PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para hacer la lista de la compra?

Raistlin
20/08/12, 17:41:59
Estoy buscando una aplicación para hacer la lista de la compra que sea sencilla pero efectiva. Nada de chorradas sociales ni pijadas gráficas, lo que quiero es una aplicación que me permita hacer algo así:

Tener una lista de productos que tengo en la despensa. Cada vez que un producto se me termine lo marco y pasa a la lista de la compra.

Cuando vaya al super marco lo que he comprado y vuelve a la despensa. Así de simple, una aplicación para saber en todo momento que tengo en la despensa y que tengo que comprar.

Alguien sabe de alguna aplicación de lista de la compra que funcione así?

daviera77
20/08/12, 17:50:26
Yo tengo "lista de compras" y me gusta bastante. Pruébala q seguro q te gusta. Un saludo.

Raistlin
20/08/12, 17:58:40
Yo tengo "lista de compras" y me gusta bastante. Pruébala q seguro q te gusta. Un saludo.

Puedes poner el enlace a la aplicación del market? Buscando "lista de compras" en google Play salen por lo menos 4 con ese nombre.

daviera77
20/08/12, 18:11:27
Lista de compras MALOII

Knut
20/08/12, 18:42:33
Durante un tiempo tuve instalada la aplicación eMyShoppingList y no me desagradó. Claro que no llegué a sacarle todo el partido ni he probado otras así que no puedo comparar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mcgus
21/08/12, 01:43:07
Que tal out of milk. La habeis probado?

kulega
21/08/12, 23:19:32
Estoy buscando una aplicación para hacer la lista de la compra que sea sencilla pero efectiva. Nada de chorradas sociales ni pijadas gráficas, lo que quiero es una aplicación que me permita hacer algo así:

Tener una lista de productos que tengo en la despensa. Cada vez que un producto se me termine lo marco y pasa a la lista de la compra.

Cuando vaya al super marco lo que he comprado y vuelve a la despensa. Así de simple, una aplicación para saber en todo momento que tengo en la despensa y que tengo que comprar.

Alguien sabe de alguna aplicación de lista de la compra que funcione así?

Yo he utilizado varias, pero para mi, la mejor es Gtask. Gtask se sincroniza con las tareas de la cuenta google pero funciona perfectamente como lista de la compra. Ademas mi mujer y yo la hemos instalado y le hemos puesto los dos la misma cuenta gmail y, cuando uno pone un articulo se sincroniza y al otro le sale ese articulo o al contrario. Ejemplo: Yo tengo una lista en gtask que se llama MERCADONA, ahora yo me doy cuenta que faltan huevos, pues los anoto en la lista de mercadona, cuando mi mujer abre gtask en su movil, gtask se sincroniza y le aperecen los huevos en la lista, al contrario lo mismo, si yo marco o borro un articulo a ella tambien se le marcan o borran.

joyma
21/08/12, 23:25:34
emyshoppinglist

http://play.google.com/store/apps/details?id=a3g.emyshoppinglist

cmalvy
21/08/12, 23:30:13
"Lista de compra" es la mejor, super editable y es gratis!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

matiaz0
21/08/12, 23:33:13
Out of milk es fantástica, pero cuesta 3 euros. Yo compré para mi y mi mujer y va de película, y el soporte técnico el mejor, da lo mismo el día y la hora a la que hagas la consulta, responde al instante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aishaz
22/08/12, 00:09:40
out of milk!

werwer
24/08/12, 11:08:10
Yo estoy buscando algo parecido, pero que maneje unidades. Me explico: si tenemos 6 huevos, descontar uno cuando lo usemos. Muchas veces estamos comprando cosas de las que tenemos stock en casa porque no nos quedamos que hay. Si ya pudiésemos ponerle la fecha de caducidad, sería la aplicación perfecta.

WasQ
24/08/12, 11:17:18
Mighty Grocery, tienes Lite (gratuita) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mightypocket.grocery&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5taWdo dHlwb2NrZXQuZ3JvY2VyeSJd) y completa (de pago) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mightypocket.grocery.full&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5taWdod Hlwb2NrZXQuZ3JvY2VyeS5mdWxsIl0.)

