Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo quito lapropaganda basura?
suso_04
20/08/12, 11:43:36
Buenos dias, hace unos dias bajandome unos reproductores para mi nexus me debio de entrar algo raro en el movil i cada 2x3 me llegan notificaciones de apps y juegos para descargar, me aparece una estrella en la barra de notificaciones.
A alguien le ocurre lo mismo? Alguien sabe cómo quitarlo?
Gracias
verdipio
20/08/12, 12:09:15
Bajate una app que se llama AirPush Detector, esta te dira que aplicscion te mete la mierda y la desintalas.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Chematoma
20/08/12, 12:10:05
Ami me pasa desde que instale el instacollage me sale la estrellita arriba cada X dias y no tengo ni idea de como hacer para quitarlo aun que realmente tampoco me molesta tanto quito la notificacion y ya esta pero bueno sino sale mejor...haber si alguien tiene alguna idea aunque dudo mucho que se pueda quitar sino se es root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Streetlight
20/08/12, 12:25:50
Pues si sabes qué aplicación es la que te pone la estrellita, ve a información de la aplicación en cuestión y desmarca la opción de que muestre las notificaciones.
O, si a parte de la estrellita, la app tiene otras notis que sí que quieres, prueba con adblock o algo así, a ver si se arregla.
Saludos
chacaleslocos
20/08/12, 12:46:04
utiliza el AirPush blocker que lo encuentras en playstore ....
un saludo
McGiverGim
20/08/12, 12:46:31
En Jelly Bean, deja pulsada la notificación, te dejará ver que aplicación la manda, y puedes desintalarla, o bloquear las notificaciones...
Es una de las mejoras de Jelly Bean ;-)
suso_04
20/08/12, 14:11:52
muchas gracias a todos, la aplicacion que me lo provocava parece ser ke era youtube downloader por si a alguien le interesa. Aver si en los proximos dias ya no me aparece nada
:platano:
georgecm1323
20/08/12, 14:18:11
muchas gracias a todos, la aplicacion que me lo provocava parece ser ke era youtube downloader por si a alguien le interesa. Aver si en los proximos dias ya no me aparece nada
Pues está ultimamente de moda lo de la estrellita y la publicidad... mi hermana ayer me enseño que le salia y no he conseguido averiguar que aplicacion era... y hoy uno de mi curro tambien me la ha enseñado...
Probare la apli que dicen por arriba, gracias!
Saludooos
AirPush Detector va perfecta.
Hecaton
20/08/12, 21:06:44
:platano:
Usa TubeMate y desinstala esa w te manda spam
Salu²
sergiogual
25/08/12, 10:08:22
En jb lo detectas con airpushdetector entras n informacion de la aplivacion y le das a quitar notificaciones sin root ni nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.