Ver la Versión Completa : como ver la tv en galaxy note?casi no ve ningun canal
hola, me gustaria saber como o con que programa se pueden ver canales de tv en el GALAXY NOTE 4.0.4. ahora que no hay adobe flash player. gracias por la ayuda.
ShepardSR
20/08/12, 12:19:06
descarga flash player por ''fuera'' y lo instalas, que no esté en el google play no quiere decir que no puedas ponerlo...
Manzano90
20/08/12, 12:36:00
A mi tambien me interesa esto mucho,soy de los que veia mucho la tele antes y ahora no hay manera,no se cual es el problema,y tambien ya que estamos y por no abrir otro hilo queria saber que aplicaciones hay buenas para ver el gol tv y el canal +,y otra para ver todos los partidos de futbol,un saludo
cat_cat
20/08/12, 12:36:04
hola, me gustaria saber como o con que programa se pueden ver canales de tv en el GALAXY NOTE 4.0.4. ahora que no hay adobe flash player. gracias por la ayuda.
me uno a la pregunta
benalex
20/08/12, 12:57:55
Yo para ver la tele,partidos,películas etc.uso está página
http://www.globals.es/reina/
Y el adobe lo tenéis aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Manzano90
20/08/12, 13:12:44
Me acabo de meter en la pagina y tengo el mismo problenas que con todo,se ve a tirones y no me deja poner pantalla completa..cual es el fallo???
benalex
20/08/12, 13:17:30
Me acabo de meter en la pagina y tengo el mismo problenas que con todo,se ve a tirones y no me deja poner pantalla completa..cual es el fallo???
El tema de la pantalla completa espera a que la publicidad se quite,el tema de los tirones aún no lo he notado
Perdón la verdad que en algunos canales sí noto lo de los tirones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Manzano90
20/08/12, 15:58:55
pero eso no deberia de ser por el flash player??y lo de la pantalla completa lo que me suele pasar es que cuando le doy a pantalla completa se queda pillado..
Zhanhedralite
20/08/12, 17:07:58
para ver la tele, nada como la app. tv online de una empresa llamada kashamalaga o algo así.
nada de publicidad, ningún problema de plena pantalla y encima tiene buena conexión.
serginhocm
20/08/12, 17:43:01
pero eso no deberia de ser por el flash player??y lo de la pantalla completa lo que me suele pasar es que cuando le doy a pantalla completa se queda pillado..
A mi también se me queda pillado al poner pantalla completa...
Alguna solución?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.