PDA

Ver la Versión Completa : Nik Project X v4.1 (Desire S) By Nikhil007 a.k.a Nikhil Dhayatkar [17th Aug]

javiguay
20/08/12, 11:56:39
Buceando por XDA me he topado con esta rom del dia 17 basada en Fallout.
Parece que tiene buena pinta, asi que mientras espero por la actualizacion "oficial" de HTC, voy a probarla.

v4.1

New Camera Implemented
Loudspeaker fixed
Music touch on lockscreen fixed
New theming engine introduced now skin all icons you want .. Change the themes now through Personalize --> Icon Style
Try the new theme i made (Nik_Buff) and post ur reviews and in the themes section i will be updating the link for new icon packs and how to make these !!
3 finger gestures implemented .. ( Choose from a list of amazing new actions which you want from the menu in Settings ---> Display & Gestures --> Gesture Settings )
(This feature is a WIP --> Work in progress , there might be some small bugs )
Overall ROM optimized for battery life and performance
Native Mail app ( Exchange ActiveSync fixed ) .. Using the app from the new base
Browser resized and used from the Onex
Switch between Recent apps of ICS Style & Sense 4 style Recent apps by just long pressing on the Time on the Top Right .
Some apps have been removed from the rom .. You can download them in the patches and mods FOR V4.1 .. i will be updating the links .

Special Thanks to ckpv5 & huazvi ,Floatshow & ronks888 for camera

If you like my work , please do donate i need to collect money for my further education . This is i think going to be the most stable rom till date in terms of Battery life , Performance .. If any updates are required i wil try my best to provide them in the form of patches otherwise if major update is required the rom will be updated

Bugs :

Native HTC WiFi hotspot ( Wifi hotspot works with an external app ) . Dont try the native app , it will keep trying to reconnect causing some power usage

Enlace de descarga-----> http://googley.fr/nikhil007/

Link original-----> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810750 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810750)

pekegor
22/08/12, 08:42:02
tengo que bajarla, muchas gracias por postear

javiguay
22/08/12, 10:15:22
Gracias Pekegor.

Acabo de meterle el Modified Stock 3.0.16 | OC 1.5 GHz | sweep2wake y va perfecta.

Descarga del kernel aquí----> http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1345536472 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1273069&d=1345536472)

pekegor
22/08/12, 12:21:50
Va un poco más.fluida que fallout?
Habeis probado el gps?
Gracias

Gesendet von meinem HTC Desire S mit Tapatalk 2

javiguay
22/08/12, 22:49:29
Sinceramente es la rom con ICS y Sense 4.0 más fluida que he probado, incluso más que con Sense 3.6

Me ha sorprendido mucho ya que no me ha dado ningún error, reinicio ni nada por el estilo.
Tiene animaciones de Jelly Bean y además funciona perfectamente el gps, bluetooth, etc.
Por cierto, el GPS funciona de fábula, hice una busqueda en google Maps con Navigation y en 2 segundos ya estaba posicionado. Esto es la primera vez que me pasa y mira que he probado roms diferentes

Yo lo tengo instalado con el Kernel Modified Stock 3.0.16 | OC 1.5 GHz | sweep2wake y va de fabula con el JuiceDefender con overclock a 1.2 Ghz.

dohko85
23/08/12, 13:37:17
Flaseando!!

vallesin
23/08/12, 18:07:38
A lo mejor me animo a probarla , voy a emparparme primero del titanium backup para no perder mis apps ni esas cosas

Heimdall Vali
23/08/12, 18:53:30
Tiene buena pinta pero el Hotspot Wifi sigue sin funcionar? Se puede poner en español? Gracias!

javiguay
23/08/12, 22:33:44
Pues es lo único que no funciona, el Hotspot WIFI. Todo lo demás Ok y en perfecto castellano.

poled
24/08/12, 00:08:13
Pues es la primera rom que pongo y creo que va muy bien, la unica pega que le veo, que no se si es cosa de esta rom pues ya digo que es la primera que pruebo, es que en el navegador de internet al cargar un pagina a veces sale la letra borrosa y tarda un rato en verse bien, o cuadrados blancos. Creo que el navegador de gingerbread iba mejor ¿es cosa de esta rom o de sense 4 o ics o ....?

