Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esto es inclreible sat avarto estafa
dubynet
20/08/12, 15:35:49
Esto no me lo espera.. m recogeron el movil la semana pasada por el tema de calentamiento manchas amarillas en la pantalla y un largo etc. y hoy lo he recibido ATENCION :: PONE QUE HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE. pero no le han hecho nada de nada el movil sigue igual con manchas amarillas calentamiento y lo mas fuerte es que e han destrozado el movil al abrirlo ahora pongo fotos para que lo veais se notan las marcas al tacto y ala vista como le han clavado un destornillador al abrirlo fijo ya he llamado para decirselo Y LO MAS FUERTE ES QUE LO TENGO QUE ENVIAR OTRA VEZ , OTRA SEMANA SIN MOVIL, les voy a denunciar por que me estan tomando el pelo tambien os dejare la copia del albaran de reparacion, si es que es muy fuerte por que se supone que cuando lo actualizas la memoria interna se borra y todos los archivos pues bien esta igual que lo tenia mismo salvapantallas, mismos archivos dentro etc. QUE VERGUENZA DE HTC NO MAS HTC.. tengo una impotencia encima bufff..
https://www.dropbox.com/s/vq7lp9xd2lhvd9e/onex1.jpg
https://www.dropbox.com/s/wyyqf9ebmb6m0s1/onex2.jpg
nedroll
20/08/12, 15:48:27
madre que estropicio.... suerte compañero!
ZoRRoSc
20/08/12, 15:49:04
:oh::oh: Se acaba de llevar el técnico mi móvil al SAT de Avarto en Gran canaria.... Espero que no me hagan lo mismo porque me da algo....
Envíaselos de nuevo y esperemos que te manden un nuevo móvil.
Tl_pablito
20/08/12, 15:53:05
Esto no me lo espera.. m recogeron el movil la semana pasada por el tema de calentamiento manchas amarillas en la pantalla y un largo etc. y hoy lo he recibido ATENCION :: PONE QUE HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE. pero no le han hecho nada de nada el movil sigue igual con manchas amarillas calentamiento y lo mas fuerte es que e han destrozado el movil al abrirlo ahora pongo fotos para que lo veais se notan las marcas al tacto y ala vista como le han clavado un destornillador al abrirlo fijo ya he llamado para decirselo Y LO MAS FUERTE ES QUE LO TENGO QUE ENVIAR OTRA VEZ , OTRA SEMANA SIN MOVIL, les voy a denunciar por que me estan tomando el pelo tambien os dejare la copia del albaran de reparacion, si es que es muy fuerte por que se supone que cuando lo actualizas la memoria interna se borra y todos los archivos pues bien esta igual que lo tenia mismo salvapantallas, mismos archivos dentro etc. QUE VERGUENZA DE HTC NO MAS HTC.. tengo una impotencia encima bufff..
No es por defender a HTC pero estos problemas existen casi con todas las marcas, salvo con Apple que no hay un sat mejor que el de ellos.
Son cosas que no deberían pasar mas con un móvil de 550 euros.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
davidwar
20/08/12, 16:21:01
Mi más sentido pésame. No le deseo a nadie tener que lidiar con este Servicio de desAsistencia Técnica. Lo peor que he visto en mi vida. Mi Desire se pasó 2 meses de los 6 que la tuve en paseos para Arvato, y lo mejor de todo que me sustituyeron el teléfono por otro "nuevo" que resultó ser ruberfished y que iba aún peor. Al final me deshice de ella malvendiendola.
Embalajes cutres a más no poder.
Tornillos mellados.
Dedazos marcados por la parte posterior del digitalizador.
Enviar el teléfono por fallo en pantalla y que te cambien el ¿vibrador? y te vuelvan a meter 2.1 cuando ya tenías 2.2
En fin suerte y espero que tengas un final feliz
Un motivo mas para irme de vuelta apple lo mas pronto,visto la cantidad de fallos y problemas que esta teniendo la gente con esta marca,me da mucho que pensarmyo tambien noto que se calienta mucho con el uso de 3g y eso con el iphone no lo hacia nunca.
Tio que tengas suerte y que te lo devuelban nuevo.
Bufff,,me acojonais cada vez que veo estas cosas, el mio esta ahora mismo en el sat de Alcala de Henares (Arvato) bufff,,,ojala no me toque el chapuzas de turno xxddd.
El mio esta por las manchas amarillas igualmente.
Saludos
Un motivo mas para irme de vuelta apple lo mas pronto,visto la cantidad de fallos y problemas que esta teniendo la gente con esta marca,me da mucho que pensarmyo tambien noto que se calienta mucho con el uso de 3g y eso con el iphone no lo hacia nunca.
Tio que tengas suerte y que te lo devuelban nuevo.
Yo creo que te estas equivocando. Estos casos son casos aislados. No todos somos los que tenemos problemas. Creo que habéis tenido mala suerte, mi HOX lo tengo desde el mes de abril y no me ha dado ningún problema. Deberíais darle otra oportunidad. Con apple tienes otros problemas, como por ejemplo el antenegante, desgaste del botón central,.... pero claro como es apple y no se puede decir nada no deciis lo mismo no? En fin, lo dicho, creo que deberiais dar otra oportunidad a este terminal ya que es un gran terminal.
