Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Roms con JB y Project Butter??
Disculpad el inciso. Solo querría saber si alguna de las Custom que danzan por el foro, tiene la "megaoptimizacion" Project Butter implementada..... a todos los efectos, personalmente ESO y las nuevas notificaciones son lo que mas espero de JB.
Saludos!!
guijarro88
20/08/12, 16:34:46
Disculpad el inciso. Solo querría saber si alguna de las Custom que danzan por el foro, tiene la "megaoptimizacion" Project Butter implementada..... a todos los efectos, personalmente ESO y las nuevas notificaciones son lo que mas espero de JB.
Saludos!!
hola te explico, el tema de la barra de las notificaciones con las etiquetas del google now y eso si funciona, lo del proyecto butter parece que de momento estan teniendo los problemas de siempre, los drivers, seguramente tarde mas puesto que samsung no a liberado los drivers y los cocineros andan haciendo lo que pueden
la mejor rom que e probado de jelly bean hasta ahora es la rr 3.04 sin menos preciar a ninguna otra
lema442
20/08/12, 17:28:22
Hasta que no suuelten una leak creo que no vamos a ver el butter project por ningun sitio, los cocicneros estan muy limitados al no tener los drivers, demasiado fluido jb ahora mismo en nuestro s2 para no contar ni con una alpha oficial de samsung, otra que creo es que muy pronto los de san firmware soltaran aguna leak en un futuro no muy lejano y entonces si despegara la cocina para nuestro movil. Lo mas proximo que puedo creer es que alguna mejora se pueda implentar derivada del source de la leak jb que salio para el s3, pero esto es una suposicion mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.