PDA

Ver la Versión Completa : scl bloqueado, ayuda!

gwiran
20/08/12, 15:54:38
hola tengo el galaxy scl de un familiar que se a quedado bloqueado en la pantalla de desbloqueo del email y contraseņa (por el patron de desbloqueo) , aunque se introduzca el gmail y contraseņa dice que es invalido, sin embargo en el pc me logeo corractamente, como se podria solucionar.

gracias y saludos

ainalemxamni
20/08/12, 15:58:57
estas poniendo el gmail con el que estaban utilizando la cuenta de play store?

gwiran
20/08/12, 17:04:35
si claro, es la cuenta con la que se registro con el movil ya que es su primer android y no tenia gmail, y no a cambiado la contraseņa, lo unico que hace cada vez que se introduce los datos es la cantidad de veces que se a introducido mal el patron y un mensaje de intentelo dentro de 30 segundos

ainalemxamni
20/08/12, 17:09:05
si se lo que dices, pero eso se soluciona poniendo la cuenta con la que haz registrado ese terminal, la unica solucion es resetearlo, si puedes hacerle copia de seguridad con el kies para guardar las cosas hazlo, ya que pierdes todo

gwiran
21/08/12, 00:49:42
si se lo que dices, pero eso se soluciona poniendo la cuenta con la que haz registrado ese terminal, la unica solucion es resetearlo, si puedes hacerle copia de seguridad con el kies para guardar las cosas hazlo, ya que pierdes todo

Al final con el kies no me dejaba conectarlo y le he hecho un reseteo al menos fotos y musica se han salvado muchas gracias y saludos.