PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM Customizada me aconsejais

pelacables34
20/08/12, 17:17:15
hola , mirad he probado darky (fallaba cobertura 3g y telefono)
he probado narkdroid feisima y encima no iba bien con fallos, pero sobre todo muy fea de aspecto espero que me perdonen sus desarroladores.
Tambien he probado CM7.2 con multitud de fallos y eso que me descargue de la pagina oficial la estable, fallos vistos ( crear una cuenta de email, problema aplicaciones google, y lo que me parece increible es que un terminal como samsung galaxy s 2 le quiten la capacidad de hacer videos en hd, ni para reproducir lo anteriormente grabados, tambien la estetica se puede mejorar supongo que con un launcher, felicitar por otro lado la velocidad de navegacion).
Para finalizar lo unico que quiero es una rom en la que se retoque la duracion de la bateria y rapidez de navegacion, sin mucha cosa mas, ya que con gingerbread 2.3.6 de orange ( y eso que dicen que es de las que mas toca la rom), el telefono ve de lujo y con una vision estetica impresionante con go launcher ex.
Lo siento si me he alargado mucho pero es que estoy aburrido de flashear el movil buscando lo que he dicho anteriormente y no la encuentro, gracias.....

guijarro88
20/08/12, 17:23:13
hola , mirad he probado darky (fallaba cobertura 3g y telefono)
he probado narkdroid feisima y encima no iba bien con fallos, pero sobre todo muy fea de aspecto espero que me perdonen sus desarroladores.
Tambien he probado CM7.2 con multitud de fallos y eso que me descargue de la pagina oficial la estable, fallos vistos ( crear una cuenta de email, problema aplicaciones google, y lo que me parece increible es que un terminal como samsung galaxy s 2 le quiten la capacidad de hacer videos en hd, ni para reproducir lo anteriormente grabados, tambien la estetica se puede mejorar supongo que con un launcher, felicitar por otro lado la velocidad de navegacion).
Para finalizar lo unico que quiero es una rom en la que se retoque la duracion de la bateria y rapidez de navegacion, sin mucha cosa mas, ya que con gingerbread 2.3.6 de orange ( y eso que dicen que es de las que mas toca la rom), el telefono ve de lujo y con una vision estetica impresionante con go launcher ex.
Lo siento si me he alargado mucho pero es que estoy aburrido de flashear el movil buscando lo que he dicho anteriormente y no la encuentro, gracias.....

esto que pides es muy personal haber si me explico, yo te puedo aconsejar las que a mi me han gustado, cmiui (cm9 + miui) es muy personalizable rapida y con las mejoras que cm9 le da como fluidez en navegacion camara con efectos nexus......
la bateria a mi me va bien con esta aunque todos sabemos que se puede alargar algo mas con otros kernels, haciendo undervolt o underclock......
espero haberte servido de ayuda

joseluisom2374
20/08/12, 18:13:10
Hola, mirate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030 yo la llebo desde hace una semana y la vateria ma llegado a durar 40horas con el kerner apolo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Casper
20/08/12, 20:40:38
Sin menospreciar ninguna, pues todas llevan muuuuuuchas horas de curro metidas dentro, te recomiendo que pruebes de ICS:

HYDRA 1.4.1
cm9
NARKDROID ICX3+UPDATE
VK 4.0.3

De Gingerbread:

illusion 1.8.1
NARKDROID RX4 2.3.6

Esa es mi sugerencia aunque cualquiera de las otras que estan disponibles puede darte la sorpresa e ir como la seda y rapida como un tiro en tu smart, pues esra comprobado que salvo cosas muy generales y comunes, cada maquina responde de manera distinta aun con el mismo soft.

Espero haberte sido útil

Un saludo.

pelacables34
21/08/12, 00:31:07
ante todo gracias por las respuestas y tan rapido ademas. Por otro lado no me fio de las ICS ya que de por si ICS no me gusta, pues las aplicaciones cuando son de stock no van del todo finas, ejemplo de aplicaciones que no me funcionaban bien eran trafic counter y una de radares de españa entre lasa que recuerdo, si sabeis si esos fallos en laqs cuswtom estan correjidos como en la cm9 pues avisarme y lo intentaremos, gracias

guijarro88
21/08/12, 01:00:41
ante todo gracias por las respuestas y tan rapido ademas. Por otro lado no me fio de las ICS ya que de por si ICS no me gusta, pues las aplicaciones cuando son de stock no van del todo finas, ejemplo de aplicaciones que no me funcionaban bien eran trafic counter y una de radares de españa entre lasa que recuerdo, si sabeis si esos fallos en laqs cuswtom estan correjidos como en la cm9 pues avisarme y lo intentaremos, gracias

casi todas las aplicaciones han tenido actualizaciones dando soporte a ics

meleastur
21/08/12, 02:08:43
Yo ahora mis mismo llevo la AndyX ROM 15.3 4.0.3 ICS, es la mejor ICS que existe en cuanto estabilidad y rendimiento, ademas hay mogollon de mod para la gente que le gusta personalizar

DARK_ALBERT1
21/08/12, 02:24:47
+1 andyx rom v15.3 en cuanto la 4.03 se refiere si vas a probar 4.0.4 te recomiendo la elegance.

Saludos.

Vibo
21/08/12, 07:29:51
Hola, yo he probado mas roms que tu y no quedaba conforme con ninguna hasta que el dia de ayer instale la VK. Me encuentro conforme hasta el momento ya que visualmente me parece muu buena, con respecto a bateria hasta el momento no puedo darte una respuesta final pero me pinta para bien.
Te dejo el link, te sugiero probarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432035

galastico
21/08/12, 11:08:05
Hola, yo he probado mas roms que tu y no quedaba conforme con ninguna hasta que el dia de ayer instale la VK. Me encuentro conforme hasta el momento ya que visualmente me parece muu buena, con respecto a bateria hasta el momento no puedo darte una respuesta final pero me pinta para bien.
Te dejo el link, te sugiero probarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432035

Ya nos contaras como te va el tema de la bateria ......

pelacables34
21/08/12, 16:07:09

he visto el enlace que me has puesto y la verdad es que me parece muy atractiva, lo unico es que he visto que hay muchos archivos de descarga,y como todavia soy nuevo en esto pues me falta, me puedes hechar una mano diciendome que archivos bajar , porque no creo que sean todos, y lo unico supongo que para colocar sera como las demas en sd los wipes correspondientes a instalar en zip. Con lo que sea espero tu respuesta, muchas gracias.....

satan666
23/08/12, 14:47:42
he visto el enlace que me has puesto y la verdad es que me parece muy atractiva, lo unico es que he visto que hay muchos archivos de descarga,y como todavia soy nuevo en esto pues me falta, me puedes hechar una mano diciendome que archivos bajar , porque no creo que sean todos, y lo unico supongo que para colocar sera como las demas en sd los wipes correspondientes a instalar en zip. Con lo que sea espero tu respuesta, muchas gracias.....

Mejor aún que las VK, una rom fluida, rápida, con un consumo mínimo de batería, base 4.0.4, totalmente en español, cocinero español y estéticamente muy bonita es la Turkbey Style Final de pecha2k.
Yo la puse después de instalar la VK 5.2.2 (no me convencierón ciertos fallos de esta VK rom) y de momento no la cambio por ninguna...y he probado creo que todas las roms de htcmania y algún otro foro...

Me lo vas a agradecer, ya verás...