Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pone una hora menos
Hola a todos el teléfono me marca una hora menos de la que es y está puesto en automático ¿Sabéis que puede ser?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola a todos el teléfono me marca una hora menos de la que es y está puesto en automático ¿Sabéis que puede ser?
que vives en canarias jejejeje. ahora en serio tienes que tener marcadas la opcion de fecha y hora automatica y zona horaria automatica. si lo tienes asi no tengo ni idea
que vives en canarias jejejeje. ahora en serio tienes que tener marcadas la opcion de fecha y hora automatica y zona horaria automatica. si lo tienes asi no tengo ni idea
Lo tengo en automático ambas casillas, no se que o puede ser la verdad
davidok
20/08/12, 13:10:24
Tienes mal puesta tu zona horaria, en zona horaria mira cual viene puesta automática, debería ser + 2 y horario de verano
Tienes mal puesta tu zona horaria, en zona horaria mira cual viene puesta automática, debería ser + 2 y horario de verano
Pos no lo entiendo ya que si está automático no me deja seleccionar nada.
davidok
20/08/12, 13:56:43
Aunque esté automático puedes ver cual está marcado, mira que este bien marcada la zona horaria + 02.00 y ponga hora de verano
Aunque esté automático puedes ver cual está marcado, mira que este bien marcada la zona horaria + 02.00 y ponga hora de verano
Lo acabó de mirar y me marca más uno. Si lo quitó y lo cambio y lo vuelvo a poner en automático me vuelve a poner más uno.
jdm100nx
20/08/12, 14:53:37
no puedes introducir la hora manualmente?:pensando:
no puedes introducir la hora manualmente?:pensando:
Si de hecho lo he puesto que la hora la coja automática y la zona horaria la he puesto manual más dos de Amsterdam. Pero no se me parece raro que sólo me pase a mi que al tener las dos en automático no funcione bien
jdm100nx
20/08/12, 15:46:07
Parece el típico virus de windows que cambia la fecha....
Parece el típico virus de windows que cambia la fecha....
No me digas eso que me acojono
Enviado desde mi Galaxy Nexus
nitgolfa
20/08/12, 16:58:54
A mi tambien me pasa... pero sólo cuando viajo al paises extrangeros que cambian de hora :P
rubenban
20/08/12, 17:26:09
No me digas eso que me acojono
XDD tío que no es ningún virus, muchas veces el móvil por lo que sea no te pilla el horario correcto en automático. A mí tampoco me lo pillaba en el S3. Tan simple como marcarle que es el horario de Madrid, París, Amsterdam GMT+2 y ya está arreglado. No es ninguna rareza, pasa a menudo.
Gracias me dejas más tranquilo:beer:
jdm100nx
20/08/12, 19:11:18
No hombre nooo es broma Tio jajajajajaja:risitas:
A mi tambien me ha pasado. Desde que lo tengo hace unos 4 meses, siempre ha ido bien con los dos valores en automatico. Pero esta mañana al levantarme ya me ponia una hora menos. Y al comprobarlo me habia cambiado automaticamente la zona horaria a +1.
:confused::confused::confused:
A mi tambien me ha pasado. Desde que lo tengo hace unos 4 meses, siempre ha ido bien con los dos valores en automatico. Pero esta mañana al levantarme ya me ponia una hora menos. Y al comprobarlo me habia cambiado automaticamente la zona horaria a +1.
:confused::confused::confused:
Jeje pues ya somos dos jeje
Pienso que a lo mejor era problema de mi operador (simyo) en la zona donde estaba de vacaciones, porque ha sido volver ayer a casa, ponerlo de nuevo todo automatico y ya va bien.
Enviado desde mi Galaxy Tab2 10.1 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.