Suerte en el SAT o para el próximo :-)
zeusmadrid
20/08/12, 16:58:54
Joder lo siento compi.
Ponles una denuncia y pregunta quien cojones a sido el tecnicucho que tocó tu móvil,porque aparte de abrirlo con un sacacorchos y un abrenuezes,te a tomado el pelo..
Tan sólo poner en google servicio técnico arvato,salen mil quejas de estos..
Yo no entiendo como arvato puede ser un servicio técnico oficial de htc.:thumbdown:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo creo que te estas equivocando. Estos casos son casos aislados. No todos somos los que tenemos problemas. Creo que habéis tenido mala suerte, mi HOX lo tengo desde el mes de abril y no me ha dado ningún problema. Deberíais darle otra oportunidad. Con apple tienes otros problemas, como por ejemplo el antenegante, desgaste del botón central,.... pero claro como es apple y no se puede decir nada no deciis lo mismo no? En fin, lo dicho, creo que deberiais dar otra oportunidad a este terminal ya que es un gran terminal.
Suerte en el SAT o para el próximo :-)
oprtunidad se la voy a dar por que es un buen bicho y de momento quitado lo de calentamiento no veo otra cosa rara,va de lujo,y lo del iphone el home yo ni lo tocaba,exixte una appa llamada activator que lo haces todo tactil el telefono,hasta para encenderlo no tocas ningun boton,cosa que en este si me toca tocar el boton para sacar el telefgono de la pantalla de bloqueo,a no ser que sepais alguna app para desbloquear sin tocar el boton de inicio.
De todas formas si hay tantos problemas con el sat de htc seria denunciar en consumo por negligencia de trato y mentir al cliente por decir una cosa y hacer otra,lo dicho espero no me toque nunca llevarlo y que se lo envien nuevo al chico este.:ok:
racatapum
20/08/12, 17:45:57
Si yo te contara lo que me pasó a mi... tras varios contactos, por un clarísimo problema de pantalla (un conector andaba suelto y fallaba de vez en cuando y se volvía loca la pantalla, lo envié. Por mail, por chat y en la hoja para arvato expliqué que tenía. Qué hizo arvato? Un hard reset y de vuelta.
Al día siguiente de recibirlo, se va de vuelta (después de montarles un pollo de mil pares). Me vuelve a la semana, con la marca que señalas, aunque con pantalla, batería y sabe Dios cuántas piezas nuevas... pero el botón de volumen + fallando... ASí que de vuelta se fué, una vez más. Me llamaron de htc para decirme que me mandarían uno nuevo en cuanto lo recibieran. Les llegó el lunes pasado, y me acaban de decir que el envío de terminal nuevo depende de arvato, no de htc, y que tienen plazo máximo de 20 días.
Y ojo, no me meto con htc, si no con su SAT en españa. Es un desastre, en mi opinión. Este es mi quinto htc, me parece el mejor terminal del mercado (y lo digo con todas las letras, me parece el mejor), pero lo de arvato es una vergüenza.
davidwar
20/08/12, 17:56:55
Si yo te contara lo que me pasó a mi... tras varios contactos, por un clarísimo problema de pantalla (un conector andaba suelto y fallaba de vez en cuando y se volvía loca la pantalla, lo envié. Por mail, por chat y en la hoja para arvato expliqué que tenía. Qué hizo arvato? Un hard reset y de vuelta.
Al día siguiente de recibirlo, se va de vuelta (después de montarles un pollo de mil pares). Me vuelve a la semana, con la marca que señalas, aunque con pantalla, batería y sabe Dios cuántas piezas nuevas... pero el botón de volumen + fallando... ASí que de vuelta se fué, una vez más. Me llamaron de htc para decirme que me mandarían uno nuevo en cuanto lo recibieran. Les llegó el lunes pasado, y me acaban de decir que el envío de terminal nuevo depende de arvato, no de htc, y que tienen plazo máximo de 20 días.
Y ojo, no me meto con htc, si no con su SAT en españa. Es un desastre, en mi opinión. Este es mi quinto htc, me parece el mejor terminal del mercado (y lo digo con todas las letras, me parece el mejor), pero lo de arvato es una vergüenza.
Coincido contigo en el 99% de tus afirmaciones X-D
Hablando en serio, a todos nos puede tocar un teléfono defectuoso. Quiera dios que nunca nos toque, pero llegado el caso debería haber un servicio técnico como dios manda para dar soporte.
No se que me disgustaría más:
- Una buena compañia que haga magníficos terminales y con muy poca tasa de fallo (pero por muy poca que me pueda tocar la china jeje) pero con un SAT deprimente.
- Una buena compañia con varios fallos conocidos pero con un gran SAT detrás capaz de subsanar los errores eficaz y rapidamente...
La cosa es meterles caña a avastos a base de reclamaciones y si procede denuncia,haber si HTC toma cartas en el asunto
racatapum
20/08/12, 18:22:09
Si, yo solo espero que HTC haga algo con ellos, pues es un desastre...