Tengo unos amigos que la usan, y mientras ella en el curro le va añadiendo cosas, el las recibe. Además según me han dicho la app trabaja también junto con Whatsapp. Yo lo he usado también y la verdad es que es muy completa, merece la pena

taunan
24/08/12, 20:15:07
"Lista de compra" es la mejor, super editable y es gratis!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Sin ninguna duda.

taunan
24/08/12, 20:21:45
Yo estoy buscando algo parecido, pero que maneje unidades. Me explico: si tenemos 6 huevos, descontar uno cuando lo usemos. Muchas veces estamos comprando cosas de las que tenemos stock en casa porque no nos quedamos que hay. Si ya pudiésemos ponerle la fecha de caducidad, sería la aplicación perfecta.

¡¡¡ Perfecto !!! no es mala idea llegar de la compra y ponerte a meter en el movil las unidades que has comprado y además la fecha de caducidad, total te vas a pasar dos horas cada vez que compres metiendo datos. Y además cada vez que abras el armario y cojas una magdalena vuelves a coger el móvil para descontarla. Me parece un poco excesivo a parte de que creo que no vas a encontrar una aplicación así porque serias el único en usarla.

werwer
25/08/12, 03:26:33
¡¡¡ Perfecto !!! no es mala idea llegar de la compra y ponerte a meter en el movil las unidades que has comprado y además la fecha de caducidad, total te vas a pasar dos horas cada vez que compres metiendo datos. Y además cada vez que abras el armario y cojas una magdalena vuelves a coger el móvil para descontarla. Me parece un poco excesivo a parte de que creo que no vas a encontrar una aplicación así porque serias el único en usarla.

[ironía on]Gracias por tu comentario, es de una grandisima ayuda, pero se te ha olvidado indicar un nombre de aplicación. [ironía off]

Un saludo

estilete
25/08/12, 14:52:28

Pues yo lo hago, así que no será el único, aunque desde luego no para contar magdalenas ni productos perecederos. En la Cocina los productos de diario y en el cuarto de la despensa los repetidos no perecederos tipo aceites, bebidas, pastas, arroces, legumbres, etc.

En el día a día de la cocina a medida que se van gastando huevos, yogures, mantequilla etc lo anoto en la lista de compra y el día de la compra veo en el inventario de la despensa si toca reponer algo.

Programas...

1) Para la lista de la compra de perecederos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplicaciones.listacompra&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hcGxp Y2FjaW9uZXMubGlzdGFjb21wcmEiXQ..

2) Y para inventariar en la despensa la cantidad y fecha de caducidad de los productos menos perecederos

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Maiko+Mobile#?t=W251bGwsbnVsbCxudWxsL DEsImNvbS5tYWlrby54c2NhbnBldCJd

j2002
26/08/12, 10:25:55
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplicaciones.listacompra

werwer
26/08/12, 10:36:40

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplicaciones.listacompra&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hcGxp Y2FjaW9uZXMubGlzdGFjb21wcmEiXQ..

2) Y para inventariar en la despensa la cantidad y fecha de caducidad de los productos menos perecederos

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Maiko+Mobile#?t=W251bGwsbnVsbCxudWxsL DEsImNvbS5tYWlrby54c2NhbnBldCJd[/QUOTE]

¡Muchas gracias! Les echaré un vistazo!

un saludo

taunan
27/08/12, 20:42:24
Pues yo lo hago, así que no será el único, aunque desde luego no para contar magdalenas ni productos perecederos. En la Cocina los productos de diario y en el cuarto de la despensa los repetidos no perecederos tipo aceites, bebidas, pastas, arroces, legumbres, etc.

En el día a día de la cocina a medida que se van gastando huevos, yogures, mantequilla etc lo anoto en la lista de compra y el día de la compra veo en el inventario de la despensa si toca reponer algo.

Programas...

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Maiko+Mobile#?t=W251bGwsbnVsbCxudWxsL DEsImNvbS5tYWlrby54c2NhbnBldCJd

Lo que me parece es que teneis mucho tiempo libre, una cosa es una lista de la compra que te la metes en el movil con alguna aplicación y otra es llevar el control hasta de arroz. Eso en un comercio lo veo muy útil, pero para casa...
Os pasais el dia mirando el puto movil para comprobar que no os caduquen las cosas.
- Mariaaa que hoy hay que poner macarrones que caducan mañana jajaja.
Lo veo excesivo la verdad, en mi vida he llevado un inventario de lo que tengo en casa. Hacemos la compra general una vez al mes y es tan simple como mirar en el armario-despensa y apuntar lo que no hay. En mi vida lo máximo que ha llegado a caducar en mi casa ha sido algun yogur, nunca las latas ni la pasta ni el arroz ni las lentejas, a si que considero obsesivo el hacer estas cosas. Es mi opinión y cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, yo por desgracia no tengo mucho para gastarlo en estas cosas.

