PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Problema Encendido Neo V

desesperad0
20/08/12, 15:38:22
Pues eso, que estaba intentando instalar una rom desde recovery siguiendo un tutorial de badaspain para novatos e hice esto:

-1er Wipe: Entramos en Wipe data y hacemos el factory reset.
-2º Wipe: Hacemos el Wipe cache
-3er Wipe: Luego vamos atras, entramos en advanced y hacemos el Wipe dalvik cache.
-4º,5º y 6º Wipe: Vamos atras, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.

Intente instalar la rom y me salio
''status 7 installation aborted''
entonces apague el movil y ahora al encender se queda parado en SONY,
tenia ics 4.0.3 con bootloader desbloqueado y el movil root.
ayuda por favor estoy desesperado ya no se donde mas buscar una solucion!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pelochoto
20/08/12, 15:46:54
bajate del foro flastool e instalate alguna de ics para bot abierto .y supongo q todo se qedara bien. por algun motivo no ha flasheado bien el zip de la rom. lo q tampoco estoy seguro es de tantos format q has echo.. los wipes si pero tantos format?
- eras ics y q clase de rom era la que querias meter? ics tambien?

sergieteja
20/08/12, 16:11:14
Que rom era? Si es CM9 es porque tienes que meter el kernel

keke09
20/08/12, 16:34:18
esque tiene bootloader cerrado no?

desesperad0
20/08/12, 17:26:05
bajate del foro flastool e instalate alguna de ics para bot abierto .y supongo q todo se qedara bien. por algun motivo no ha flasheado bien el zip de la rom. lo q tampoco estoy seguro es de tantos format q has echo.. los wipes si pero tantos format?
- eras ics y q clase de rom era la que querias meter? ics tambien?

queria meter la cm9 pero me salia todo el tiempo el mismo error, entonces vi ese tutorial y lo probe y mira que desgracia :(

jabato410
20/08/12, 17:47:07
le as metido el kernel?

desesperad0
21/08/12, 11:44:04
muchisimas gracias, flashee iberia y como nuevo :ok: