PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gran perdida...Help Me

Clixmat
20/08/12, 18:16:35
Buenas ...estimados...

Me a ocurrido una desgracia deseo compartila con ustedes ya que nadie esta libre de lo que nos pueda ocurrir...
hace 5 dias sufri un asalto donde perdi mi querido Galaxy S2 unos 2000 Soles ,
fracturas en tibia y perone ...8 puntos en la cabeza..hospitalizado en cama envio este mensaje
con la desafortunada suerte de haber perdido mi hogar ya que el dinero era para pagar la hipoteca de la casa.
sobreviviendo con la comida del hospital.
al salir no sabre que hacer si dormir en las calles o poder realizar algo..ya que no cuento con mis documentos y sin un centavo en el bolsillo.

Estimados amigos esta experiencia la comparto para uds puedan tener cuidado por donde caminan y ser precavidos y prudentes.
Quisas este sea mi ultimo mensaje ya que dudo poder ingresar a una cabina de internet.
Saludos cordiales mis queridos amigos gracias por compartir experiencias tutoriales y eseñansas cuidense mucho protejan y valoren a su familia.

Gracias por su apoyo familia de HTCMANIA
Gracias por todo..!!
un abrazo me despido.!:cry:

Tavi
20/08/12, 18:40:48
Lo siento, has tenido muy mala suerte... Espero que te recuperes física y emocionalmente y salgas adelante!! :-)

Un abrazo

Nitrox Galaxy
20/08/12, 20:12:33
es en serio todo lo que dices??? y pensar que todo eso sucedio por un asalto.. que terrible :,(

Animo colega que todo tiene solucion y pues ya veras que las cosas no son tan amargas, aparte Dios jamas deja solo a nadie. Habras perdido un celular y dinero, pero aun conservas la vida que es lo mas importante Sabulon :,)

Aca en Colombia los rateros o asaltantes, como quieras llamarlos, matan a la gente por robarles celulares que no pasan de los $25 dolares... celulares que no valen nada comparado con las vidas perdidas por los mismos..

Animo compi y adelante :,)

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

cristianbg
20/08/12, 21:51:43
Lo siento muchisimo. ¿donde ha sido?

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

bercope76
21/08/12, 00:31:25
Lo siento muchisimo. ¿donde ha sido?

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

Si la moneda es el Sol, supongo que Perú. O quizá te refieres a la zona?

Yo espero que al salir del hospital empieces a encontrar la suerte que te esta faltando amigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clixmat
21/08/12, 02:14:32
hay amigos mios si que rato el que estoy pasando...tienen que hacerme una tomografia que aca en Lima Peru cueta unos 3000 soles...y sin empleo sin dinero sin familia...solo me queda enconmedarme en las manos del señor...

Gracias a todos por su apoyo..!! son lo maximo...entre naciones entre paises continentes siento su apoyo amigos..!!

muchas gracias..

manuelmagix
21/08/12, 06:41:00
Siento todo lo que te ha pasado.
Pero este hilo no debería ir en este foro.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Slacky
21/08/12, 06:54:37
que lamentable lo que te pasa, sobre todo si no tienes un apoyo ni siquiera familiar.
espero que las cosas cambien mucha suerte y recuerda que dios esta contigo.

b0hd
21/08/12, 07:12:21
Como te podemos ayudar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SG2COL
21/08/12, 07:23:55
Animo que por lo menos lo dejaron vivo soy de Colombia y veo mucha gente pierde la vida por un celular, las cosas se recuperan la vida no.

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/al_d%C3%ADa_se_registran_4000_robos_de_celulares_e n_colombia

carmajavis
21/08/12, 08:16:53
Ánimo compañero. Lo sentimos mucho.

Tarja
21/08/12, 08:30:21
O.O acabo de crearme mi cuenta al foro...y a revisas algo nuevo para mi recien adquirido S2 y veo lo sucedido a este compañero que pena de verdad...he buscado su perfil y ha colaborado mucho en el foro
como te podemos ayudar amigo sabulon eres de peru verdad ahi se manejan los soles no.?

Tendras alguna cuenta o algun lado donde se te pueda enviar alguna ayuda economica por lo que leo estas sin dinero y con analsis pendientes estoy dispuesta a ayudarte con unos 200 soles te faltarian 2700 vamos si se puede tengamos fe en _Dios que es grande

chicos vamos le puede pasar a uno de nosotros ayudemos a nuestro amigo

jorge_kai
21/08/12, 08:46:42
Este post queda cerrado. Si alguien quiere una explicación, se la daré por privado, aunque quizá alguno se la imagine... en fin.