PDA

Ver la Versión Completa : Liberar S3 en un sitio baratito

kuber
20/08/12, 15:34:01
Bueno despues de la actualizacion 4.04 el voodoo se me jodio y me toca pagar por liberarlo por IMEI y he estado echando un ojo y no encuentro nada por menos de 15€ y eso me parece un robo, y la manera gratuita me supera por todos los lados ya q no se hacer bien root como para hacer lo siguiente.
Si alguien me puede decir algun sitio q sea economico se agradece.

Saludos y gracias

el__ivi
20/08/12, 15:38:34
Has probado a rootearlo y pasarle el voodoo otra vez? Hay un fix (parche) para solucionar ese problema. Yo es lo que he leído por el foro hay mucha gente con ese problema pero yo lo libere con voodoo y no me ha dado n ningún problema. Creo que incluso hay gente que lo ha liberado por imei y también le ha pasado.

En Karachi zona de roms y desarrollo tienes como hacer root de forma fácil y sencilla

kuber
20/08/12, 15:41:36
Has probado a rootearlo y pasarle el voodoo otra vez? Hay un fix (parche) para solucionar ese problema. Yo es lo que he leído por el foro hay mucha gente con ese problema pero yo lo libere con voodoo y no me ha dado n ningún problema. Creo que incluso hay gente que lo ha liberado por imei y también le ha pasado.
Es q me supera, cuando lo roote lo hice xq un compi de htcmania q me llamo por tlf y me dijo paso a paso como hacerlo :cry:
soy un cagao pa hacer estas cosas xq creo q me lo voy a cargar en cualquier paso

Weristation
20/08/12, 15:43:26
Es q me supera, cuando lo roote lo hice xq un compi de htcmania q me llamo por tlf y me dijo paso a paso como hacerlo :cry:
soy un cagao pa hacer estas cosas xq creo q me lo voy a cargar en cualquier paso
vodoo es algo temporal, en la siguiente actu telo bloquean, mejor liberar por imei.
por 8 euros lo liberan por imei y en pocas horas te mandan el codigo. Busca en google 'liberar 24 moviles' .... X-D

el__ivi
20/08/12, 15:51:24
vodoo es algo temporal, en la siguiente actu telo bloquean, mejor liberar por imei.
por 8 euros lo liberan por imei y en pocas horas te mandan el codigo. Busca en google 'liberar 24 moviles' .... X-D

Pero eso de que voodoo es algo temporal como es. Yo lo libere por voodoo y a mi no se me ha ido tenía la rom de Vodafone y luego le puse la libre española que se me actualizo ayer y ningún problema y luego por la noche le puse la de UK ( libre europea) y tampoco me dio problemas.

Por que puede ser?

Weristation
20/08/12, 15:53:34
Pero eso de que voodoo es algo temporal como es. Yo lo libere por voodoo y a mi no se me ha ido tenía la rom de Vodafone y luego le puse la libre española que se me actualizo ayer y ningún problema y luego por la noche le puse la de UK ( libre europea) y tampoco me dio problemas.

Por que puede ser?

no hiciste wipes.

ruud_v
20/08/12, 15:58:10
pues yo he tenido que volver a la anterior actualizacion, porque con la nueva no se guarda el voodoo, ni deja volver a hacerlo.. ni la jb oficial que hay por ahi..
Donde esta por 8€ libre por imei???
pd: no hice wipes y ya me decia que no estaba liberado.

el__ivi
20/08/12, 16:01:47
no hiciste wipes.

No tío hice wipes cuando cambie de la de Vodafone a la libre española pero para actualizar esta no y para instalar la de UK tampoco

juanman2
20/08/12, 16:18:13
Yo lo libere por imei por 11€ o 13€ no recuerdo bien, yo creo que estos precios estan bien, otra cosa es cuando te cobran 30, 50 y mas que he visto, sobre todo antiguamente con algunos nokia...

Pikots
20/08/12, 18:40:38
Donde lo liberan por 8€? He buscado por 24 móviles y me salen varias webs.....

Tapatalkeando en mi s3

kuber
20/08/12, 19:44:06
Donde lo liberan por 8€? He buscado por 24 móviles y me salen varias webs.....