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
yary2811
20/08/12, 19:06:49
Q HP.... aka en PR Att es un exitooo lo llevas al sat si no funciona alli mismo te entregan uno nuevo d paquete y tambien lo puedes hacer por servicio al cliente y 24 llega fedex con tu celu de replaso... por eso yo los amo nunca he tenido problemas con ello un exelente equipo de trabajo es la compania mas cara en tarifas pero ATT THE BEST... yo tu los denunciooo
Aulio64
20/08/12, 19:44:02
Llama al teléfono de atención al cliente de htc y pon la reclamación por teléfono y cuéntales la chapuza que te hicieron los de arvato.
No es por defender a Arvato services por que soy el primero en confirmar que son unos impresentables, pero hay que tener algo muy en cuenta, a veces no es culpa del servicio técnico, es culpa del fabricante siendo en este caso htc. Seguro que a htc no les interesa que un móvil quede reparado o no, a ellos les interesa reparar la menor cantidad de terminales posible, por ejemplo, htc le dice a arvato services que de cada 10 teléfonos reparados solo pueden cambiar un LCD... lo digo con conocimientos por que trabajé en un servicio técnico de una compañía de adsl, y mis instrucciones por parte de la compañía eran claras; por cada 20 llamadas solo podía enviar un router nuevo, y si me llamaba otro cliente con un router averiado lo tenia que marear por que no podía enviar otro router, por que si no me amonestaban por escrito y la 3º amonestación a la calle.
por eso digo, no defiendo a arvato, solo digo esto para que sepan que a veces las cosas no son lo que parece...
racatapum
21/08/12, 00:25:30
Antes de decir más, voy a esperar a ver como se soluciona todo... confío mucho en HTC, aunque no lo haga en arvato...
Kaiserd13
21/08/12, 00:41:16
Hostia puta! Pues ya me habéis acojonado!!! Hoy me ha llegado un SMS de que me llega mañana del sat! Espero que venga bien sino me cago en Arvato y en todo lo que se menea! Yo lo mande por lo mismo, calentamiento, mancha amarilla, interferencias etc etc etc etc etc. Mañana os contare. También hay que decir a su favor que aun siendo agosto el mio ha tardado 7 días hábiles con festivo de por medio!!!
pomoman
21/08/12, 00:43:43
joder, el mío va de camino pa arvato ese por mancha amarilla. si le pasa algo de eso al mío les meto un puro. k putada lo k le han echo al móvil. no se como no te han puesto una carcasa nueva en vez de mandar esa cosaaaa.
un saludo y suerte.
Dani_nec
21/08/12, 10:11:37
Llama al teléfono de atención al cliente de htc y pon la reclamación por teléfono y cuéntales la chapuza que te hicieron los de arvato.
No es por defender a Arvato services por que soy el primero en confirmar que son unos impresentables, pero hay que tener algo muy en cuenta, a veces no es culpa del servicio técnico, es culpa del fabricante siendo en este caso htc. Seguro que a htc no les interesa que un móvil quede reparado o no, a ellos les interesa reparar la menor cantidad de terminales posible, por ejemplo, htc le dice a arvato services que de cada 10 teléfonos reparados solo pueden cambiar un LCD... lo digo con conocimientos por que trabajé en un servicio técnico de una compañía de adsl, y mis instrucciones por parte de la compañía eran claras; por cada 20 llamadas solo podía enviar un router nuevo, y si me llamaba otro cliente con un router averiado lo tenia que marear por que no podía enviar otro router, por que si no me amonestaban por escrito y la 3º amonestación a la calle.
por eso digo, no defiendo a arvato, solo digo esto para que sepan que a veces las cosas no son lo que parece...
A las compañias de telefono hay que darles de comer aparte, nada que ver con los SAT de la marca
Yo trabajo como jefe de taller de un SAT de otra marca y te aseguro que lo que mas le interesa a la marca es que los aparatos queden reparados y EL CLIENTE NO SE QUEJE, y quede satisfecho.
Las marcas saben perfectamente que un cliente insatisfecho con el SAT (que ya de por si jodido por que le ha fallado un aparato) no repite marca..
Es un tema de arvato 100%
A las compañias de telefono hay que darles de comer aparte, nada que ver con los SAT de la marca
Yo trabajo como jefe de taller de un SAT de otra marca y te aseguro que lo que mas le interesa a la marca es que los aparatos queden reparados y EL CLIENTE NO SE QUEJE, y quede satisfecho.
Las marcas saben perfectamente que un cliente insatisfecho con el SAT (que ya de por si jodido por que le ha fallado un aparato) no repite marca..
