Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micrófono
Muy buenas, soy usuario de este terminal desde hace poco. Tengo una duda a ver si alguno consigue responder. ¿Cuantos micrófonos lleva este móvil y dónde están?. He visto que tiene reducción de ruido así que teóricamente debería llevar 2 pero he buscado durante días en foros y documentación oficial de Sony y no aparece nada al respecto. Las aplicaciones de grabación como "recforge" indica que tiene delantero y trasero...pero he buscado y nada. Mi interés en este tema es por saber si se pueden grabar videos con sonido estéreo.
Gracias.
TheTribu11
20/08/12, 16:18:53
Yo creo que tiene dos. Uno al lado del Jack de 3'5 mm y otro al lado del intro en el teclado físico
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
jotagus
20/08/12, 19:17:46
Debe de tener otro en la parte inferior, en ese hueco que tiene como para enganchar un colgante. En el interior de ese hueco, que es lo que pillaría más cerca de la boca cuando mantenemos una conversación telefónica con el.
Lo suyo seria esa app de pago del market que sirve para dar acceso directo a la grabadora de sonidos que se encuentra oculta en el sistema operativo (agh!)
Pues el micrófono de abajo va a ser que si, he desmontado la tapa de la batería y tiene toda la pinta, en cambio el agujerito que tiene al lado de la toma de auriculares parece conducir a un sitio muerto. Desde luego no parece ser un micrófono. !Que raro!
esoscar
21/08/12, 04:15:34
el de arriba, al lado del conector del manos libres es de 'cancelación de ruido'. Uno de los micrófonos está del lado derecho en el teclado y el otro, como dicen, yo creo que está donde el huequito para la cosa esa de colgar :)
Chelyman
21/08/12, 10:02:26
...
rinerbuzz
21/08/12, 10:25:35
hola, ¿ de donde has descargado el manual de taller ? es que me gustaria tenerlo por si algun dia hace falta sustituir una pieza, y asi es mas facil ya que en el manual taller explican las cosas.
gracias.
Chelyman
21/08/12, 12:28:07
...
jotagus
21/08/12, 12:51:39
Pues ya está todo aclarado, gracias Chelyman
Miscelaneo
22/08/12, 09:49:38
mmmm yo también quiero echarle la mano a ese manual
Chelyman
22/08/12, 09:56:09
...
Chelyman. El manual dice algo sobre si es normal que el slider tenga algo de juego?
Enviado desde donde me pude robar el WiFi
Chelyman
22/08/12, 11:58:26
....
Hola, yo tambien tengo un problema con el microfono del sk17i. Dicen que no me escuchan y tengo que gritar para que me oigan. Alguien me puede guiar en la reparación por que no tengo ni idea de donde esta el microfono y ni si se puede cambiar. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.