Tapatalkeando en mi s3

Yo tambien lo he estado buscando por 8€ y no encuentro nada:enfadadisimo:

dTardon
20/08/12, 20:02:04
En liberaimei lo hacen por 11 creo, de todas formas informate y que el que lo lleva te de precio, a mi por ejemplo me liberó un sg nexus por 6.5 en 24h

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

danko9696
20/08/12, 20:06:05
Lo mejor es sin duda rootear el móvil e instalar una rom libre. No es nada complicado y si siques bien los pasos, aunque haya algún problema siempre tendrás la posibilidad de dejarlo como estaba.

Es muy sencillo hacer el proceso de rootear y cambiar rom y hay bastante gente por aquí que te podría echar un cable. Lógicamente no vas a tardar tan poco como alguien con más experiencia y confianza, pero realmente es muy sencillo. Tan solo ir paso a paso, revisando un par de veces antes de dar el siguiente paso (que no son muchos realmente).

Y si pones una rom basada en stock (o de stock) te ahorras un par de pasos y todo se queda como está (aplicaciones instaladas y demás).

Saludos.

joelpica
20/08/12, 21:16:49
Por 12€en unlocksatbcn.com lo tienes en un par de horas

Weristation
20/08/12, 22:07:02
Yo tambien lo he estado buscando por 8€ y no encuentro nada:enfadadisimo:

yo lo iberé por 8 euros mas la comision de pay pal.

http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-samsung/23-liberar-samsung-eu.html
aquí me costó 8, ahora esta a 13 y pico.

davire
20/08/12, 22:35:23
yo lo iberé por 8 euros mas la comision de pay pal.

http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-samsung/23-liberar-samsung-eu.html
aquí me costó 8, ahora esta a 13 y pico.

Sí, yo he utilizado esta web también. En un par de horas me han enviado el código y ha funcionado a la primera.

Si ponéis el código "promo" en la web os cuesta 12,70 (gastos de Paypal incluidos)

Pikots
21/08/12, 01:49:00
Sí, yo he utilizado esta web también. En un par de horas me han enviado el código y ha funcionado a la primera.

Si ponéis el código "promo" en la web os cuesta 12,70 (gastos de Paypal incluidos)

Es mi primer intento de liberación por imei, por que pone en esa Web que " Galaxy S3 de Vodafone no soportado"???

Edito: supongo que se refiere al "otro S3", no al i9300?

Tapatalkeando en mi s3

kuber
21/08/12, 02:06:37
He encontrado este sitio por 8€
http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=153&Itemid=218
Mañana hago la transferencia ya os contare que tal...

Pikots
21/08/12, 02:54:17
http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=153&Itemid=218

Acabo de pedir y pagar, mañana a ver que me dicen

Tapatalkeando en mi s3

kaneda_
21/08/12, 03:20:55
En cholloplay te lo liberan por 6€ si es vodafone españa. Con las demás compañías no se qué precio sale. A mi me dieron el código en fin de semana y en menos de 24h O,o! Lo nunca visto, se ve que ahora en agosto no tienen muchos clientes :-D

Por cierto, es la segunda vez que libero con ellos y ni un problema.

PD: Siempre usad el cupon de descuento GSM ;)
PD2: Yo también tenía pensado liberarlo por sofware, pero cuando vi que cosataba solo 6 euros me quité de problemas. Por 6€ no merece la pena andar flasheando, y más cuando al cambiar de rom hay muchas papeletas de perder la liberación...
PD3: Por alguna razón que desconozco hay que elegir la opcion "galaxy S3" y no "GT-I9300". Están las dos para elegir pero una es bastante más cara que la otra. Yo elegí la barata (Galaxy S3) y sin problemas

wiki wiki
21/08/12, 07:10:01
En cholloplay te lo liberan por 6€ si es vodafone españa. Con las demás compañías no se qué precio sale. A mi me dieron el código en fin de semana y en menos de 24h O,o! Lo nunca visto, se ve que ahora en agosto no tienen muchos clientes :-D

PD2: Yo también tenía pensado liberarlo por sofware, pero cuando vi que cosataba solo 6 euros me quité de problemas. Por 6€ no merece la pena andar flasheando, y más cuando al cambiar de rom hay muchas papeletas de perder la liberación...
PD3: Por alguna razón que desconozco hay que elegir la opcion "galaxy S3" y no "GT-I9300". Están las dos para elegir pero una es bastante más cara que la otra. Yo elegí la barata (Galaxy S3) y sin problemas

Y cuál es el cupón de descuento?? Porque a mi me sale 9 euros. Gracias!!

Enviado desde el tercer núcleo!!!

wiki wiki
21/08/12, 16:08:52
Ups!!!