paulomd
27/08/12, 22:25:46
Mighty Grocery, tienes Lite (gratuita) y completa (de pago)

Tengo unos amigos que la usan, y mientras ella en el curro le va añadiendo cosas, el las recibe. Además según me han dicho la app trabaja también junto con Whatsapp. Yo lo he usado también y la verdad es que es muy completa, merece la pena
Espectacular, la mejor y las probé todas. Muy bueno lo de sincronizar con otro móvil, y crear diferentes secciones de la lista.

Frank_T
27/08/12, 22:32:40
Puedes utilizar note everything pro, tiene una clase de nota que se llama lista de control, con su formulario para ir chequeando lo que has comprado ya, y que puedes anclar un acceso directo a la barra de estado, aparte tienes otros tipos de nota como la nota a mano alzada y la nota normal de toda la vida

the_eye
27/08/12, 23:16:13
No habeis probado supertruper? con solo leer el codigo de barras del producto te da la marca el super el precio y la cantidad envasada en el google play esta solo buscar por SUPERTRUPER

estilete
27/08/12, 23:30:23
Lo que me parece es que teneis mucho tiempo libre, una cosa es una lista de la compra que te la metes en el movil con alguna aplicación y otra es llevar el control hasta de arroz. Eso en un comercio lo veo muy útil, pero para casa...
Os pasais el dia mirando el puto movil para comprobar que no os caduquen las cosas.
Lo veo excesivo la verdad, en mi vida he llevado un inventario de lo que tengo en casa. Hacemos la compra general una vez al mes y es tan simple como mirar en el armario-despensa y apuntar lo que no hay. En mi vida lo máximo que ha llegado a caducar en mi casa ha sido algun yogur, nunca las latas ni la pasta ni el arroz ni las lentejas, a si que considero obsesivo el hacer estas cosas. Es mi opinión y cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, yo por desgracia no tengo mucho para gastarlo en estas cosas.

Tu gastas el tiempo en mirar en la despensa lo que te falta y otros en anotar lo que la mujer va metiendo en el carrito. La diferencia es que tu tiempo lo gastas en casa mientras que otros lo gastamos en el supermercado mientras esperamos que la pareja termine de ver que cremita se compra esta vez. Sea como fuere es tiempo perdido hagas o no hagas nada, así la pareja feliz por que no te ve cara de aburrimiento y gritandole vámonos ya que hay fútbol. xDD

keko1111
28/08/12, 00:02:04

+1

Madre mía, en casa somos 4 y si tuviese que andar con pijotadas cada vez que un crio abre el frigo y agarra un yogurt, el otro se toma un bollo, la parienta agota no se que producto y yo arraso con las cervezas..... joder, es que no haría otra cosa que estar pendiente del móvil :oh:

Vamos no me jodas, estoy totalmente de acuerdo con Taunan

keko1111
28/08/12, 00:11:26
Yo he utilizado varias, pero para mi, la mejor es Gtask. Gtask se sincroniza con las tareas de la cuenta google pero funciona perfectamente como lista de la compra. Ademas mi mujer y yo la hemos instalado y le hemos puesto los dos la misma cuenta gmail y, cuando uno pone un articulo se sincroniza y al otro le sale ese articulo o al contrario. Ejemplo: Yo tengo una lista en gtask que se llama MERCADONA, ahora yo me doy cuenta que faltan huevos, pues los anoto en la lista de mercadona, cuando mi mujer abre gtask en su movil, gtask se sincroniza y le aperecen los huevos en la lista, al contrario lo mismo, si yo marco o borro un articulo a ella tambien se le marcan o borran.

Esto ya lo veo mas racional y mas si tienes pareja y cada cual anda por su lado por aquello de los turnos de trabajo y los crios. Marcas la casilla y listo, nada de caducidades ni contar unidades ni gaitas. Que queda poco de algo, a la lista y santas pascuas :ok:

estilete
28/08/12, 04:21:17
Esto ya lo veo mas racional y mas si tienes pareja y cada cual anda por su lado por aquello de los turnos de trabajo y los crios. Marcas la casilla y listo, nada de caducidades ni contar unidades ni gaitas. Que queda poco de algo, a la lista y santas pascuas :ok:

Son usos diferentes, para decir cariño compra esto o lo otro también sirve un whatsapp o una llamadita.