Es un tema de arvato 100%
Asi es la cosa de clara,si una marca no te responde como la gente no es tonta se va a otra marca y pierden clientes,no creo que htc quiera perder clientes por culpa del sat de avartos y deveria tomar medidas.:palomitas:
Dani_nec
21/08/12, 10:20:48
Por cierto, yo mande hace menos de un mes una sensation para cambiar la LCD y me lo devolvieron inmaculado.. todo sea dicho yo no he tenido problemas pero en mis 2 HOX les repare yo el problema de la wiffi, osea que me fio pero no tanto xDD
arkaitz2009
21/08/12, 10:24:03
El mio se fue para ya el 3 de agosto y todavia no tengo noticias,ya estoy harto de la Blackberry que me han prestado no vale para nada.
bebotrip
21/08/12, 10:39:58
Pues yo no tengo queja alguna ya que siempre.me.hicieron el cambio por uno nuevo. Al final, el cuarto y ultimo que me entregaron me lo dieron libre y 0,00000 problemas. Sin duda encantado, aunque desde que compre el primero hasta que me entregaron el ultimo paso un mes!
the_seventh
21/08/12, 12:22:31
Yo tuve el problema de las manchas amarillas en la pantalla y el fallo del wifi. Lo mandé al SAT de HTC ( ARVATO Madrid) y en menos de una semana me lo devolvieron perfecto, ningún problema desde entonces. Eso sí, en la hoja del SAT indicaba una serie de reparaciones que desconozco si de verdad las habrán hecho, porque indicaba que me habían cambiado incluso la batería, en total una lista de 18 repuestos!!! Y actualización de software, que no fue tal, a no ser que me actualizasen a la misma versión de software con la que lo envié.
En general, eso sí, rápido y hasta el momento todo funcionando correctamente.
Hola ya que estais con el tema a ver si podeis ayudarme, si quisiera mandar uin hox al servicio tecnico pero no tengo la garantia ni la caja como se haria? contando con que esta con bootloader bloqueado y no se le ha tocado, seria ponerse en contacto con htc comentarlo, ellos comprueban el imei y aceptan repararlo??? saludos.
Birutas
21/08/12, 19:11:33
Hola ya que estais con el tema a ver si podeis ayudarme, si quisiera mandar uin hox al servicio tecnico pero no tengo la garantia ni la caja como se haria? contando con que esta con bootloader bloqueado y no se le ha tocado, seria ponerse en contacto con htc comentarlo, ellos comprueban el imei y aceptan repararlo??? saludos.
el IME Vale
Saludos
el IME Vale
Saludos
ok muchas gracias.
davidwar
21/08/12, 19:44:29
Juraría que piden la primera vez que lo mandas una copia de la factura. Luego ya te remiten ellos el parte de solicitud de reparación por mail.
racatapum
21/08/12, 20:24:53
Aunque no temas factura. El terminal tiene dos años de garantía desde su fabricación, su que sin problemas. De hecho, te piden que lo envíes sin caja no nada...
Yo lo he mandado sin factura el jueves pasado....pregunté si hacía falta y la respuesta fue de lógica ...no hace falta en un terminal que lleva apenas 3 meses en el mercado...y así fue.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Otra preguntita que he puesto por ahi pero no me han respondido, lo de las manchas amarillas segun leo es en las esquinas no? tanto merece la pena mandarlo al sat?? o siguen creciendo hasta pillar toda la pantalla?? o simpolemente repercute en algo diferente? saludos
Kaiserd13
22/08/12, 10:03:38
El mio se fue para ya el 3 de agosto y todavia no tengo noticias,ya estoy harto de la Blackberry que me han prestado no vale para nada.
yo lo mande el día 9 y ayer vino a mi casa nuevo. Pantalla, placa y batería cambiadas en días! también hay que decir que cada día estaba en el chat dandoles por saco!!!
Kaiserd13
22/08/12, 10:04:38
Otra preguntita que he puesto por ahi pero no me han respondido, lo de las manchas amarillas segun leo es en las esquinas no? tanto merece la pena mandarlo al sat?? o siguen creciendo hasta pillar toda la pantalla?? o simpolemente repercute en algo diferente? saludos
A mi no me crecieron la verdad. estaba en una esquina abajo a la izq. Pero como pille una manzana podrida para pasar mientras estaba en el SAT lo mande y me han cambiado todo lo que he puesto antes.
Yo creo que el tema de las manchas tiene qeu ser algo generalizado, le pasa a mucha gente, y muchas mas que ni se dan cuenta.
Kaiserd13
22/08/12, 10:18:07
Yo es que lo mande por eso. Ahora voy a aguantar una semanas a ver que pasa y a meterle mano X)
racatapum
22/08/12, 21:42:46
UN 10 a htc. Zanjaron mi caso a lo bestia, mandándome un terminal nuevo y libre. A ver si se deciden a cambiar su SAT, que es para mi gusto un desastre, pero un 10 a htc!
Bueno yo lo mande el jueves pasado y hoy me han avisado que mañana me lo entregan..ya os contaré como esta cuando lo reciba ..de momento rapidez han tenido..reparación .pues ya veremos.
Le mande por la mancha amarilla .Arvato Mardrid
Saludos
nedroll
23/08/12, 00:37:08
Bueno pues yo me acabo de dar cuenta que si miras muy bien también se notan las marcas de haberlo abierto el móvil, como las de compañero pero más pequeñas..... y yo con cristal roto haber como me quejo....
Noninoan
23/08/12, 13:22:56
Estoy cagado, ahora mismo el movil esta alli que me lo recogieron por una mancha naranja en la pantalla, :cry:
BUeno pues deciros que otro mas encantado (de momento) con el sat de arvato HTC, me lo recogieron el jueves pasado por las manchas amarillas en pantalla, hoy ya le tengo de vuelta, pantalla cambiada , bateria cambiada, y otras tres cosas mas, no se nota por ningun sitio que ha sido abierto ,vaya un 10 para htc, de momento lo que he probado funciona todo correctamente.
http://img.tapatalk.com/512d34b8-5732-83cd.jpg
Son dos hojas por eso lo he puesto así.