Zericoh
21/08/12, 16:36:51
Es mi primer intento de liberación por imei, por que pone en esa Web que " Galaxy S3 de Vodafone no soportado"???

Edito: supongo que se refiere al "otro S3", no al i9300?

Tapatalkeando en mi s3

Qué raro... ahí lo liberé yo el otro día (te dan el código unlock y el unfreeze) y sin problemas, y tengo un S3 de vodafone.

Habla con datcardmod en gsmspain (http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=157421) y pregúntale

wiki wiki
21/08/12, 17:02:52
Qué raro... ahí lo liberé yo el otro día (te dan el código unlock y el unfreeze) y sin problemas, y tengo un S3 de vodafone.

Habla con datcardmod en gsmspain (http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=157421) y pregúntale

Cuánto te costó?

khiladi
21/08/12, 17:17:51
Asi que ese problema viene aunque tienes instalada la rom libre oficial?

Zericoh
21/08/12, 17:57:31
Cuánto te costó?

Unos 12 poniendo promo en la casilla de código descuento, hace 2 días

Pikots
21/08/12, 19:08:58

Hiciste el pago? Yo sigo esperando respuesta. Dan de 24 a 72 horas.......miedo....

khiladi
21/08/12, 20:20:51
Si uno libera S3 Vodafone con S_Unlock y luego instala rom oficial libre entonces por actualizar no habra problema no?

wiki wiki
21/08/12, 20:39:41
Si uno libera S3 Vodafone con S_Unlock y luego instala rom oficial libre entonces por actualizar no habra problema no?

Por actualizar no tendrás problema. El problema lo podrías tener al volver a liberar con la nueva rom. Saludos

wiki wiki
21/08/12, 20:41:01
Por eso mismo no le he puesto la nueva rom todavía!!, porque no me podría permitir quedarme sin tlf hasta volver a liberar (por si acaso que falle)

khiladi
21/08/12, 20:51:14
Por actualizar no tendrás problema. El problema lo podrías tener al volver a liberar con la nueva rom. Saludos

Quieres decir si vuelvo a la ultima version de rom oficial de Vodafone entonces puede que no este libre. Pero si actualizo rom oficial libre entonces no habra problema no? O tendre que volver hacer root y liberar con S_Unlock?

khiladi
21/08/12, 20:58:11
Bueno acabo de actualizar rom libre y si que pide código para liberar. Asi que es mejor liberar por imei de todas formas.

Pikots
21/08/12, 21:17:51
Bueno acabo de actualizar rom libre y si que pide código para liberar. Asi que es mejor liberar por imei de todas formas.

Has actualizado a la última libre española no?

Tapatalkeando en mi s3

wiki wiki
21/08/12, 21:41:04

Es lo que acabaré haciendo...gracias

kaneda_
21/08/12, 22:07:25
Por 6 euros que vale el desbloqueo, no merece la pena andar jugándoosla. Con el movil libre por imei podéis flashear todo lo que queráis sin miedo a perder la liberación. Y si por algún casual la perdéis, basta con volver a meter el código de desbloqueo y listo!

Repito, 6 euros...

wiki wiki
21/08/12, 22:13:50
Por 6 euros que vale el desbloqueo, no merece la pena andar jugándoosla. Con el movil libre por imei podéis flashear todo lo que queráis sin miedo a perder la liberación. Y si por algún casual la perdéis, basta con volver a meter el código de desbloqueo y listo!

Repito, 6 euros...

6 euros en donde?, podrías poner el enlace por favor? Gracias compi

kaneda_
21/08/12, 23:07:00
6 euros en donde?, podrías poner el enlace por favor? Gracias compi

Tío, lée el hilo que ya te lo había posteado... :osvaisacagar:

koyote0942
21/08/12, 23:09:46
yo lo he liberado aqui fiable y rapidisimo me tardo 24 horas y todo perfecto http://www.ebay.es/itm/170875401511?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1330wt_1163

wiki wiki
21/08/12, 23:34:25

Y te pregunté cómo ponía el cupón gsm, porque a mí me decía que eran 9 euros. Si es que.....no me haces caso!! Jejeje :D

jm30
21/08/12, 23:42:31
la mejor es movical.net, en 10 minutos liberado;-)

vladi19
22/08/12, 00:33:12

Repito, 6 euros...

yo lo acabo de hacer y pagado por la caixa, a la espera del codigo, la verdad que si que son 6€ pero no te dan el codigo FREEZE pero bueno que mas da! jaja

6€ y listo a liberarlo!!!! jaja

Poned en la promo en el cupon de promocion GSM y os saldra a 6€ en vez de 9€!!!

chollazo!!!

kaneda_
22/08/12, 02:06:54
Y te pregunté cómo ponía el cupón gsm, porque a mí me decía que eran 9 euros. Si es que.....no me haces caso!! Jejeje Enviado desde el tercer núcleo!!!
La madre que te parió! Me vas a hacer cuotearme a mí mismo una vez más?!!!!

