Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferencias con Desire
Hola a todos , me presento en este foro.Ayer mismo he estrenado HOS, vengo de un htc Desire,después de trastear un poco con este mobil es muy rápido y fluido.En general es una maravilla como fue en su día el HTC Desire ya que hace 3 Años este mobil funcionaba como una HOS y como la tecnología avanza a pasos agigantados dentro de tres años le pasará lo mismo al hos.En conclusión este mobil es el justo y natural sucesor del viejo htc Desire, y no el nuevo Desire que sacaron...que opináis vosotros?:)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
bernaybea
20/08/12, 15:36:38
Yo también vengo de una Desi y opino igual que tú, sólo espero que el One S tenga el mismo desarrollo que la Desi.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
carlos_abril_94
20/08/12, 19:02:28
Es otro mundo... ya sólo la diferencia de brillo de la pantalla X-D
vaqeroks
20/08/12, 19:14:58
para mi tb es el digno sucesor del HTC desire. Hay mucha gente igual que nosotros. Además, por tema de permanencias y eso, la mayoría de gente que tuvo el htc desire a podido tener el HOS ahora... y no el Sensation... Teniendo esto en cuenta, podría decir que vamos siempre saltandonos una generación de móviles... jajajajaja
emialicante
20/08/12, 19:26:59
para mi tb es el digno sucesor del HTC desire. Hay mucha gente igual que nosotros. Además, por tema de permanencias y eso, la mayoría de gente que tuvo el htc desire a podido tener el HOS ahora... y no el Sensation... Teniendo esto en cuenta, podría decir que vamos siempre saltandonos una generación de móviles... jajajajaja
Muy cierto, se siente por el Sensation. Welcome HOS, jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.