Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vista previa de las fotos desde whatsapp
XatanaxIII
20/08/12, 14:29:02
Hola, sabeís alguna forma de que cuando doy a hacer una foto con whatsapp salga vista previa para poderla repetir si no me gusta?. En el mini pro antiguo me daba esa opcion, no se si será algo del nuevo android, k salta la foto en whatsapp sin opcion a repetir antes de mandarla. Tambien me gustaría saber si existe alguna solución para lo del led de notificaciones de ICS. Uso la version de Vodafone, la que viene con morralla, :). Gracias. Un saludo.
XatanaxIII
22/08/12, 09:45:40
Hola, sabeís alguna forma de que cuando doy a hacer una foto con whatsapp salga vista previa para poderla repetir si no me gusta?. En el mini pro antiguo me daba esa opcion, no se si será algo del nuevo android, k salta la foto en whatsapp sin opcion a repetir antes de mandarla. Tambien me gustaría saber si existe alguna solución para lo del led de notificaciones de ICS. Uso la version de Vodafone, la que viene con morralla, :). Gracias. Un saludo.
Que raro que nadie eche de menos la opcion de previsualizar las fotos con Whatsapp antes de enviarlas...
A mi también me pasa en sgs2 con CM9. En otro que tengo no hay problema.
Un saludo
Makiavelico
02/09/12, 20:03:50
Yo con GB de serie, si que me da la opción...
Xperia mini pro
XatanaxIII
06/09/12, 13:52:49
Yo con GB de serie, si que me da la opción...
Xperia mini pro
Pues no se, yo he probado la GB de serie, la ICS, y la GB de Veloz que es con la que estoy actualmente, y me manda las fotos directamente sin darme posibilidad a confirmar. Para mi es un expediente X, ejejje. Gracias por responder compis.
Un saludo.
ll0r3nt3
07/09/12, 14:25:56
eso creo que depende de el programa que tengais por defecto para visualizar las fotos,ami me ha pasado que con ciertos programas las envio directamente o.O tambien actualizar la version del whatsapp desde la pagina del autor y no desde google play que siempre vienen con retrasos
Makiavelico
07/09/12, 21:33:46
eso creo que depende de el programa que tengais por defecto para visualizar las fotos,ami me ha pasado que con ciertos programas las envio directamente o.O tambien actualizar la version del whatsapp desde la pagina del autor y no desde google play que siempre vienen con retrasos
Yo uso Quick Pic, y el whatsapp es el que hay en el Play Store.
También es cierto que antes en mi Arc S, con los mismos programas, pero con ICS, no me dejaba previsualizar...
Misterios sin resolver:confused:
Xperia mini pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.