A ver ahora... X-D

Mira tu compañero qué rápido lo ha hecho, kabensosssss! Que hay que leer bien las cosas. Si el texto está en minúsculas y las letras GSM están en mayúsculas, no te dá que pensar? Que ya no me queda pelo de tanto tirarme de él, jajaja!

Por cierto, vladi19, el código freeze sólo te hace falta si la cagas tres veces metiendo el código de desbloqueo. Es como el código PUK pero aplicado al código de liberación en lugar de al código PIN

vladi19
22/08/12, 14:02:03
La madre que te parió! Me vas a hacer cuotearme a mí mismo una vez más?!!!!

A ver ahora... X-D

Mira tu compañero qué rápido lo ha hecho, kabensosssss! Que hay que leer bien las cosas. Si el texto está en minúsculas y las letras GSM están en mayúsculas, no te dá que pensar? Que ya no me queda pelo de tanto tirarme de él, jajaja!

Por cierto, vladi19, el código freeze sólo te hace falta si la cagas tres veces metiendo el código de desbloqueo. Es como el código PUK pero aplicado al código de liberación en lugar de al código PIN

jaja muchas gracias tio! eres el amo por 6 eurazos codigo de imei de desbloqueo!! jaja

hoy mismo lo recibi y lo pague anoche y realice anoche muy tarde y fijate ahorita tengo mi s3 con 4.1 y liberado por imei!!! jaja

pedazo de aporte, pienso que deberias crear un post porq por 6€ a todo el mundo le merece la pena!

y si lo del unfreeze no pasa nada si no meto los codigos 3 veces mal hay que ser cazurro jaja pero bueno por ponerle una pega!!! jaja

mil gracias tio un +1000 para ti! ;)

khiladi
22/08/12, 14:06:56
Has actualizado a la última libre española no?

Tapatalkeando en mi s3

Si, con Galaxy S2 no pasaba esto. Haber si esta vez también sacan algo definitivo para S3.

kaneda_
22/08/12, 16:45:58
Nada tron, a mandar :ok:

wiki wiki
22/08/12, 17:11:41
Ahhhhhhhhhhhhhh, joder tio, es que hace mucho calor!!!! Jijijijiji
Gracias!!!

kaneda_
22/08/12, 18:36:55
Bien! Felicidades, solo te ha costado 3 mensajes del hilo y un privado.

Alguien tiene una pistola? :grin:

wiki wiki
22/08/12, 18:39:57
Bien! Felicidades, solo te ha costado 3 mensajes del hilo y un privado.

Alguien tiene una pistola? :grin:

Y encima me delatas??? Con el aprecio que te tenía....:p

Angelzzz
22/08/12, 20:04:51
Pues yo estoy viendo que ahora sale por 10€ (cupón de descuento ya aplicado) y no sé si es porque ha subido o porque yo lo tengo con Orange.

kaneda_
22/08/12, 20:31:28
Seguramente será porque es orange. Haz el cálculo con Vodafone a ver si sigue costando lo mismo o ha subido

myst
22/08/12, 21:27:47
Liberado en cholloplay a la perfeccion por 6 €urillos!!. Bueno, 7 €urillos porque hice el pago por paypal y te cobran el euro de mas por la comision. Pero todo a la perfeccion. Me enviaron el codigo en 2 o 3 horas, muy rapido. Muchisimas gracias Kaneda!.

sqdante
22/08/12, 21:44:25
por aqui andaba un fix o algo asi para liberar permanente yo lo use y ando con jelly bean sin problemas

ahi esta funciona a la perfeccion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839200

Angelzzz
22/08/12, 21:53:14
Acabo de comprobar que me sale más caro por ser de Orange. El de Vodafone sigue saliendo por 6€.

wiki wiki
22/08/12, 22:53:00
Liberado en cholloplay a la perfeccion por 6 €urillos!!. Bueno, 7 €urillos porque hice el pago por paypal y te cobran el euro de mas por la comision. Pero todo a la perfeccion. Me enviaron el codigo en 2 o 3 horas, muy rapido. Muchisimas gracias Kaneda!.