Saludos
kadettero
23/08/12, 18:20:30
Tambien estais por aqui asi con Arvato...??? Buffff.... Que mal el sat de htc compañeros.....
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Noninoan
24/08/12, 18:31:42
Muy buenas, hace un rato que me han traido mi HOX, por suerte no le he visto nada roto, forzado ni nada parecido, solo que estaba encendido y calentito calentito. Despues pondre lo que le han cambiado, ahora esta cargando que estaba tieso de bateria y con la actuaizacion a 4.0.4 y Sense 4.1 en espera.
Saludos
Muy buenas, hace un rato que me han traido mi HOX, por suerte no le he visto nada roto, forzado ni nada parecido, solo que estaba encendido y calentito calentito. Despues pondre lo que le han cambiado, ahora esta cargando que estaba tieso de bateria y con la actuaizacion a 4.0.4 y Sense 4.1 en espera.
Saludos
Te lo mandaron encendido en el paquete ? lol?
Yo compre el hox por el sense, el diseño y la calidad en materiales pero viendo que el SAT tiene estos problemas y las actualizaciones tardan en llegar.... pensare 2 veces antes de comprar otro HTC.
Supongo que es suerte..yo llevo ya un día entero y a las mil maravillas..y en cuanto a señales de apertura o lo que sea pues no..vaya un 10 por mi parte para ellos..al menos en esta ocacion.
Saludos
dubynet
25/08/12, 10:14:16
Yo aun estoy a la espera desde que.me dijeron desde htc.que.lo enviara que al dia siguiente me enviaban otro nuevo y hace ya 5 dias no se pero hay que pensarse mucho si comprar HTC o no. Esto es desesperante ya
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
dubynet
25/08/12, 10:15:36
Ha y por cierto a mi tambien las dos veces que me ha venido del sat me ha venido encendido y calentito.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
trasgu-83
25/08/12, 10:29:55
Buff,pues hoy yo dejaré el mío en Vodafone León pata que salga en lunes a cambiarle la pantalla que está rota.Que pasa,que sólo hay ese sat en España?,todos van a Arvato?,Joe,que mal rollo,mi hox que va bien,sin ningún problema de nada....ya veremos a ver cómo viene...
Ya os contaré mi experiencia....
Kaiserd13
25/08/12, 11:40:38
Si es el SAT oficial de HTC en España. Solo esta Arvato, al menos que yo sepa claro!
trasgu-83
25/08/12, 13:47:20
Bueno pues...quedó en la tienda de Vodafone pero...empezamos mal!
Me Habia dicho que me daban movil de sustitución,otro HTC,pero llego alli y me dicen que no,que sólo tienen Nokias del año 1000 AC.Claro,como mi sim no valia tube que comprar un adaptador (8Eur) para ese tlfono,y me dice que no me los puede prestar,que son solo venta....
Despues me mete el HOX en un sobre y casi se le cae de la mesa al suelo osea que.........no sé yo cómo llegará mi Hox,a ver qué me encuentro....
Estoy con la mosca detrás de la oreja!!
Noninoan
26/08/12, 13:27:44
Muy buenas, pongo unas fotos de los repuestos utilizados:
http://img37.imageshack.us/img37/6938/escanear0002qf.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/7392/escanear0001zp.jpg
Cuanto tarda en llegar el telefono si lo mandas al sat?has de llamar primero y dar imei o como se hace?y te mandan el mismo o otro arreglado,es que es liobre de fabrica y tengo miedo me metan uno libre por imei luego.
Kaiserd13
27/08/12, 02:01:23
Yo lo hice por el chat de la pagina. Te programan la recogida, y luego te llega un correo con el RMA. Llega el mensajero se lo lleva y yo a los días lo tenia de vuelta.
Noninoan
27/08/12, 10:26:06
En mi caso vinieron a recogermelo a casa, han tardado casi tres semanas en darmelo
3 semanas sin línea??? Vaya tela!!! Osease sin teléfono para largó?
Noninoan
27/08/12, 12:35:47
Yo lo que hice fue usar un Iphone 3GS que tenia para irme de vacaciones, me empezo a fallar porque ya estaba cascaillo y tuve que comprarme un movil para ir tirando.
Un cachondeo vamos...movil de 600 pavos y dan mas fallos que una escopeta de feria,con el iphone casi 3 años y ni un fallo de nada,mejor wifi y si no fuera por la pantalla tan pequeña no lo cambio...
