movimiento hay alguna forma de que se puedan usar?

dacecar
18/09/12, 06:54:11
Bueno me instale el "Nightly cm7.2.0-20120909-SKANK-Defy" en mi defy y anda todo chevere pero me he dado cuenta de que no acepta fondos de pantalla con movimiento hay alguna forma de que se puedan usar?

en esta rom se quita (entre otras) la aplicación "LiveWallpapers" que es la que gestiona los fondos animados. ya que los fondos con movimiento gastan mas batería y memoria y lo que se busca con esta rom es que sea ligera, fluida y con un buen consumo.si quieres usar fondos aminados tendrás que añadir la aplicación LiveWallpapers de otra cm7 que si la lleve.un saludo

retsuf
08/10/12, 12:56:11
Hola alguien me podria pasar enlaces nuevos o arreglar los que ay en la primera paguina,es que me da error en las dos descargas de las Nightly cm 7.2.0-skank-defy y defy+,gracias.

robertron
08/10/12, 14:00:45
Hola alguien me podria pasar enlaces nuevos o arreglar los que ay en la primera paguina,es que me da error en las dos descargas de las Nightly cm 7.2.0-skank-defy y defy+,gracias.
Eso mismo iva a poner yo :P

dacecar
08/10/12, 22:55:21

Eso mismo iva a poner yo :P

Subida actualización de esta semana.un saludo

OceLoT46
10/10/12, 08:38:55
Preferible esta ROM a la última 7.2¿?
Qué tal va de duración de batería¿?

Ese Launcher de la nightly, qué tal ¿? (Aunque probablemente me quedaría con la estable)

simbianista
10/10/12, 22:36:19
Preferible esta ROM a la última 7.2¿?
Qué tal va de duración de batería¿?

Ese Launcher de la nightly, qué tal ¿? (Aunque probablemente me quedaría con la estable)

Si y si, la bateria muy bien , estas Slim van muy finas y ligeras, respecto al launcher ponle el que te plazca yo le tengo puesto el ADW y va de lujo y si utilizas el GPS notaras que va de escandalo.

Un saludo, gracias a dacecar por dejarla para todos.

OceLoT46
14/10/12, 02:43:25
Por algun motivo no me deja instalar la últim SLIM Estable!!

Al darle a instalar (desde el recovery, hechos ya los WIPEs), me dice, luego de "opening update package": E:Can't open /sdcar.... Esble.zip(bad(
Installation aborted.

He de hacer algun paso extra¿? He probado a re-rescargarla, y de nada sirve.

La nightly sí me funciona, pero coñe, ya me cae mal, qué es eso de llevar dos launcher? XD
(Me gusta el "Zeam", y puedo darle a predterminar, pero seguro que el tener el otro launcher ocupa espacio, o relantiza minimamente... Esto es SLIM!!! ¿? A ver si consigo que funcione la otra estable)
He instalado desinstalar el launcher normal con el titanium backup y no me deja, en cambio si puedo quitar en "ZEAM".

Por ahora me quedaré con una CM7.2 normal... Entre una SLIM que no funciona, y otra con dos launchers..

thebinary
14/10/12, 13:46:24
con defy plus siguie sin funciona el zeam launcher...

dacecar
14/10/12, 14:28:20
con defy plus siguie sin funciona el zeam launcher...

A mi si me va con 2 defy plus.No se donde estara tu problema.Prueba a sacarlo de la rom con winrar e instalarlo a parte.Saludos

dacecar
14/10/12, 14:34:12
Por algun motivo no me deja instalar la últim SLIM Estable!!

Al darle a instalar (desde el recovery, hechos ya los WIPEs), me dice, luego de "opening update package": E:Can't open /sdcar.... Esble.zip(bad(
Installation aborted.

He de hacer algun paso extra¿? He probado a re-rescargarla, y de nada sirve.

La nightly sí me funciona, pero coñe, ya me cae mal, qué es eso de llevar dos launcher? XD
(Me gusta el "Zeam", y puedo darle a predterminar, pero seguro que el tener el otro launcher ocupa espacio, o relantiza minimamente... Esto es SLIM!!! ¿? A ver si consigo que funcione la otra estable)
He instalado desinstalar el launcher normal con el titanium backup y no me deja, en cambio si puedo quitar en "ZEAM".

Por ahora me quedaré con una CM7.2 normal... Entre una SLIM que no funciona, y otra con dos launchers..

Como dice en el post principal, esta rom la hago para mi y la comparto con vosotros.Los 2 launchers no son problema.El que no te guste lo puedes quitar perfectamente con "root uninstaler" o similar.Saludos

OceLoT46
14/10/12, 19:46:18
Como dice en el post principal, esta rom la hago para mi y la comparto con vosotros.Los 2 launchers no son problema.El que no te guste lo puedes quitar perfectamente con "root uninstaler" o similar.Saludos

Si la ROM me gusta mucho, la cuestión es que noe me deja desinstalar uno de los launcher (me deja quitar el ZEAM, el otro no). Probaré con root unistaler, pero vamos, el titanium debería servir.
Lo que más me gusta de la ROM es el fondo de escritorio XD.
(Aunque curiosamente la tercera vez que instalé la ROM me vino con otro fondo).

Respecto a la versión estable, alguien sabe porque no la puedo instalar?

Saludos

OceLoT46
14/10/12, 20:05:41
Ueee, pues el root uninstaller si me ha dejado quitar el launcher!!!

