PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algo decepcionada con el Sii Se me apaga


neska666
20/08/12, 13:36:55
pues en menos de dos semanas se me ha apagado dos veces el SII pero no es eso solo q encima no reacciona a nada se me queda muerto Intento arrancar boton Power y nada de nada Le saco la bateria la vuelvo a poner y tamboco responde Se enciende al rato tras tocar todo y casi estamparlo ;(

Deciros pq seguro mas de uno habra pensado ....... una con 56% de bateria y la segunda con 66% de bateria asi q bateria tenia en ambos casos ;(

debido a q puede ser eso?? Pero me esta moskeando

Tengo dos android y a los dos q le pase algo El otro es un Ace y este se queda bloqueado no responde a nada hasta q le saco la bateria ;(

Me esta decepcionando android y me jode pq veo q tiene mucho juego este SO


* esta rooteado y lleva la rom criskelo ...... v11.1 "SII"
* esta rooteado "ACE" de vodafone

confar
20/08/12, 13:57:43
Y no les has hecho algo más?

Alguna aplicación que tengas en ambos que sea algo especial?

Sería bueno que pusieras capturas de pantalla por el consumo de batería. Pero aquí sólo del sgs2


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davidtxu74
20/08/12, 13:59:04
los ACE salen malos tengo conocidos en tiendas de vodafone y no me lo recomendaron para mi hermana porque se queda pillado cada poco...
en cuanto al S2 intenta cambiar el kernel que tengas pueden darse que no le siente bien el kernel ese para tu galaxy o intenta cambiar de rom cada maquina es un mundo... jejeje
agurr!!! jeje

confar
20/08/12, 14:12:41
los ACE salen malos tengo conocidos en tiendas de vodafone y no me lo recomendaron para mi hermana porque se queda pillado cada poco...
en cuanto al S2 intenta cambiar el kernel que tengas pueden darse que no le siente bien el kernel ese para tu galaxy o intenta cambiar de rom cada maquina es un mundo... jejeje
agurr!!! jeje

Me parece que tienes una opinión subjetiva y poco realista.

Yo he regalado 3 de ese modelo y nadie me ha dicho que tiene problemas de nada. De hecho nadie lo ha rooteado ni mucho menos cambiado rom.

Claro que no se compara el funcionamiento contra el sgs2. Van en ligas diferentes.

Los problemas siempre vienen por el uso que le damos o por fallos físicos del propio móvil.

En el caso del compañero es muy extraño que dos equipos le suceda lo mismo así que es más probable que sea por el uso que le ha dado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
20/08/12, 14:36:37
Yo tengo el SII y el Ace y hasta ahora ningun fallo o que se apaguen sin motivo, salvo que se reinicien por tener sin querer varias apps abiertas al mismo tiempo pero rara la vez que suceda esto xD pero de ahi no pasan, si eres de trastear tus equipos con custom roms quizas por ahi este el problema, no es culpa de Android.

Si ya de plano te moskean mucho tus terminales, simplemente vendelos y pasate a las mini pantallas de Apple xD que igual tienen sus defectos los de Cupertino :p

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

neska666
20/08/12, 15:28:34
como tengo q hacer las capturas pq me imagino q tengo q hacer varias para pillar todo ;) Y despues para subir a la web las imagenes?? Pero noes pq no me dura la bateria pq me dura dia y algo aveces hasta 2 ;)

Nekopito
20/08/12, 16:32:17
Eso me pasaba a mi hasta que lo solucione reinstalando todo.....puede ser por varias casos...el mio fue por mover aplicaciones a la sd
y te explico....las aplicaciones se desarrolan para sistemas android y no todos los terminales android tienen ranura sd asi que el desarrollador no la compila pensando en que alguien las va a meter en la sd y acaban generando conflictos que hacen que el terminal se reinicie para depurar ese fallo o error y funcionar optimamente....no soy tecnico en la materia pero a base de leer y releer mi solucion fue flashear una rom y no mover software ni juegos a la sd.Musica y Video si que se puede.Desde entonces 0 reinicios.Ese es mi caso y a mi se me soluciono pruebalo y si no prueba soluciones de otros casos....El foro esta lleno de posts similares al tuyo....en mi perfil veras algunos parecidos en los que tambien participe.Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
20/08/12, 18:14:15
como tengo q hacer las capturas pq me imagino q tengo q hacer varias para pillar todo ;) Y despues para subir a la web las imagenes?? Pero noes pq no me dura la bateria pq me dura dia y algo aveces hasta 2 ;)

