Ver la Versión Completa : buscando una nueva tablet... cual me recomiendan ?
gueburah
20/08/12, 15:54:19
HOLA !!!!
tenia una Galaxy tab 10.1 p7500, me duro 3 semanas y la vendí, por qe le faltaba poder.....
ahora ando buscando una nueva tablet, y quería su opinión. tengo unos 1000 US para una.
me gusta la ASUS transformer pero no la encuentro en 3g..... También pensé en esperar por la Galaxy note 10.1 pero creo qe no es tegra 3..........
podrían darme algún consejo?
MUUUCHAS GRACIAS ! :palomitas:
Dave338
22/08/12, 19:58:05
La galaxy note 10,1 es exynos quad core, bastante parecido al tegra3, aunque para juegos puramente quizá sea mejor la tegra por la compatibilidad... En potencia general similares igual hasta superior el exynos
salu2
ChireneDroid7x
26/08/12, 13:47:17
Yo te recomendaria la Asus Transformer Infinity...
seint88
26/08/12, 15:05:12
en el media markt de san sebastian de los reyes (madrid) tienes la tf300t con 3g, alguna vi hace un par de dias.
llama y pregunta si quieres!
Agrecan
26/08/12, 15:30:29
Yo lo del 3g para tablet lo veo asta incomodo, no se.... sacar la sim del telefono para meterla a la tablet... con lo facil que es poner el movil en rooter y conectas la tablet por wifi.
Yo al menos lo veo mas comodo de esta manera y no tener que estar enrredando con la sim, es mi opinion.
ChireneDroid7x
26/08/12, 23:25:38
Yo lo del 3g para tablet lo veo asta incomodo, no se.... sacar la sim del telefono para meterla a la tablet... con lo facil que es poner el movil en rooter y conectas la tablet por wifi.
Yo al menos lo veo mas comodo de esta manera y no tener que estar enrredando con la sim, es mi opinion.
+ 1
Si tienes un movil con Android y vas a pillar una tablet con android, puedes usar el 3g del movil para conectar la tablet. Por lo que el 3g en la tablet lo veo innecesario.
gueburah
08/09/12, 14:41:03
Hey muchas gracias por sus respuestas, estoy esperando a qe llegue el galaxy note 10.1 a mi pais, para verlo, y decidir si compro el Infinity o el note 10.1......
:D
tochiba y llego
08/09/12, 15:53:45
Si tienes un movil con Android y vas a pillar una tablet con android, puedes usar el 3g del movil para conectar la tablet. Por lo que el 3g en la tablet lo veo innecesario
En España, con los raquíticos 4 megas que te dan las compañías a precios desorbitados a poco que compartas el internet con otro dispositivo ya te lo has ventilado en 2 dias. En mi caso tengo la típica oferta cara de internet de Vodafone para mi móvil pero que mantengo porque me interesa sus condiciones de voz y una tarifa muy baratita de otro operador exclusivamente para internet en el tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.