Ver la Versión Completa : No puedo volver a abrir el bootloader
elektro88
20/08/12, 13:09:09
Buenas.
Desde ayer voy siguiendo tutoriales para trastear con el movil. Consegui abrir el bootloader, poner el recovery y hacerme root. Hoy he instalado la nueva ruu y he tenido que cerrar el bootloader de nuevo. Ahora quiero volverlo a abrir y no puedo no se que hago mal me pongo en fastboot y escribo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y me pone lo siguiente "FAILED (remote: unlock token check failed)" ¿que estoy haciendo mal?
Buenas.
Desde ayer voy siguiendo tutoriales para trastear con el movil. Consegui abrir el bootloader, poner el recovery y hacerme root. Hoy he instalado la nueva ruu y he tenido que cerrar el bootloader de nuevo. Ahora quiero volverlo a abrir y no puedo no se que hago mal me pongo en fastboot y escribo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y me pone lo siguiente "FAILED (remote: unlock token check failed)" ¿que estoy haciendo mal?
Porque tienes que pedirlo otra vez....ese ya no te vale...
Un saludo.
elektro88
20/08/12, 13:17:30
ahh valee muchas gracias creia que esto era vitaliceo XD
ahh valee muchas gracias creia que esto era vitaliceo XD
Cuando cambias la Base ya no es el mismo de antes....
El que te den ahora es el que vale hasta que cambies otra vez....ok??
Un saludo.
elektro88
20/08/12, 13:30:53
Ok gracias!
si no te funciona sigue probando hasta que valla, yo cuando lo intente abrir no se salia, pero a base de pedirlo y intentarlo al final me fue. seria por lastima....
Hola, una consulta: Yo desbloquee el bootloader, meti recovery e hize root, despues cambie el Cid por el Supercid, hasta ahi bien. Despues cambie el recovery a Stock y cerre el bootloader. Ahora tengo la RUU libre 1.78 y el bootloader me pone "Relocked", he intentado por fastboot poner el recovery CWM, pero no me deja, en la consola me pone:
C:\Android>fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img
sending 'recovery' (6614 KB)...
OKAY [ 1.052s]
writing 'recovery'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.599s
Como puedo volver a abrirlo???
Empieza desde 0 todos los pasos como si el movil fuera nuevo
crivins
19/09/12, 18:38:17
Buenas,
cerre el bootloader para instalar la version para desarrolladores con ICS y ahora no puedo volverlo a abrir,
me pasa exactamente lo mismo que le pasaba a makea pero no consigo solucionarlo ni empezando de 0.
Lo he intentado mil veces.
¿alguna solución?
JhoanSevi
18/10/12, 22:49:03
Buenas,
cerre el bootloader para instalar la version para desarrolladores con ICS y ahora no puedo volverlo a abrir,
me pasa exactamente lo mismo que le pasaba a makea pero no consigo solucionarlo ni empezando de 0.
Lo he intentado mil veces.
¿alguna solución?
Está jodido... a mí también me está pasando y llevo ya 2 días para hacerle unlock... y nada... En un foro francés leí que es un fallo en la placa base del terminal... vamos, que es un fallo generalizado.
JhoanSevi
18/10/12, 23:03:40
Hecho!! he pedido de nuevo el code a htcdev y perfecto......... estaba intentando poner el antiguo que aún tenía en el correo... FAIL...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.