Con alguna app, ScreenShot it! talvez? Necesita root xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

neo_a
20/08/12, 18:23:03
Eso me pasaba a mi hasta que lo solucione reinstalando todo.....puede ser por varias casos...el mio fue por mover aplicaciones a la sd
y te explico....las aplicaciones se desarrolan para sistemas android y no todos los terminales android tienen ranura sd asi que el desarrollador no la compila pensando en que alguien las va a meter en la sd y acaban generando conflictos que hacen que el terminal se reinicie para depurar ese fallo o error y funcionar optimamente....no soy tecnico en la materia pero a base de leer y releer mi solucion fue flashear una rom y no mover software ni juegos a la sd.Musica y Video si que se puede.Desde entonces 0 reinicios.Ese es mi caso y a mi se me soluciono pruebalo y si no prueba soluciones de otros casos....El foro esta lleno de posts similares al tuyo....en mi perfil veras algunos parecidos en los que tambien participe.Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uta. Yo ando en las mismas. Pero me jode pensar q el mismisimo android desde hace ya varias versiones/roms puso la movilidad de apps a la sd. Como para no usarla. No crees? yo por lo menos no me quedo agusto. Bus are solucion hasta dar con ella o leer pir aqui ai alguien dio con ella. Ohala desdpues nos enteremos de cual fue el conflicto. Y aportar un granito al san google. Como muchas veces nosotros encontramos. Salu2 y gracias por el tip

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

Tavi
20/08/12, 18:37:27
...las aplicaciones se desarrolan para sistemas android y no todos los terminales android tienen ranura sd asi que el desarrollador no la compila pensando en que alguien las va a meter en la sd y acaban generando conflictos que hacen que el terminal se reinicie para depurar ese fallo o error y funcionar optimamente....
Ahí le has dao!!
El 90% de los reinicios, al igual que en cualquier otra plataforma, son provocados por aplicaciones en conflicto con el sistema por no estar bien escritas, ya sean aplicaciones o drivers para el hardware.
La diferencia entre unos y otros es que hay sistemas operativos que se protegen mejor que otros contra estos conflictos. :aplausos:
Un saludo

Slacky
20/08/12, 21:51:16
pues en menos de dos semanas se me ha apagado dos veces el SII pero no es eso solo q encima no reacciona a nada se me queda muerto Intento arrancar boton Power y nada de nada Le saco la bateria la vuelvo a poner y tamboco responde Se enciende al rato tras tocar todo y casi estamparlo ;(

Deciros pq seguro mas de uno habra pensado ....... una con 56% de bateria y la segunda con 66% de bateria asi q bateria tenia en ambos casos ;(

debido a q puede ser eso?? Pero me esta moskeando

Tengo dos android y a los dos q le pase algo El otro es un Ace y este se queda bloqueado no responde a nada hasta q le saco la bateria ;(

Me esta decepcionando android y me jode pq veo q tiene mucho juego este SO


* esta rooteado y lleva la rom criskelo ...... v11.1 "SII"
* esta rooteado "ACE" de vodafone

me pasaba lo mismo venia con una rom 4.0.3 stock MOVISTAR chile y la cambie por stock ENTEL chile + kernel siyah. no se si la solucion fue el cambio de rom (sigue siendo la misma 4.0.3) o el cambio e kernel asi que prueba cambiando el kernel (yo ocupe siyah 3.5.2)

benzoll
21/08/12, 02:39:02
El problema no es el galaxy 2, el problema es la ROM, si te falla, pon otra, puede pasar. Si yo pruebo una rom cocinada y al cabo de 2 dias me falla aqui y alla, la desistalo y pongo otra. No hay mas.

Una rom que le va bien a 100, puede irle mal a 2, y al reves. :rolleyes: Cada movil es un mundo, aunque todos sean galaxy 2.