Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Referente al Tema de Amigos en Yoigo
miguelyto
20/08/12, 14:49:48
Buenas chavales! Mi duda resulta en el tema de invitar a amigos/familiares a yoigo, que ellos se llevan 5 euros y yo 20€ distribuidos en 4 meses, es decir 5 cada més,ahora bien, (aquí viene mi duda) si invito a 2 amigos por ejemplo!? Son 40 euros...son 5 euros cada més durante 8 meses...??? o 10 euros al més cada 4 meses...?? La verdad que no sé como aplicarán eso, si alguien me alumbra!! Gracias de antemano.
5 euros al mes durante los primeros 4 meses desde el alta, es decir, si son 2 amigos dados de alta en las mismas fechas, 10 euros al mes para ti esos primeros 4 meses desde el alta.
sendinfromainout iusintapatok
miguelyto
20/08/12, 16:13:05
Y si con un amigo ya he he sobrepasado 2 meses...? Es decir..llevo 2 meses con un amigo.. (le sobrarian 10 euros) y ahora me hago un neuvo amigo...son 20 euros más...como se distribuye eso entonces..!?
A ver, tú piensa que tus amigos son independientes, y que cada vez que se dé de alta uno, a ti te van a dar 5 euros al mes durante los siguientes 4 meses desde su alta. No es más que eso.
Si ahora llevas 2 meses con uno, todavía te quedan 2 meses por recibir sus 5 euros, y si empiezas con otro nuevo, 4 meses por él a partir de ahora, es decir, que en los próximos 4 meses vas a recibir 10, 10, 5 y 5.
miguelyto
20/08/12, 16:47:32
ajammm, y si por casualidad...el consumo que tengo es de 5 euros...y me dan 10 euros de regalo...esos 5 euros que sobran...!?
Se te guardan, como máximo, durante un año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.