PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ROM B888 libre


emeloma
20/08/12, 15:03:01
Llevo una semana buscandola y solo encuentro de Voda o Yoigo,en la pag. de Huawei no sale.
Lo agradeceré muchisimo,la necesito así porque el movil es libre de fabrica.
A ver si hay alguien q sepa algo........
Un saludo

busionario
20/08/12, 15:52:06
Acabo de recibir el movil de Simyo, ya he hecho la copia y trae esta ROM, ahora os la subo!

elperroderoke
20/08/12, 15:55:43
http://www.modaco.com/topic/353923-new-b888-rom-from-huawei-download-link-inside/

Saludos.

Kra1o5
20/08/12, 16:28:56
Acabo de recibir el movil de Simyo, ya he hecho la copia y trae esta ROM, ahora os la subo!

Muchas Gracias la esperamos :)

busionario
20/08/12, 17:04:01
Ya está subida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436886

Kra1o5
20/08/12, 17:23:19
@elperroderoke Es la misma version pero de otro pais no?

Ya que es B888 ambas pero la numeracion anterior es diferente.

Un Saludo

emeloma
20/08/12, 18:34:12
Ya está subida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436886

Muchas gracias !!
Solo una cuestion,es la libre sin nada de operadoras?

Kra1o5
20/08/12, 18:35:45
Muchas gracias !!
Solo una cuestion,es la libre sin nada de operadoras?

Es de Simyo y los telefonos de Simyo son libres.

elperroderoke
21/08/12, 00:36:51
@elperroderoke Es la misma version pero de otro pais no?

Ya que es B888 ambas pero la numeracion anterior es diferente.

Un Saludo
No se ya que no he visto la ROM que trae el teléfono original (luego pruebo el backup a ver si es la misma). Lo que esta claro es que es una versión "solo" Huawei, nada de operadores por ningún lado (no trae ningun APN por lo que hay que meterlo a mano si quieres que funcionen los datos). Dispone del paquete vendor, por lo que si apareceran los botones en la barra de notificaciones si flaseamos el paquete.
Saludos.

Kra1o5
21/08/12, 01:01:29
No se ya que no he visto la ROM que trae el teléfono original (luego pruebo el backup a ver si es la misma). Lo que esta claro es que es una versión "solo" Huawei, nada de operadores por ningún lado (no trae ningun APN por lo que hay que meterlo a mano si quieres que funcionen los datos). Dispone del paquete vendor, por lo que si apareceran los botones en la barra de notificaciones si flaseamos el paquete.
Saludos.

Lo curioso es que la version libre sea mas vieja que la del operador jaja.

busionario
21/08/12, 15:43:57
Los que lleváis ya un tiempo con el teléfono y sois expertos lo sabréis mejor, pero yo que llevo toqueteándolo desde ayer noto que el teléfono va superbien, no tengo ningún problema con los botones ni con reinicios. Sólo que a veces se queda colgado el wifi y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para recuperar la conexión de internet, pero es al empezar, luego ya se queda perfecto.

Créeis necesario que lo actualice a alguna otra versión? Sino me parece que me esperaré al ICS oficial.

Gracias.

elperroderoke
22/08/12, 00:37:40
Podrías probar otra versión superior (siempre GB), pero no actualizando, si no mediante un backup o un zip para restaurar o instalar desde el recovery CWM, así no tendrás problemas para volver a tu ROM y estado original del teléfono.
Saludos.