PDA

Ver la Versión Completa : Lo aconsejais?

Flipp
20/08/12, 17:00:58
Buenas gente,

Estoy buscando un móvil para mi novia ( Yo tengo un GN) y me preguntaba si me aconsejais el g300 (no le va a exigir mucho, pero tampoco quiero que se compre una patata).

Por precio he visto que ronda los 200€, que visto lo visto, no es "tanto" si cumple con sus especificaciones.

Una preguntita también, en cuanto a actualizaciones de SO como lo veis?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Shineali
20/08/12, 17:31:19
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado, va super fluido, pero yo no juego nada (a juegos que requieren mucha potencia...) para Whatsapp, apalabrados etc etc va sobrado.
Por lo de las actualizaciones... por ahora tiene para actualizarse a ICS, no es la oficial pero se ha filrado.... como te digo, encantado.

masteralivex
20/08/12, 17:42:57
Indudablemente, es un pedazo de teléfono, si fuera Samsung costaría el doble, muy recomendable.

rodrigotenaza
20/08/12, 17:44:37
Indudablemente, es un pedazo de teléfono, si fuera Samsung costaría el doble, muy recomendable.

si no fíjate en el precio del Galaxy S cuando lo sacaron

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Flipp
20/08/12, 17:56:34
Me alegra que comenteis eso, y para hacerme con él libre, existen ofertas mejores que los 199€ que aparecen en Amazon? Aprovecho a preguntaros ya de paso...

Flipp
20/08/12, 18:18:36
Estoy viendo en Amazon por ejemplo, en Pay As You Go ( entiendo que es "prepago", sería liberarlo y listo) por 80 libras, alguien ha comprado de esta forma?

Ratone
20/08/12, 19:10:39
Este esta libre en expansys por 197. Yo lo estoy mirando para mi padre pero dudo entre este y el acer liquid glow que vale 20 pavos menos y parece algo mas moderno y con ics. No se cual le iria mejor, si alguien pudiera aconsejar se agradeceria por que no hay foro de acer en htcmania. Por otro lado se los he enseñado los dos al viejo y me ha dicho que el que tenga mas cobertura... Jajaja.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ahatomastarday
20/08/12, 19:34:24
Estoy viendo en Amazon por ejemplo, en Pay As You Go ( entiendo que es "prepago", sería liberarlo y listo) por 80 libras, alguien ha comprado de esta forma?

Sí, unos cuantos del foro lo hemos comprado en Amazon UK y sin problema. Se libera por 6 eurillos. Lo único es que creo que ahora mismo no se puede comprar porque como vendedor ya no aparece Amazon/Vodafone directamente, si no una tienda (Prepaymania creo que era) que no envía a España. Ni idea de si volverán a venderlo.

La otra opción es Yoigo a 160€, también de prepago. Se libera y listo.

noa2004
20/08/12, 19:36:36
Yo lo recomiendo totalmente,lo tengo desde primeros de Junio y no he tenido ningun problema con el.

xXJuAnJi05Xx
20/08/12, 19:37:05
Compralo en Yoigo por 159 euros en prepago, liberalo por 6 y metele Android 4 oficial de Huawei cuando lancen la actualización. Te llevas un señor movil. :platano:

Ratone
20/08/12, 19:53:38
Y entre este y el honor (8860) también pensais que merece la pena este? El honor esta por unos 50 euros mas pero parece bastante similar, un poco mas de frecuencia y un poco mas de memoria si no me equivoco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Deluge47
20/08/12, 20:31:31
Compralo en Yoigo por 159 euros en prepago, liberalo por 6 y metele Android 4 oficial de Huawei cuando lancen la actualización. Te llevas un señor movil. :platano:

Y si lo compras en yoigo para liberarlo , de qué manera tienes que comprarlo , contrato o como?

tope_007
20/08/12, 21:07:03
prepago,te daran un bono de internet de 8€ al mes,antes de finalizar el 1º mes llamas y lo das de baja (el bono),y esperas que caduque la targeta.
Es lo mas economico/fiable que encontraras XD

JamworkS
20/08/12, 22:20:29
Y si lo compras en yoigo para liberarlo , de qué manera tienes que comprarlo , contrato o como?
Tal como te han dicho, en Yoigo lo pillas en prepago, y luego lo liberas, y tan fácil. Así me pillé yo el Huawei U8650 :ok:.

Por cierto, he entrado en este hilo porque me interesa muy mucho este smartphone pero veo que estáis encantados ;-). Voy a ver reviews a ver qué dicen de él.

JamworkS
20/08/12, 22:21:04
Por cierto, ¿habéis probado algún soft de GPS? ¿Qué tal va?