Pues por ahora, esta ROM se queda conmigo, solo falta ver cuanto dura la batería!
Y bueno, que la hora funcione bien, que teniendolo en auto me va 2horas atrasado xD

Saludos

EDIT: La nightly, lástima que no funcione la estable..

dacecar
14/10/12, 21:37:39
Ueee, pues el root uninstaller si me ha dejado quitar el launcher!!!

Pues por ahora, esta ROM se queda conmigo, solo falta ver cuanto dura la batería!
Y bueno, que la hora funcione bien, que teniendolo en auto me va 2horas atrasado xD

Saludos

EDIT: La nightly, lástima que no funcione la estable..

la estable esta basada en la estable de hace meses.para mi, van mejor las nightlys. a ver si da tiempo y esta noche dejo la mas reciente, que por motivos familiares y laborales estoy bastante desconectado del foro, del movil y de un humor ... sorry my friends ...

dacecar
14/10/12, 22:56:34
Actualizado a la versión del día 10.

Cambios con respecto a la anterior versión:

- No he quitado el AWD launcher
- No he añadido el launcher minimalista
- No he añadido el zeam launcher ( pero lo he subido a parte en la sección de descargas)
- He añadido la versión de radio antigua, la que he estado poniendo hasta ahora y he quitado la versión de radio que ahora traen las SKANK para evitar conflictos.

un saludo

aperasc
15/10/12, 18:49:30
Al instalar esta última actualización se me bloquea el teléfono (dibujito del triángulo y muñequito de android). ¿Os ha pasado a más?.

OceLoT46
15/10/12, 20:42:16
Al instalar esta última actualización se me bloquea el teléfono (dibujito del triángulo y muñequito de android). ¿Os ha pasado a más?.

A mi. No funciona esta última versión! xD

Juer!! Ayer mismo instalo la última Slim basada en la nightly y la pongo apunto, una vez termino, se sube aquí una nueva versión de la slim (que por cierto, ya ha salido una CM7.2 estable..X-D). Así que he decidido que ya que estoy instalo la última Slim y dejarlo todo apunto durante un tiempo, y zasssca! Esta Slim no funciona! xD

Se instala sin problema, pero una vez instalada no arranca.

Ahora a ver como soluciono esto, porque ahora mismo no tengo como meter otra rom en la micro SD:risitas:, y tampoco tengo claro como puedo enctrar al recovery...

dacecar
15/10/12, 23:30:17
A mi. No funciona esta última versión! xD

Juer!! Ayer mismo instalo la última Slim basada en la nightly y la pongo apunto, una vez termino, se sube aquí una nueva versión de la slim (que por cierto, ya ha salido una CM7.2 estable..X-D). Así que he decidido que ya que estoy instalo la última Slim y dejarlo todo apunto durante un tiempo, y zasssca! Esta Slim no funciona! xD

Se instala sin problema, pero una vez instalada no arranca.

Ahora a ver como soluciono esto, porque ahora mismo no tengo como meter otra rom en la micro SD:risitas:, y tampoco tengo claro como puedo enctrar al recovery...

A mi si me arranca sin problemas.Probad con una instalación limpia (full wipes)

saludos

OceLoT46
16/10/12, 00:11:16
Siempre hago Full Wipes. Data, Cache, Dalvik. He probado a hacer wipe tanto antes como después de installar la ROM y tampoco.
Y eso que la he instalado 4 o 5 veces....

De momento me quedo con la anterior SLIM, que con el Zeam launcher me gusta mucho.

aperasc
16/10/12, 00:13:43
Para entrar en el recovery pulsa volumen - (menos) cuando al arrancar el móvil se encienda la luz azul. Así podrás reinstalar un versión anterior. Suerte.

OceLoT46
16/10/12, 01:05:48
Para entrar en el recovery pulsa volumen - (menos) cuando al arrancar el móvil se encienda la luz azul. Así podrás reinstalar un versión anterior. Suerte.

Sí, ya lo conseguí, gracias! :D

Por lo que he visto no va directamente al custom recovery, pero me lleva a un lugar útil, no sabia como editar las fecuencias de la CPU y aquí se puede!:risitas:

Saludos!

dacecar
16/10/12, 07:00:39
Nueva actualización

En esta ocasión he usado como base las nightlys de maniac103, a ver que os parece

Un saludo

aperasc
16/10/12, 18:16:54
Pues tampoco me va... Se instala pero da varios FC en la barra de notificaciones y en proceso s internos de Android. Vuelvo a la version de 6-10-2012. Y gracias por tu trabajo, aunque a mí en particular no me funcionen las últimas actualizaciones, soy un devoto de las anteriores que me van sencillamente perfectas.

dacecar
21/10/12, 22:14:59
Nueva actualización con nuevas mejoras

Saludos

kaiser4
21/10/12, 22:56:52
Nueva actualización con nuevas mejoras

Saludos

Espero que con la base de maniac103 y las mejoras sea brutal ;)

dacecar
21/10/12, 23:31:21
Espero que con la base de maniac103 y las mejoras sea brutal ;)

llevo unos días liado con ella y a mi me a dado buen resultado,
espero que a vosotros también.

un saludo

wrcorsa
31/03/13, 23:12:03
He estado con la de sesme y me iba bien, le acabo de poner esta a ver que tal va. Gracias por el curro

zumnao
02/04/13, 20:02:07
En enlace de descarga de las gapps se a caido, alguien puede subirlas?