Ver la Versión Completa : Problemon con la actualizacion. No me reconoce la SIM
Actualice ayer el tlf y despues d la actualizacion me sale esto en la pantalla y solo puedo usar el wifi. Alguien mas le ha pasado y sabe solucionarlo?
Decir q esta rooteado (ahora parece q no)y uso el voodoo x usarlo cn pepephone.
serpanocha
20/08/12, 13:30:56
Compi si lo actualizaste, el vodoo se te acabó. Con la última actualización lo caparon.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No me jodas!!!
y ahora como puedo dar marcha atras para eliminar esta actualizacion y no tener q pagar por liberarlo?
Xq la unica forma de liberarlo ya es pagando no?
Sigo siendo root?¿
Prueba esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424736
ó esto otro....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558
Saludos
elalbert78
20/08/12, 15:05:07
Supongo que el móvil es Vodafone como el mio ya que a mi también me saltó ayer la actualización. Busca por el foro el fix de mike para el vodoo SIM lo flasheas desde el recovery y problema resuelto, yo lo resolví en cinco minutos. Actualizas, rooteas, haces unlock con vodoo SIM, reinicias en recovery, flaseas el fix, reinicias y a funcionar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Supongo que el móvil es Vodafone como el mio ya que a mi también me saltó ayer la actualización. Busca por el foro el fix de mike para el vodoo SIM lo flasheas desde el recovery y problema resuelto, yo lo resolví en cinco minutos. Actualizas, rooteas, haces unlock con vodoo SIM, reinicias en recovery, flaseas el fix, reinicias y a funcionar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
buffff esto me supera....
Atipiko
20/08/12, 15:32:53
El mio es libre,y acabo de actualizar. que mejoras hay??
El mio es libre,y acabo de actualizar. que mejoras hay??
Yo aun no he podido ver mucho, pero hay un hilo especifico para la actualizacion solo q no se ponerte el link :cry:
Atipiko
20/08/12, 15:40:40
Yo aun no he podido ver mucho, pero hay un hilo especifico para la actualizacion solo q no se ponerte el link :cry:
ahm. ok gracias voy a ver si lo encuentro...
ahm. ok gracias voy a ver si lo encuentro...
Se llama Se acaba de actualizar el bicho, esta entre los 5 primeros, no es difil de encontrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.