Deluge47
21/08/12, 00:47:26
prepago,te daran un bono de internet de 8€ al mes,antes de finalizar el 1º mes llamas y lo das de baja (el bono),y esperas que caduque la targeta.
Es lo mas economico/fiable que encontraras XD

Tal como te han dicho, en Yoigo lo pillas en prepago, y luego lo liberas, y tan fácil. Así me pillé yo el Huawei U8650 :ok:.

Por cierto, he entrado en este hilo porque me interesa muy mucho este smartphone pero veo que estáis encantados ;-). Voy a ver reviews a ver qué dicen de él.

Y el proceso de comprarlo y liberarlo tardaría mucho? Me refiero , desde que lo compro hasta que lo tengo con la compañía que quiera... (la idea sería comprarlo en yoigo , liberarlo y meterlo a pepephone o simyo)

Sería tal que así? Corregidme si me equivoco:

Compro el movil en Yoigo (sería por la web) con prepago.
Cuando me llegue lo enciendo y hago lo del imei con alguna web para liberarlo , meto el codigo que me den y lo tengo libre.
Cojo otra tarifa en la compañía elegida y cuando me llegue la SIM meterla y a funcionar?

Cuanto tiempo estaría con esto? una semana con todo?

En yoigo al comprarlo sale que el prepago son 6euros de consumo mínimo , tendría que pagar también esos 6 euros del primer mes?

FushigiZ
21/08/12, 08:41:34
Yo lo compré en yoigo prepago, lo pedí un lunes y me llegó el jueves. (a primeros del mes de agosto) Liberarlo otras 24h. Los 159€ (en web) incluyen una sim con número nuevo y datos que puedes usar mientras te mandan el código de desbloqueo. La estoy usando ahora en el movil antiguo pero cuando se agote no la recargo.
Saludos.

baden
21/08/12, 12:06:31
Por cierto, ¿habéis probado algún soft de GPS? ¿Qué tal va?

Yo utilizo el Copilot, y sin ningún problema, va fenomenal. Otros compañeros han utilizado el IGO y tampoco tenían ningún problema. El GPS es rápido y el rendimiento en programas de navegación es muy bueno, o por lo menos yo no he tenido ningún problema :D

toleman
21/08/12, 13:11:17
Hola flipp, te he enviado un privado.
Saludos

Deluge47
21/08/12, 18:34:48
Yo lo compré en yoigo prepago, lo pedí un lunes y me llegó el jueves. (a primeros del mes de agosto) Liberarlo otras 24h. Los 159€ (en web) incluyen una sim con número nuevo y datos que puedes usar mientras te mandan el código de desbloqueo. La estoy usando ahora en el movil antiguo pero cuando se agote no la recargo.
Saludos.

Para comprarlo por prepago en yoigo es dandole a la pestaña tarjeta no?

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco#postpaid_mnp

En cualquiera de las dos pone 6€ de consumo minimo , cuando compras el telefono tienes que pagar esos 6€ o solo pagas 159 que es lo que vale el telefono?

Jnss
21/08/12, 19:38:39
Pedí uno para un familiar, llevo cacharreando en él todo el día, y me está gustando mucho. En calidad/precio no tiene competencia, pero es que es el móvil perfecto para mucha gente. Pantalla grande y muy decente, anda bien de potencia para un uso general e incluso algo más, va fluido con la misma rom de vodafone, y además es bonito y discreto.
El único punto negativo que le veo por ahora es que la respuesta de la pantalla táctil podría ser un pelín mejor, más sensible, aunque quizá sea yo un poco exigente de más con eso.

eddyjay
22/08/12, 03:16:56
Si vas a usar Gingerbread genial, tal vez el único pero es la cámara de video y la respuesta táctil.
Si vas a usar ICS se atasca a veces.

JamworkS
22/08/12, 11:12:21
Gracias por vuestros comentarios :ok:.

Por cierto, no lo he visto pero, ¿qué almacenamiento interno trae?

busionario
22/08/12, 12:02:52
De fábrica tienes 700 mb para aplicaciones y 2gb como almacenamiento libre. Si pones una SD, el de 2gb quedará bastante desaprovechado porque el sistema utilizará la SD como almacenamiento principal. Hay por ahí un tutorial si quieres reconvertir esas 2gb internas en más almecenamiento para aplicaciones también.

Saludos.

JamworkS
22/08/12, 12:12:28
Mola, me interesa tener cuanto más posible para aplicaciones. Gracias :ok:.

mr_nice
22/08/12, 12:38:44
De fábrica tienes 700 mb para aplicaciones y 2gb como almacenamiento libre. Si pones una SD, el de 2gb quedará bastante desaprovechado porque el sistema utilizará la SD como almacenamiento principal. Hay por ahí un tutorial si quieres reconvertir esas 2gb internas en más almecenamiento para aplicaciones también.