ME estais quitando las ganas de comprarme un hox... xD
pccarballo
27/08/12, 22:00:40
Esos casos ni deberían existir. El SAT de HTC y como lo gestionan es de vergüenza.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues es una lastima que un telf tan wapo de tantos fallos,ya no se si es una remesa mala o que,el iphone 4 salio alguno malo al principio de las antenas,pero donde va parar el sat de htc a apple,se palpa la seriedad de una compañia a otra y mas,como el iphone 5 me guste ya se donde va parar el hox...
pomoman
27/08/12, 23:04:34
bueno lo recibí esta mñn de avarto, una semana han tardado justa. ( de lunes a lunes). tenía una mancha amarilla en la pantalla. así k me han cambiado la pantalla que por lo k me a dado tiempo a ver esta perfecta, y el sellado de los lados perfecta por lo k me ha dado tiempo. esta noche le pondré la tarjeta y veré si todo va bien. me han cambiado mil cosas por lo k viene en el detalle, pantalla, creo yo k hasta la carcasa ya k la otra tenía una pekeña mota k raspaba y ya no esta, cristal de pa cámara k estaba super rayad y ahora ni una marca. así k de momento un 10 para avarto. miraré esta noche a fondo no vaya a ser k no este bien y la liamos.
saludos.
Me alegro tio,haber si el mio mañana cuando lo mande llega igual,es solo por tema de sensor de proximidad que no va.
trasgu-83
28/08/12, 15:57:38
Yo no tengo queja sobre mi HOX,lo envié por que le rempi la pantalla,pero probleas no tengo ninguno!!
trasgu-83
31/08/12, 17:53:00
Una semana y siguo a la espera.......
A ver si para la semana que viene tengo noticias....por cierto,intenté ponerme en contacto con Avarto por telefono y email pero...no fui capaz de hablar con nadie!!!!!
Tanuki-chin
31/08/12, 18:55:30
Pues hace una semana volví de Irlanda, llame a htc y al día siguiente me lo recogieron, solo han tardado 5 días en cambiarla y todo nuevo, hasta lo han limpiado
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Yo me acabo de quedar flipao!! El mio lo recogieron el martes por la tarde y me acaba de llegar un sms de Chronoexpress que me lo entregan mañana!!! Como es posible? Creo que o bien el paquete viene de vuelta sin abrir (espero que no) o no le han hecho nada al móvil...
Mañana os cuento el desenlace...
Saludosss
Yo me acabo de quedar flipao!! El mio lo recogieron el martes por la tarde y me acaba de llegar un sms de Chronoexpress que me lo entregan mañana!!! Como es posible? Creo que o bien el paquete viene de vuelta sin abrir (espero que no) o no le han hecho nada al móvil...
Mañana os cuento el desenlace...
Saludosss
A que esperas, cuentanos!!!!! que el mio les ha llegado hoy mismo al sat y estoy cruzando los dedos!!!!
Espero que te haya salido todo bien.
Saludos
Kaiserd13
01/09/12, 03:04:22
a mi me tardo en volver 9dias con un festivo de por medio y me cambiaron la pantalla el tactil, la bateria y la placa base!
Ingraham
01/09/12, 10:42:34
Hola, yo envié mi One X libre a través de la tienda donde lo compré por problemas en el wifi y por micro cortes en sonido e imagen que se producían al grabar video con la cámara, he estadio justo un mes sin móvil lo llevé el 31 de Julio y lo recibí ayer 31 de Agosto, y lo único que pone en el albarán de Arvato es fallo de software y la solución es actualización de software, tengo la sensación que lo deberé enviar de nuevo al SAT , voy a probarlo durante unos días.
a mi me tardo en volver 9dias con un festivo de por medio y me cambiaron la pantalla el tactil, la bateria y la placa base!
Vamos que movilaco nuevo exceptuando la carcasa no? xDDD has notado que vaya mejor que no se caliente, que no tenga manchas amarillas y tal??? saludos
Hola, yo envié mi One X libre a través de la tienda donde lo compré por problemas en el wifi y por micro cortes en sonido e imagen que se producían al grabar video con la cámara, he estadio justo un mes sin móvil lo llevé el 31 de Julio y lo recibí ayer 31 de Agosto, y lo único que pone en el albarán de Arvato es fallo de software y la solución es actualización de software, tengo la sensación que lo deberé enviar de nuevo al SAT , voy a probarlo durante unos días.
Pruebalo unos dias y luego yo que tu me ponia en contacto con htc desde su web para hacerlo a traves de ellos antes que en la tienda, ganaras tiempo segun dice todo el mundo, saludos.
Ingraham
01/09/12, 19:30:12
Vamos que movilaco nuevo exceptuando la carcasa no? xDDD has notado que vaya mejor que no se caliente, que no tenga manchas amarillas y tal??? saludos
Pruebalo unos dias y luego yo que tu me ponia en contacto con htc desde su web para hacerlo a traves de ellos antes que en la tienda, ganaras tiempo segun dice todo el mundo, saludos.
Bueno, al final he de enviar de nuevo mi HTC One X, a unos 10 cm del modem/router tenía nula cobertura.
Como arreglo para el wifi ,el servicio técnico de Arvato lo único que ha realizado, ha sido una actualización de software y el resultado ha sido nulo, he de enviar de nuevo el móvil.
Bueno, al final he de enviar de nuevo mi HTC One X, a unos 10 cm del modem/router tenía nula cobertura.
Como arreglo para el wifi ,el servicio técnico de Arvato lo único que ha realizado, ha sido una actualización de software y el resultado ha sido nulo, he de enviar de nuevo el móvil.
