Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque sucede esto??
Cheli Guti
20/08/12, 15:30:05
http://img.tapatalk.com/b5b4560f-3b99-c26f.jpgque hace el modo espera??? Parece q eso me está tirando la batería rápidamente... en si q función hace ésta? Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perezoso84
20/08/12, 17:19:27
Hace que puedas recibir llamadas y las aplicaciones puedan funcionar en segundo plano :)
Cheli Guti
20/08/12, 17:30:00
Hace que puedas recibir llamadas y las aplicaciones puedan funcionar en segundo plano :)
O sea hay algo que está descargando la batería??? Ea normal que tenga bastante alto este porcentaje????
oscarsurezsille
20/08/12, 17:38:17
No es normal que sin usar nada el móvil como parece tu caso te chupe así la batería. Prueba con la app were is my droid power para ver que puede ser. Quizá algún programa te está tirando en segundo plano y te descarga la batería.
No es normal que sin usar nada el móvil como parece tu caso te chupe así la batería. Prueba con la app were is my droid power para ver que puede ser. Quizá algún programa te está tirando en segundo plano y te descarga la batería.
Que hace exactamente este programa, muestra más estadisticas o autodetiene algun programa de los que consumen?
Cheli Guti
20/08/12, 17:46:02
http://img.tapatalk.com/becfeee3-5ba8-bfbf.jpg
Cheli Guti
20/08/12, 17:47:39
Lo último q instale fueron unos fondos de pantalla
Cheli según tus estadisticas lo que más consume es el teclado, es asi o me equivoco?
Cheli Guti
20/08/12, 17:50:52
Cheli según tus estadisticas lo que más consume es el teclado, es asi o me equivoco?
Si... pero mi problema es q anoche cuando lo dejésin usar me salió ese consumo de modo espera
A mi me ocurre igual, pero en vez del teclado de Samsung, me aparece el SwiftKey
Cheli Guti
20/08/12, 17:53:22
Como podemos solventar esto?
Y en ese caso de qe esta en modo de espera y se supone que el que más consume es el teclado, que se hace??? no creo posible que haya que desactivar el teclado de alguna manera mientras se duerme o algo asi... que mal distribución de la energia en nuestro movil..... estoy defraudado.
id_560212
20/08/12, 18:05:27
Es normal.
Descargar betterbatterystats de xda que es gratis y leer sobre Fast Dormancy, creo recordar
Cheli Guti
20/08/12, 18:05:44
Pero no estaba así.... empezó ocurrir anoche
oscarsurezsille
20/08/12, 18:45:51
Has cambiado la rom por casualidad ayer o hace un par de dias?
Algunas rom del SIII hacen una peor gestión del deep sleep que otras. Por lo visto la que mejor lo hace por ahora es la última de UK.
Yo no he toqueteado nada el teléfono y también desde hace unos días me consume más que antes cd no uso el teléfono. Como a él me aparece en el where is my battery power que lo que más consume es el teclado, en mi caso SwiftKey 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.