PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar Firmwares

joanpi60
20/08/12, 12:46:55
Hola gente,

Hay alguna web, donde estén los distintos firmware (ibéricos) que han ido saliendo o los más importantes ?

Es que, el otro día downgradee de la 4.0.4 a la 2.3.4 versión 4.0.2.A.0.42. Pero luego, quería actualizar a la 4.0.2.A.0.58 o a la 4.0.2.A.0.62 y los únicos enlaces que encontré ya no funcionaban, y los demás todos me redirigían a la web de Wotanserver, que me pareció que era de pago.

saludos,

rinerbuzz
20/08/12, 13:03:34
si lo que quieres es pasar de 48 a 62 actualiza por wifi, asi no pierdes el root. lo que pasa es que si no pones una sim en el movil, en el centro de actualizaciones te dice que llevas la ultima versión

joanpi60
20/08/12, 13:14:47
Pero como lo actualizo por wifi a la .62, si no tengo los firmware?

Yo tenía el móvil con la ultima versión la ICS 4.0.4 , decidí hacerle un downgrade a 2.3.4 versión 4.0.2.A.0.42. A partir de ahí , es donde me surgieron los problemas, ya que no encontraba la forma de actualizar a la 4.0.2.A.0.58. o a la 4.0.2.A.0.62. , ya que no encontraba de donde descargarlos.

En el móvil, me salía un mensaje de que había una actualización más reciente, pero creo ( no estoy seguro ) que me aparecía la última, la ICS 4.0.4.

Ahora, como no estoy seguro, volveré a probar el downgrade esta tarde y después actualizar via ota a ver que pasa.

Saludos,

rinerbuzz
20/08/12, 16:32:12
Pero como lo actualizo por wifi a la .62, si no tengo los firmware?

Yo tenía el móvil con la ultima versión la ICS 4.0.4 , decidí hacerle un downgrade a 2.3.4 versión 4.0.2.A.0.42. A partir de ahí , es donde me surgieron los problemas, ya que no encontraba la forma de actualizar a la 4.0.2.A.0.58. o a la 4.0.2.A.0.62. , ya que no encontraba de donde descargarlos.

En el móvil, me salía un mensaje de que había una actualización más reciente, pero creo ( no estoy seguro ) que me aparecía la última, la ICS 4.0.4.

Ahora, como no estoy seguro, volveré a probar el downgrade esta tarde y después actualizar via ota a ver que pasa.

Saludos,

Hola.

Haces un downgrade a la 42 y despues por WIFI no por pccompanion, se actualiza a la versión 62, pero por wifi y con una tarjeta sim puesta. Se actualiza desde Centro de Actualizaciones que lo tienes en el movil.

joanpi60
20/08/12, 16:42:51
Hola.

Haces un downgrade a la 42 y despues por WIFI no por pccompanion, se actualiza a la versión 62, pero por wifi y con una tarjeta sim puesta. Se actualiza desde Centro de Actualizaciones que lo tienes en el movil.

Oki, esta tarde probaré.

Creo que lo que me pasó, es que me apareció un aviso de actualización en el movil, pero al tener poca cobertura, termine enchufando al pc, y por lo tanto, supongo que el pccompanion lo actualizó a ICS. ( Pensaba que el aviso del móvil y del pccompanion eran el mismo, y me actualizaban a la misma versión )

Esta tarde lo probaré sin enchufarlo al pc.

saludos y gracias.

joanpi60
20/08/12, 19:01:51
rinerbuzz, gracias

Es correcto, como tú bien decías. He hecho el downgrade, y por wifi me salta la actualización a la .062.

saludos,