Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup es una chapuza.
ereodin
20/08/12, 15:06:11
Pues siempre me ha dado problemas esta aplicación a la hora de restaurar, pero ahora tas meter una nueva ROM se para y no avanza, se quedan las aplicaciones atascadas, alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin (http://www.wuala.com/ereodin)
Están mala que es la app referencia al hacer root, es tan mala que tiene millones de descargas...
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
carapapa
20/08/12, 15:17:09
Están mala que es la app referencia al hacer root, es tan mala que tiene millones de descargas...
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
Majete te has lucido con el título del post. Que te haya ido mal a ti no significa que sea una chapuza.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tienes activo la depuracion usb,
y tan mala no debe ser que deber estar dentro del top5 de apliaciones superusuario
speedman
20/08/12, 15:44:59
a mi me a dado la lata a veces y es que alguna copia de alguna aplicación se ha quedado corrupta, asegurate de verificar la copia antes de restaurar...
Enviado desde mi GT-N7000
pedestre
20/08/12, 16:04:27
Lo siento, pero es de lo mejor que se ha hecho en Android. Otra cosa es que te de problemas a ti en particular. Tu problema es de copia corrupta como te han comentado. Asegurarte de tener espacio suficiente y verifica la copia antes de cambiar de rom. Así todo irá como la seda te lo aseguro.
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi tambien me daba ese problema en viejas versiones, pero en las mas recientes me va de maravilla sin duda de lo mejor, comprueba que las copias no esten corruptas, igual prueba a reestablecer la configuracion de Titanium e intenta de nuevo
Frank_T
20/08/12, 16:42:05
A mi me ha dado estos problemas con cierta frecuencia, las aplicaciones estaban bien, con el buxybox instalado, depuración usb, ubicaciones falsas, modo indirecto, y se petaba en alguna aplicación que tenía que omitir, y más error del programa era error de incompatibilidad con esa rom, con otras roms me funciona bien o me funcionaba mejor
Enmascarado29
20/08/12, 16:51:25
Pues yo no se tu... pero a mi me parece muy buena aplicación y conmigo cumple a las 1000 maravillas... pero para gustos los colores oye...
Es la peor aplicación de Google Play (y la primera que instalo cuando cambio de ROM) :D
Para backups, de manera rapida y sencilla go backup. Sin duda ;-)
Gratis en el market por supuesto.
Sensei Zaldi00
20/08/12, 19:09:40
Sin duda alguna, la mejor app para Android, recomendable al 100%,eso que te pasa a ti, me lleva pasando a mi algún tiempo, al empezar a restaurar se queda pillada, reinicias y solucionado
------Mi bateria es como mi conocimiento,lo justo para pasaf el dia-------
ereodin
20/08/12, 19:21:01
Tras verificar la copia no me saca ningun fallo, he ido probando aplicaciones y se atasca al menos con 10 o 12, tengo cerca de 300.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.