El inventariar los productos de larga caducidad te permite ahorrar un buen pico en la cesta de la compra. Puedes comprar productos con ofertas tipo 3x2, packs promocionales, en víspera de subidas del iva o en meses donde aumenta la producción o la demanda y bajan los precios.

Pero para eso tienes que tener donde guardarlo y siempre localizado para consumir los que antes caducan y no tener que mover media estantería para ver que se te han agotado los fideos para sopa y que todo lo que hay son fideo gordo de guisos.

Además de ahorro también te da seguridad ante imprevistos, ya sea un ERE en tu empresa que te deje de patitas en la calle o una mala cosecha que haga disparar los precios puntualmente.

Si se pudiera almacenar igual de fácil las gasolinas no harían el agosto en los puentes y vacaciones.

taunan
28/08/12, 05:37:47
Son usos diferentes, para decir cariño compra esto o lo otro también sirve un whatsapp o una llamadita.

El inventariar los productos de larga caducidad te permite ahorrar un buen pico en la cesta de la compra. Puedes comprar productos con ofertas tipo 3x2, packs promocionales, en víspera de subidas del iva o en meses donde aumenta la producción o la demanda y bajan los precios.

Pero para eso tienes que tener donde guardarlo y siempre localizado para consumir los que antes caducan y no tener que mover media estantería para ver que se te han agotado los fideos para sopa y que todo lo que hay son fideo gordo de guisos.

Además de ahorro también te da seguridad ante imprevistos, ya sea un ERE en tu empresa que te deje de patitas en la calle o una mala cosecha que haga disparar los precios puntualmente.

Si se pudiera almacenar igual de fácil las gasolinas no harían el agosto en los puentes y vacaciones.

Flipante, verdaderamente flipante, no sabia yo que la gente se hacia este tipo de pajas mentales.
De toda la vida lo que se va reponiendo en la estantería se pone detrás, de manera que siempre sabes que lo primero que pillas es lo mas antiguo y lo mejor de todo es que tengo las dos manos libres, una para cojer el producto y la otra para rascarme las nalgas ya que no tengo que sujetar el móvil.

estilete
28/08/12, 11:07:33
Flipante, verdaderamente flipante, no sabia yo que la gente se hacia este tipo de pajas mentales.
De toda la vida lo que se va reponiendo en la estantería se pone detrás, de manera que siempre sabes que lo primero que pillas es lo mas antiguo y lo mejor de todo es que tengo las dos manos libres, una para cojer el producto y la otra para rascarme las nalgas ya que no tengo que sujetar el móvil.

¿Pero tu realmente tienes un cuarto despensa? o me hablas del armarito de la cocina Jajajaja.

jocaferlo
28/08/12, 12:24:45
Yo también ando buscando una aplicación para esto. Hasta ahora estoy usando Evernote, creo una nota líneas con "checks", desmarco en casa lo que tengo que comprar y la marco en el supermercado según la voy comprando.
Pero quería algo más completo y práctico. Esto a modo básico está bien pero a medida que crece la lista se complica el tema.
Estaría bien que agrupara las cosas que tengo que comprar y ocultara las otras, y que dejara introducir el precio, para poder comparar si vas a otro supermercado. Y poco más. voy a probar alguna de las que fuisteis dejando por aquí.

Y lo que estaría estupendo es que me dijera la estantería de Carrefour en dónde está lo que quiero comprar :D:D

No habeis probado supertruper? con solo leer el codigo de barras del producto te da la marca el super el precio y la cantidad envasada en el google play esta solo buscar por SUPERTRUPER
Yo probé esta aplicación, pero creo recordar que sólo servía para eso: para comparar el precio de algún producto y, además, no tenía muchos establecimientos y no sé hasta qué punto esta actualizado.
Con algún producto que lo usé tuve que meter yo los datos.

estilete
28/08/12, 13:29:21
Estaría bien que agrupara las cosas que tengo que comprar y ocultara las otras, y que dejara introducir el precio, para poder comparar si vas a otro supermercado. Y poco más.

Prueba esta, cumple todos esos requisitos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flagsibh.buyinglist2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mb GFnc2liaC5idXlpbmdsaXN0MiJd