Ver la Versión Completa : HTC One X se calienta mucho
eljuanj
20/08/12, 12:44:33
Bola, quería hacer una consulta por si es algo normal o tengo que llevar el móvil al sat. El caso es que se calienta bastante, sobre todo por arroba.
colgao33
20/08/12, 13:04:49
Si es normal, mas si no esta actualizado a la ultima version.
Si juegas o le das uso intenso durante un rato se calienta bastante, la zona de arriba es donde esta el procesador.
Enviado desde mi HTC One X
eljuanj
20/08/12, 15:34:28
Si es normal, mas si no esta actualizado a la ultima version.
Si juegas o le das uso intenso durante un rato se calienta bastante, la zona de arriba es donde esta el procesador.
Enviado desde mi HTC One X
Ok. Gracias
charless78
04/11/12, 21:00:46
Hola, yo también tengo el mismo problema se calienta bastante y tengo la versión 4.0.4. Alguna solución?
lordjoseph20122
04/11/12, 21:05:12
Hola, yo también tengo el mismo problema se calienta bastante y tengo la versión 4.0.4. Alguna solución?
En el hox+ también se calienta bastante al jugar sobre todo en el logo de htc pero creo que esto no tiene solución ya que los tegra son muy calientes.
ilustretbk
04/11/12, 21:16:01
yo tambien opino que el calentamiento es muy comun en el HOX...y la mayoria de terminales android, a la hora de jugar y realizar tareas que requieran mucho uso de ram y grafica..
yo por ejemplo jugando al shadow gun deadzone, al cabo de 40 min seguidos jugando, tengo el hox ardiendo..asique es cuando dejo de jugar.....X-D
lo que ya no seria normal es un sobrecalentamiento con el terminal en reposo o con minimo uso...
charless78
05/11/12, 11:16:34
Sí es así al jugar sobre todo aunque también al escuchar la radio se calienta bastante.....Vaya con TeGra :cry: llevó 1 mes con este Hox y es un gran teléfono, pero en parte estoy algo decepcionado, planteandome. Su venta y a por el Nexus 4 a ver que tal.
GenerosoBorbon
05/11/12, 14:44:22
my s3 se calienta mas que las putas...
diavliyo
06/11/12, 00:38:29
Por que estas decepcionado?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Countdown
07/11/12, 07:21:04
Yo no juego nunca, así qué en ese sentido no se.
Lo qué si noto es qué se calienta mucho, cuando activó el wifi y no se puede conectar por motivos de la red. Cosa qué de vez en cuando, me pasa en el curro. Está todo el rato intentando conectarse y se bebe la bateria.
Pero en condiciones normales, no se calienta.
Saludos.
Sent from my HTC One X
charless78
07/11/12, 11:14:39
Por que estas decepcionado?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No se, decepcionado porque esperaba algo mas de este teléfono,aparte de sus calenturas, jeje,
*pues va casi que peor que un Samsung note, que tengo.
* La Camara no es para tanto,,comparandola con la del S3 de un amigo,
* la batería se va como la espuma a poco que uses
*a veces va tan fluida cbmo mí antigua desire S,, no digo más
Eso sí, la pantalla es muy muy buena en cuanto a calidad
Ah,, y los los auriculares. Beats. Que Te trae. Son la caña vaya sonido:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.