A mi me hace lo mismo y lo que me toca hacer es reiniciar el ruter poniendole una clave a mano,por ejemplo una wpa de 8 letras y asi la coge a tope,pero no me gusta nada el wifi de este telf
Ingraham
01/09/12, 20:57:04
A mi me hace lo mismo y lo que me toca hacer es reiniciar el ruter poniendole una clave a mano,por ejemplo una wpa de 8 letras y asi la coge a tope,pero no me gusta nada el wifi de este telf
La cuestión es que si presiono la parte de atrás entre la cámara y el botón del volumen la cobertura del wifi me sube a tope.
La cuestión es que si presiono la parte de atrás entre la cámara y el botón del volumen la cobertura del wifi me sube a tope.
Debes enviarlo compañero, no es nada normal lo que te pasa...
Suerte!!!
Debes enviarlo compañero, no es nada normal lo que te pasa...
Suerte!!!
No es normal que pase, pero si es algo mas normal en los hox, la verdad es que es un punto flojo para este terminal desde su fabricacion, tienes que rezar para que te llegue uno sin fallos, ahora cuando lo hace.... contento contento:risitas:
ducabrem
02/09/12, 21:22:23
Yo me pase casi un mes sin teléfono.
A los dos días de recibirlo nuevecito me empezó a fallar el wifi, me pongo en contacto con vodafone y me dicen que sin problemas lo recogen y lo solucionan, dos días después se lo llevan y a la semana me lo devuelven igual, que le habían actualizado el software y que estaba solucionado, Los coj**nes, vuelvo a llamar y otra vez igual pero esta vez al Sat y otra vez la misma, 10 días después devuelta y reseteado y cargado nuevo software, ya no sabia como solucionarlo, vuelvo a llamar al sat y vuelvo a explicar el caso redacto un informe de avería incluso grabo un vídeo y lo dejo grabado en el mismo móvil para que lo vean que sujetándolo con los dos dedos la señal de wifi volvía buena, y a la semana me llama un técnico , comentándome que el teléfono funcionaba correctamente, ufffffff que lo mato, le digo lo del video, contestación del tio: Es que nada mas cogerlo los solemos resetear y metemos el ultimo software, ufffff . Y empiezo a comentarle el asunto..hasta que llega a comprenderlo , bueno pues a la semana el teléfono volvio, perfectamente y en el informe de taller según pone le cambiaron la placa del wifi.
Eso si después de tres viajes al servicio técnico y por que me llamo el técnico
megalomania
02/09/12, 21:47:49
Yo me pase casi un mes sin teléfono.
A los dos días de recibirlo nuevecito me empezó a fallar el wifi, me pongo en contacto con vodafone y me dicen que sin problemas lo recogen y lo solucionan, dos días después se lo llevan y a la semana me lo devuelven igual, que le habían actualizado el software y que estaba solucionado, Los coj**nes, vuelvo a llamar y otra vez igual pero esta vez al Sat y otra vez la misma, 10 días después devuelta y reseteado y cargado nuevo software, ya no sabia como solucionarlo, vuelvo a llamar al sat y vuelvo a explicar el caso redacto un informe de avería incluso grabo un vídeo y lo dejo grabado en el mismo móvil para que lo vean que sujetándolo con los dos dedos la señal de wifi volvía buena, y a la semana me llama un técnico , comentándome que el teléfono funcionaba correctamente, ufffffff que lo mato, le digo lo del video, contestación del tio: Es que nada mas cogerlo los solemos resetear y metemos el ultimo software, ufffff . Y empiezo a comentarle el asunto..hasta que llega a comprenderlo , bueno pues a la semana el teléfono volvio, perfectamente y en el informe de taller según pone le cambiaron la placa del wifi.
Eso si después de tres viajes al servicio técnico y por que me llamo el técnico
A mi me paso lo mismo la primera vez, y ya comenté aquí que lo mejor es hablar con los técnicos directamente, porque los que te atienden por teléfono son unos inútiles.
Bueno, pues finalmente el mío llegó hoy del SAT (menos de 6 días desde que lo recogieron) y el resultado final es... que lo han devuelto sin hacer nada!!! Actualización de SW y fallo no encontrado me dicen en la documentación.
La verdad que me parece impresionante que digan que no tiene ningún fallo cuando el móvil no es capaz de estar encendido más allá de 8 horas con 45 minutos de pantalla... En fin, probaré hoy el móvil y mañana estará de vuelta al SAT, eso sí, esta vez enviaré una reclamación a HTC por hacerme perder el tiempo y el dinero con esta m... de móvil/cafetera.
Saludos
trasgu-83
03/09/12, 16:52:49
Bueno...novedades sobre mi caso...
Como ya habia comentado,se me habia roto la pantalla y decidi llevarlo a Vodafone para que ellos se hicieran cargo del 50% de la reparación al ser cliente oro.El dia 27 salio de la tienda VDF hacia el sat (yo pensando que era el sat de HTC),pues intentando ponerme en contacto con Avarto y no habia manera entonces llamé a HTC y alli me dicen que mi hox está en el sat de Vodafone pero....cuál es ese Sat???.Al ser sat de Vdf no tiene garantia de HTC???
