Acceder

Ver la Versión Completa : Devolucion de terminal con bootloader abierto...

rubenvlc
20/08/12, 16:54:15
Hola, pues voy a devolver el terminal a orange y me van a enviar uno nuevo por el tema del descarcarillado, tiene 15 dias y le hice el root, recovery y bootloader, habra algun problema? o ni lo miraran, parece ser que me envian uno y a la vez les doy el mio...
Se podria volver atras? algun tutorial? muchas gracias

gpazul
20/08/12, 16:57:20
Pues mi consejo por si acaso sería que nstalaeas el recovery stock cerraras el bootloader e instalarlas una RUU de orange

rubenvlc
20/08/12, 17:06:05
Pues mi consejo por si acaso sería que nstalaeas el recovery stock cerraras el bootloader e instalarlas una RUU de orange

Tengo copia de seguridad de la primera room que venia con el movil asi que no hay problema con eso, el problema es cerrar el boot que no se como se hace y instalar el recovery original, que tampoco xD

gpazul
20/08/12, 17:08:35
Conoces all in One kit?

cualla84
20/08/12, 17:30:38
Tengo copia de seguridad de la primera room que venia con el movil asi que no hay problema con eso, el problema es cerrar el boot que no se como se hace y instalar el recovery original, que tampoco xD

Una cosilla, podías subir ese backup al foro, seguro que a más de uno le sirve cuando se mete la pata.

Cuando salió la 2.21, le hubiese venido genial a mucha gente!

rubenvlc
20/08/12, 18:13:12
Pues si,subire la copia de la rom.

No conozco el all one kit,es q no tengo wifi y esto va algo lentorro,me puedes dar mas info? Gracias!!!

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4

cualla84
20/08/12, 18:15:21
Pues si,subire la copia de la rom.

No conozco el all one kit,es q no tengo wifi y esto va algo lentorro,me puedes dar mas info? Gracias!!!

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4

Pero subela sin tus datos guardados!!! jajaja

Si la vas a subir, limpiala de datos antes! :ok:

gpazul
20/08/12, 18:58:54
Descarga all One kit desde xda y hay tendrás en las pestaña de recovery el stock y en una de las de abajo relock bootloader es super fácil
Pero antes de nada haz un restore de la oficial

Manchuria
20/08/12, 19:08:29
Esto me interesa mucho a mi tambien, si le cambias la rom, y pot cualquier cosa lo tienes que llevar al SAT, lo das dejado todo de fabrica?? es decir que no se sepa que lo modificaste???
vengo de un optimus black y si se podia de una manera muy sencilla, pero aqui tengo entendido que o se puede o me equivoco??
un saludo

gpazul
20/08/12, 19:25:17
Si y no. No se notará pero en el bootloader en vez de locked pondrá relockedentonces sabrán que ha sido modificado, hasta que no tengamos el S-OFF lo llevamos mal

rubenvlc
20/08/12, 22:43:51
Si, antes le hago los wipes antes de subirla jaja muchas gracias por vuestras respuestas!