Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en compra de segunda mano
victorcz
20/08/12, 18:15:56
Hola antetodo, presentarme ya que soy nuevo por aqui. He decidido comprar un samsung Galaxy S3 de segunda mano, el vendedor me dice que esta sin usar, solo abierto, y... vale me lo creo. Lo que me preocupa es que no me entrega la factura original, sino una fotocopia de vodafone. Mi pregunta es: ¿Si se rompiese o algo el terminal, podría llevarlo a la garatia con esa fotocopia?
A lo mejor no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero no sabía donde ubicarlo.
Gracias de antemano.
Excalibour
20/08/12, 18:30:49
Ufff.te lo entrega en mano?Si es asi mejor...sino...yo no me fiaria.Entregar en mano y pagar en mano.En segundamano hay MUCHO estafador...
victorcz
20/08/12, 20:56:19
Si todo se haría en mano. Pero si tuviese algun problema en el futuro con el terminal podria llevarlo a la garantia? esa es mi duda...
angel72
20/08/12, 21:04:38
Te puedo contar mi experiencia. Yo me compré un nexus one de 2º mano, me dio la fotocopia de la factura (borrando sus datos personales, menos el nombre y apellidos) y yo lo pude mandar a arreglar sin problemas presentando una fotocopia de la fotocopia de la factura. Pero lo envié directamente a htc, no tuve contacto con vodafone
saludos
victorcz
20/08/12, 21:21:30
Ok, muchas gracias!!eso es lo que me comenta el vendedor. Por lo tanto iré a ver el terminal hoy mismo. Me comenta exactamente eso el vendedor que contactando directamente con samsung no hay problemas.
Gracias.
Es válida si son legibles los datos legales y el imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.