A ver si le pasó a alguien mas....
juangote
04/09/12, 11:41:23
cuento mi caso , me fallaba el wifi y decidí abrirlo para soldar el hilo según un manual que hay por ahi , todo fue perfecto hasta que me llamaron por teléfono pues me di cuenta de que el altavoz no sonaba,lo volví a abrir y me di cuenta de que me había cargado una micro resistencia de una especie de fajita que hay a la altura del altavoz externo y decidí enviarlo al sat ( avarto ) llamo el miércoles me lo recogen el jueves y hoy martes lo he recibido reparado , según el albarán me han cambiado el altavoz y un tamper-ev ident lavel ( que no se que es ) todo en garantía y eso que lo envié con un cable soldado en la antena del wifi y la rom de venom viper x , de momento por mi parte un 10 para avarto.
saludos.
dubynet
04/09/12, 16:51:05
Hola comunicaros a todos que ya me vino el viernes el móvil uno nuevo y libre y de momento todo bien pero he estado un mes sin móvil htc deja mucho que desear suerte a todos los que tenéis el móvil en arvato. Y yo lo tengo claro este es mi último htc.
dente01
04/09/12, 17:00:18
Dile a dani_nec que te lo arregle se que lo hizo en alguna ocasión
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Dani_nec
04/09/12, 17:14:55
Dile a dani_nec que te lo arregle se que lo hizo en alguna ocasión
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
El que quiera que le repare la wiffi ya sabe :thumbup:
Yo lo tengo desde hace 10 dias o mas en la tienda de theponhehause y me dijeron que lo del sensor si tienen la pieza lo arreglan enseguida,pero si no lo tendran que mandar a avartos y dicen esta sobre los 25 dias !!!!que desespero de gente,espero este pronto por que con lo que vale me jode mucho no poder darle uso.
imperial
05/09/12, 00:55:35
Yo el que tengo es un one s pero al caso es el mismo. Envío el móvil por un problema con las pantallas que se vuelven locas. Un fallo que sucede a muchos usuarios y que htc decía que se solucionaba con la actualización y los que ya les ha llegado confirman que no se arregla. Lo mando al sat y su solución es actualización de software.... Y se quedan tan tranquilos. Lo saco de la caja lo pruebo y el problema seguía ahí. Menudos desgraciados
vaya salvajada quien lo abrio. yo hace años trabaje en un laboratorio de reparacion de terminales y teniamos un especie de trajetas para evitar justo eso.
me da la impresion que estarian ocupadas esas trajetas y metieron lo primero que pillaron
suerte con la reclamacion, yo pediria el cambio ya que te lo han estropeado ellos
davidwar
05/09/12, 13:49:25
Yo el que tengo es un one s pero al caso es el mismo. Envío el móvil por un problema con las pantallas que se vuelven locas. Un fallo que sucede a muchos usuarios y que htc decía que se solucionaba con la actualización y los que ya les ha llegado confirman que no se arregla. Lo mando al sat y su solución es actualización de software.... Y se quedan tan tranquilos. Lo saco de la caja lo pruebo y el problema seguía ahí. Menudos desgraciados
No sabía que aún estuvieran a vueltas con el digitalizador (desde la Desire que montaba un Synaptic que fallaba más que una escopeta de feria, no se si por el panel en sí o por que los drivers eran penosos).
Mucha suerte y animo en este caso, se lo insufrible que es esto (sobre todo si tienes patron de desbloqueo :loco:) pero en mi caso y tras varias veces mandarlo por este y diversos problemas e incluso dandome uno "nuevo" que también empezó a fallar me deshice de mi Desi.
trasgu-83
05/09/12, 20:48:11
Ya tengo mi hox,hoy me llego a la tienda de Vodafone desde sat de htc y la verdad que bien,no tengo ninguna pega...
Ya tengo mi hox,hoy me llego a la tienda de Vodafone desde sat de htc y la verdad que bien,no tengo ninguna pega...
Que le pasaba y cuanto te ha tardado?¿?
El mio llego al Satt de arvato el viernes y aun no se nada de nada, mañana les volvere a preguntar a los de htc por el chat de la web ;)
Saludos.
trasgu-83
05/09/12, 22:08:41
Que le pasaba y cuanto te ha tardado?¿?
El mio llego al Satt de arvato el viernes y aun no se nada de nada, mañana les volvere a preguntar a los de htc por el chat de la web ;)
Saludos.
Rotura de pantalla.Lo envié el 29 y me llegó hoy.
Rotura de pantalla.Lo envié el 29 y me llegó hoy.
Que alegria, yo lo envie el 30, les llegó el 31.... a ver si mañana ya se sabe algo nuevo por que me desespera estar sin movil, bueno tengo un evo 3d que me ha prestado un amigo pero no es lo mismo :risitas:
Pues aunque es reflotar, me uno al hilo! Yo he mandado un HTC TITAN en garantía por un sensor de proximidad bloqueado que me deja la pantalla en negro en las llamadas aunque no tenga el telefono en el oido. No me deja hacer nada hasta que cuelga la otra persona. Me han dicho que es normal, asique mañana vienen a por el, espero que tarden poquito, me acababa de llegar hoy el titan =(
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.