Yo lo hice exáctamente igual!!, por 7 euros vale muchisimo la pena!!
1 cosa....te enviaron el código por correo o tuviste que entrar en su página? 1 saludo

Angelzzz
22/08/12, 23:07:14
No son 6€, pero ya está pedido. 11€ por liberarlo tampoco es mucho y creo que sigue mereciendo la pena.

Saludos y gracias.

myst
23/08/12, 00:13:26
Yo lo hice exáctamente igual!!, por 7 euros vale muchisimo la pena!!
1 cosa....te enviaron el código por correo o tuviste que entrar en su página? 1 saludo

Me lo enviaron por email compi.
La verdad es que por ese precio merece la pena y mucho. Asi te olvidas para siempre del tema. Tenerlo ademas liberado por imei siempre es una ventaja a ser por software.
Saludos.

frazy
29/08/12, 21:03:34

+1

Acabo de recibir los codigos por la web liberar24.com en 10 minutos! Gracias por el hilo!

pablito7
31/08/12, 01:04:53
entonces cholloplay bien ? yo es que igual en unos dias tengo el s3 y queria liberarlo pq no soy de vodafone , algún problema por poner tu imei en una web como esta ?

wiki wiki
31/08/12, 11:31:30
entonces cholloplay bien ? yo es que igual en unos dias tengo el s3 y queria liberarlo pq no soy de vodafone , algún problema por poner tu imei en una web como esta ?

A mi me tardó menos de 24 horas, PERFECTO y el mejor precio!!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

kuber
10/09/12, 06:12:24

En cholloplay como consigo el cupon descuento? q si me puedo ahorrar un par de euros mejor y ademas tambien estoy metido en gsmspain

kaneda_
10/09/12, 13:21:26
Tienes que escribir GSM en el cuadro de texto del cupón de descuento :-)

josemibike
11/09/12, 05:51:11
En cholloplay con el descuento esta en 10€ ...

Alguien sabe de algun sitio mas barato???? y que sea de fiar :D

edu00721
11/09/12, 05:53:28
Te recomiendo unlockunit real y funcional!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

josemibike
11/09/12, 16:32:24

acid255
11/09/12, 18:58:05
Otro codigo pedido a cholloplay con el descuento y pagando por paypal porque no puedo acercarme a la oficina son 7€ en total.
Ya os contaré cuando llegue.
Un saludo y gracias a Kaneda_ por el código.

kaneda_
11/09/12, 21:37:49
De nada ;)

acid255
11/09/12, 23:07:28
Nada quito la sin introduzco Encenderemos el teléfono sin tarjeta SIM y escribiremos #7465625*638*CODIGO# y me dice que no registrado en la red y no hace nada.
Enviare un ticket a soporte a ver que me dicen.
Un saludo.

sanroque
11/09/12, 23:51:34
Nada quito la sin introduzco Encenderemos el teléfono sin tarjeta SIM y escribiremos #7465625*638*CODIGO# y me dice que no registrado en la red y no hace nada.
Un saludo.

que rom tienes? a partir de las ultimas actualizaciones de samsung el codigo *#7465625# no funciona ya que es el codigo para ver si el telefono esta libre o no por lo que lo mismo ese codigo tampoco sirver para meter el codigo de liberacion o eso pienso aunque tampoco estoy seguro de todas formas en lo que pones creo que te has comido un asterisco no se si al escribir aqui o si tambien lo haces asi en el movil

sanroque
11/09/12, 23:59:20
En cholloplay con el descuento esta en 10€ ...

Alguien sabe de algun sitio mas barato???? y que sea de fiar :D

Yo libere ayer un s2 por 5€ un lg optimus black por 1€ y un galaxy mini por otros cinco, los dos samsung de vodafone y el lg orange y estoy esperando el codigo para mi s3 tambien de vodafone por 8€. El plazo de entrega de los tres que he liberado ha sido de unas horas el que menos el galaxy mini que no ha llegado a la hora en cuanto al s3 ya ponia que podria ser de uno a dos dias. Todo esto hecho por ebay si quieres te paso el vendedor por privado ya que no creo que sea muy bueno poner aqui anuncios de nadie. Solo una cosita que no se si sera normal o no en los dos samsung que he liberado al meter el codigo me ha puesto codigo erroneo pero despues de reiniciar el movil estaba liberado no se si es cosa normal o no pero el movil queda libre

josemibike
12/09/12, 00:01:12
Lo he pillado en cholloplay 10 € +1€ de comision paypal.