javiguay
24/08/12, 00:38:48
Pues es la primera rom que pongo y creo que va muy bien, la unica pega que le veo, que no se si es cosa de esta rom pues ya digo que es la primera que pruebo, es que en el navegador de internet al cargar un pagina a veces sale la letra borrosa y tarda un rato en verse bien, o cuadrados blancos. Creo que el navegador de gingerbread iba mejor ¿es cosa de esta rom o de sense 4 o ics o ....?

Pues si, yo todas las roms que he probado de ICS tiene ese problema de visualización a la hora de navegar.

poled
24/08/12, 00:49:26
Pues si, yo todas las roms que he probado de ICS tiene ese problema de visualización a la hora de navegar.

Joer, pues ya me estoy arrepintiendo de flashear, porque para mi una de las cosas mas importantes en el movil es el navegador web :/

pacm
24/08/12, 01:24:20
Yo uso la rom de fallout, el navegador me iba mal y era porque no instale como dios manda. No hice todos los wipes y hoy reinstale en condiciones y todo solucionado

poled
24/08/12, 01:25:22
Yo uso la rom de fallout, el navegador me iba mal y era porque no instale como dios manda. No hice todos los wipes y hoy reinstale en condiciones y todo solucionado

Puede ser, se me paso hacer wipes, pero no le di importancia pq la propia rom te pide hacer wipes al instalar...Voy a probar

educablar
24/08/12, 03:17:28
La acabo de poner, vamos a ver que tal va....

educablar
24/08/12, 16:20:40
La acabo de poner, vamos a ver que tal va....

No me funciona la camara delantera.

elektra
24/08/12, 18:44:19

Pues yo te puedo decir que a mí me funciona sin problemas.
:pensando::pensando:

educablar
24/08/12, 22:27:48
Pues yo te puedo decir que a mí me funciona sin problemas.
:pensando::pensando:

Con la cámara nativa no funciona, con otra app (Camera zoom) si funciona.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

riten
25/08/12, 12:22:39
A mi todo me funciona perfectamente, me falta por probar la conexión de bluetooth en el coche. Excepto el audio de la cámara de video que no me graba.

¿ alguien ha tenido este problema?

javiguay
25/08/12, 12:47:20
A mi todo me funciona perfectamente, me falta por probar la conexión de bluetooth en el coche. Excepto el audio de la cámara de video que no me graba.
Yo el bluetooth del coche lo utilizo a diario y me funciona perfectamente tanto para música como para llamadas. Efectivamente, al grabar video solamente se escucha ruido.

A mi la cámara delantera tampoco me funciona.

elektra
25/08/12, 16:24:34
que es lo que no funciona exactamente de la cámara delantera?. yo no uso ningun tipo de app para la cámara y me funciona. ejemplo, con el desbloqueo facial.

educablar
25/08/12, 21:19:39
que es lo que no funciona exactamente de la cámara delantera?. yo no uso ningun tipo de app para la cámara y me funciona. ejemplo, con el desbloqueo facial.

Se produce un cierre inesperado de la cámara.

elektra
26/08/12, 00:27:00
Se produce un cierre inesperado de la cámara.

Curioso la verdad. Lo que si me ocurre es lo que comenta que al grabar video no se oye más que ruido

loschunguitos
30/08/12, 19:55:00
Acabo de instalar la ROM y la verdad es que va bastante bien. Como dicen por ahí arriba, el GPS va de fábula.
Lo que me extraña mucho es que no me reconoce los archivos de música ni las fotos. Las aplicaciones 'galería' y 'música' dicen que no hay ningún archivo en la SD. Sin embargo, he sacado un par de fotos y esas sí las visualiza (estando en la misma carpeta que las anteriores).
Alguien sabe cómo lo puedo solucionar ??
No tengo ningún archivo .nomedia en las carpetas...

Gracias.