Ver la Versión Completa : Como usarlos 4GB de la Diamond
Ante todo daros las gracias por toda la informacion que he sacado de esta fantastica pagina.
Tengo un DIamond y al intentar instalar el iGO8 me dice que no tengo espacio suficiente en disco. Me consta que la Diamond trae 4GB de memoria interna..
¿que debo hacer para poder guardar el iGO8 en esos 4GB?
Hay que tocar algo??
Si es asi, ¿Que toco?
Muchas gracias por la web, me ha sacado de mas de un apuro.
Amigo no se que procedimiento haz utilisado, pero el IGO no se instala solo se copia en una carpeta en el almacenamiento interno (4gb) y listo este sofware no se instala, en los post de la sección gps te lo dicen, yo lo he instalado solo copiando y funciona, exepto el amigo y la versión mas nueva que ofrecen alli que no me corrieron, pero los dos anteriores perfectamente. Te sugiero revises el procedimiento que estas utilizando y donde lo estas copiando vale, saludos.:pensando:
Amigo no se que procedimiento haz utilisado, pero el IGO no se instala solo se copia en una carpeta en el almacenamiento interno (4gb) y listo este sofware no se instala, en los post de la sección gps te lo dicen, yo lo he instalado solo copiando y funciona, exepto el amigo y la versión mas nueva que ofrecen alli que no me corrieron, pero los dos anteriores perfectamente. Te sugiero revises el procedimiento que estas utilizando y donde lo estas copiando vale, saludos.:pensando:
Tienes razon :aplausos:
Era tan simple como eso, seleccionar la carpeta y "enviar a"
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.