Y me dejo de historias...valla a ser que la fastidie.

acid255
12/09/12, 01:23:51
que rom tienes? a partir de las ultimas actualizaciones de samsung el codigo *#7465625# no funciona ya que es el codigo para ver si el telefono esta libre o no por lo que lo mismo ese codigo tampoco sirver para meter el codigo de liberacion o eso pienso aunque tampoco estoy seguro de todas formas en lo que pones creo que te has comido un asterisco no se si al escribir aqui o si tambien lo haces asi en el movil

Muchas gracias por querer ayudarme, efectivamente envié un ticket a cholloplay y en 5 minutos me habían contestado, impresionante, me han comentado que tengo que liberarlo con el otro método que tienen perfectamente explicado en su web.
Introduciendo una tarjeta de otra compañía, poniendo el pin y después el código que ellos me han proporcionado.
Mañana lo probaré y os confirmo aunque tiene toda la pinta que funcionará perfectamente.
Un cordial saludo y gracias por querer ayudar compi:).

12/09/12, 01:27:27
Yo he liberado hoy uno con el GalaxSim Unlock PRO.

Me ha costado 2€ comprarlo en el Play Store.

josemibike
12/09/12, 05:52:15
lo intente ...pero despues de estar el tlfn un rato pensando...me dio error...asi que no me la juego otra vez.

sanroque
12/09/12, 08:46:21
Eso me ha pasado a mi pero aunque pone error en los dos Samsung que lo he hecho ha quedado libre. Prueba con otra tarjeta de otro operador y nos cuentas

kuber
12/09/12, 11:34:55
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y sigo esperando solucion.... ya no se q voy a hacer q llevo 3 semanas con un bonito pisapapeles.....

kaneda_
12/09/12, 12:54:18
Por qué no probáis metiendo la sim de otro operador? Yo siempre que libero por imei lo hago así. Metes una sim de otro operador y cuando te pida el código de desbloqueo lo metes y listo, movil libre...

acid255
12/09/12, 16:45:50
Por qué no probáis metiendo la sim de otro operador? Yo siempre que libero por imei lo hago así. Metes una sim de otro operador y cuando te pida el código de desbloqueo lo metes y listo, movil libre...

La única pega es que para el SGS3 es microsim, tengo un familiar, pero no me deja cortar la tarjeta como es evidente, vamos que me tocará comprar una sim prepago por el foro y entonces cortarla.
Saludos.

sanroque
12/09/12, 18:33:27
Bueno pues código móvil libre por 8€ que pienso no está mal y probado con una sim moviestar y funcionando

kuber
12/09/12, 18:36:27
Me podiais echar una mano con mi problemilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450702

josemibike
12/09/12, 18:52:57
Liberado en cholloplay por 11€ :ok: AL FIN TELEFONO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE

glibilbo
03/10/12, 14:49:53
Hola, tengo unas dudas que igual me podeis aclarar:
Tengo un S3 de orange, si lo libero por imei se supone que me llegan las actualizaciones que les llegan a los libres?
Cuando se actualicen a JB se me actualizara tambien y me quitara todas las aplicaciones de orange y quedara limpito ?
Gracias.

enriquemcampos
03/10/12, 16:09:57
Los de vodafone te dan el código de liberación por 6€ cuando se te acabe la permanencia, y como la permanencia te la tienes que tragar igual...

glibilbo
03/10/12, 19:02:52
Hola, tengo unas dudas que igual me podeis aclarar:
Tengo un S3 de orange, si lo libero por imei se supone que me llegan las actualizaciones que les llegan a los libres?
Cuando se actualicen a JB se me actualizara tambien y me quitara todas las aplicaciones de orange y quedara limpito ?
Gracias.
Alguien me puede decir algo, estoy pendiente de las respuestas para liberarlo.
Gracias.

sanroque
08/10/12, 17:45:17
Alguien me puede decir algo, estoy pendiente de las respuestas para liberarlo.
Gracias.
Si tu lo liberas el móvil te queda libre y eso no quiere decir que tu rom se convierta de por si en la rom libre de Samsung sino que tu móvil seguirá con la rom de Orange . Luego ya si tu decides meterle la española o la europea o la jb polaca te la descargas y se la metes por odin y listo, ahora ya si que no habrá nada de Orange aunque para recibir actualizaciones o bien actualizar por kies creo que tendrás que cambiar el código en tu teléfono de la rom que le metas, aunque de esto no estoy seguro al cien por cien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2