Saludos.

En los 2 gigas si no metes una sd también puedes instalar aplicaciones, lo puntualizo que no quedo muy claro jeje

Y si metes una sd esos dos gigas no puedes instalar aplicaciones en ella pero si almacenar archivos, ya sea desde el ordenador o desde el móvil.

Yo la uso para meter apk, musica,fotos etc

JamworkS
22/08/12, 16:20:42
Yo preferiría usarla para meter apps ya que usar una MicroSD para almacenar aplicaciones no es muy rápido, aunque tengas una clase 10.

Rewas
23/08/12, 00:46:13
y no ahí ninguna forma aun tenido la micro SD utilizar esos 2 gigas?

Flipp
23/08/12, 01:10:46
A ver, que no se sí me he enterado bien. Trae 7 0 0 Megas para apps y 2 gigas internos para datos. El caso es que si metes una sd, pasa a ser ese el almacenamiento y los 2 gigas dejan de usarse.
Es algo así?

YoArnold83
23/08/12, 01:13:05
Esta marca sorprende mucho por su calidad.

mr_nice
23/08/12, 01:20:27
A ver, que no se sí me he enterado bien. Trae 7 0 0 Megas para apps y 2 gigas internos para datos. El caso es que si metes una sd, pasa a ser ese el almacenamiento y los 2 gigas dejan de usarse.
Es algo así?

Trae 700 megas de memoria interna para apps y 2.05 de sd interna para datos y apps

Si metes una sd externa la sd interna ya solo sirve para meter datos no apps.

otro
23/08/12, 18:07:36
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.
¿Teneis estos problemas? ¿ Que me podeis comentar sobre esto.?

Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus?
La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone.

Muchas gracias y saludos.

SareBB
23/08/12, 18:42:32
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.

Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus?
La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone.

A mí me ha llegado hoy mismo el modelo de Vodafone, y también temía que hubiese algún problema con el tema táctil, pero por ahora (llevo todo el día toqueteándolo) va todo perfecto, ni un problema de los que se comentaban, ni en la sensibilidad táctil ni en ningún otro aspecto.

En general muy contento con el móvil, la cámara en especial me ha sorprendido gratamente, porque esperaba una leve mejora sobre la de mi anterior HTC Wildfire (también 5 megapíxels) y la diferencia es enorme, hace unas fotos geniales.

Jnss
24/08/12, 01:18:22

Yo sí noto que la pantalla podría ser más sensible, y lo digo por uno Vodafone que me llegó esta semana (ya lo comenté en este hilo). No es que falle ni mucho menos, pero en otros móviles casi con acercar el dedo ya hiciste "clic", y si estás acostumbrado a eso en este a veces no reacciona. En cuanto te haces a usarlo ya está, no es molesto. Y pasa tanto con la pantalla como con los botones, por igual.

Alkalinorap
24/08/12, 03:05:05
Yo sí noto que la pantalla podría ser más sensible, y lo digo por uno Vodafone que me llegó esta semana (ya lo comenté en este hilo). No es que falle ni mucho menos, pero en otros móviles casi con acercar el dedo ya hiciste "clic", y si estás acostumbrado a eso en este a veces no reacciona. En cuanto te haces a usarlo ya está, no es molesto. Y pasa tanto con la pantalla como con los botones, por igual.

A mí me ocurre lo mismo, tengo que tocar con el pulgar en vez de con el índice para que reaccione bien, pero bueno, ya me acostumbré...

otro
24/08/12, 16:52:46
Muchas gracias por vuestros comentarios. Referente a calidad de graficos, iconos, está a la altura de otras marcas.

seneka 128
24/08/12, 17:36:37
prueba juegos como el dead space, sonic episode 1 y 2... lls mueve que da gusto

otro
25/08/12, 18:22:07
No me refiero a la interfaz, el Huawei que tenia mi esposa los iconos y menus parecian dibujitos.

mr_nice
25/08/12, 18:47:41
No me refiero a la interfaz, el Huawei que tenia mi esposa los iconos y menus parecian dibujitos.

La interfaz ahora me parece que esta bien cuidada, y con ics oficial que ya salio la sensibilidad mejora bastante

otro
25/08/12, 19:05:13
Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Flipp
27/08/12, 17:34:52
Pues ale, ya debe de estar en camino en móvil de Yoigo, a ver si llega pronto, doy de baja lo que tanga que dar de Yoigo ( hay que dar la tarjeta de baja o esperar a que caduque? ) , liberar y listo.
:-):-)