Ver la Versión Completa : alguien puede confirmar brickeo
hola a todos el tema es que he flaseado por odin el siguiente cf-root CF-Root-SGS2_XX_OXA_LQ5-v5.6-CWM5 y luego desde el recovery falshee la rom miui-apside y a mitad de flasheo sin hacer nada ni tocar el movil se apago y ahora no inicia ni en recovery ni en modo downloading ni de forma normal.
por s alguien conoce alguna solucion (aunque lo veo dificil)
pedestre
20/08/12, 18:46:44
hola a todos el tema es que he flaseado por odin el siguiente cf-root CF-Root-SGS2_XX_OXA_LQ5-v5.6-CWM5 y luego desde el recovery falshee la rom miui-apside y a mitad de flasheo sin hacer nada ni tocar el movil se apago y ahora no inicia ni en recovery ni en modo downloading ni de forma normal.
por s alguien conoce alguna solucion (aunque lo veo dificil)
Pues tiene toda la pinta. No entiendo que a estas alturas todavía os pase esto con la cantidad de información que hay.
Lo único que no se puede hacer es usar el cf-root, cosa que parece que has hecho.
Lo siento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tiene todo el olor a brick
lo ultimo que te queda por probar es un jig, pero por lo que cuientas ni eso te salva
Intenta a quitarle la batería durante unos minutos y prueba de nuevo si es que no lo has hecho ya, sólo por si suena la flauta. Prueba también a cambiar de pc, de puerto USB y de cables.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que es un jig???
Por otro lado he leido algo de que se puede reparar el brick con un jtag que le sueldan cables a la placa y le cargan un bootloader valido para entrar en modo downloading eso es "seguro"? Y en madrid alguno sabe donde puedo hacerlo??
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
victorgordis
20/08/12, 20:08:44
Pregunta sencilla: tiene bateria?? carga??
MASSELING00
20/08/12, 20:30:05
Lleva lo al servicio técnico yo el mio lo desconecte del pc mientras funcionaba odin y brikeeooo era ignorante pero lo lleve al sat cagado diciendo k no furulaba y me cambiaron la placa base.. Nose si triunfe o petandolo asi no tienen forma de sber si esta exo root!?¿ suerte
3rch4r1y
20/08/12, 21:33:19
lo único q si se te puede confirmar esq no has leido ni un solo tutorial de como flashear una rom y por desgracia tuya la consecuencia ha sido que te has quedao con un ladrillo....
Perdona no es que no me los haya leido o deje de leer ni es el primer terminal que rooteo y le flasheo una custom rom solo que nunca me paso que flasheando la rom desde el recovery se apagara solo a mitad de flasgeo
Gracias a todos por la ayuda
pilsener69
21/08/12, 00:27:47
Perdona no es que no me los haya leido o deje de leer ni es el primer terminal que rooteo y le flasheo una custom rom solo que nunca me paso que flasheando la rom desde el recovery se apagara solo a mitad de flasgeo
Gracias a todos por la ayuda
Lógicamente te ha faltado por leer los post en que se hablaba de los brickeos con las stock 4.0.4 (LQ5, LQ6, LPT...) si se cambia el kernel stock por el cf-root y se hacen wipes.
Fué noticia estrella del foro a finales del mes pasado.
No te lo tomes a mal, pero es un tema del que se ha hablado largo y tendido.
No tiene arreglo ni con jigs ni con jtag.
Si lees un poco veras como lo han resuelto otros.
Buena suerte.
Saludos,
Ok muchas gracias leere mas sobre el tema la verdad lo desconocia pero bueno si no tiene solucion la verdad que tendre un caro pisapapeles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.