PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bloque pantalla por PIN


Choju
20/08/12, 11:28:01
Buenas, llevo una semana con el nexus y he estado trasteando bastante con él sin problemas pero ahora me encuentro el primero. Tengo activado el bloqueo de pantalla por PIN y resulta que funciona cuando quiere, a veces le doy al power para encender la pantalla y me sale el escritorio directamente y cuando bajo la cortinilla y pulso en alguna notificacion (whatsapp o correo) justo antes de abrir la aplicacion me salta el bloqueo por PIN!:loco:. He quitado el bloqueo y lo he dejado sin seguridad o con deslizar y vuelto a poner el PIN y funciona bien un tiempo pero al poco empieza de nuevo a hacer lo mismo. Alguna idea?. Gracias!

EDITO: Quizás sea porque instalé y luego borré el widget locker? antes de borrarlo le di a borrar datos y luego desinstalar, puede que sea por algo de esto?

Choju
21/08/12, 11:00:38
Se le ocurre a alguien por qué puede ser? o cómo solucionarlo? Gracias!

Chestermingo
21/08/12, 11:12:23
Yo precisamente puse ayer el bloqueo por PIN y de momento ningún problema, si en los próximos días noto algo extraño pues lo comentaré por aquí...;-)

sergiogual
25/08/12, 09:59:29
Cuando se bloquea hay un tiempo para desbloquearse sin seguridad lo puedes configurar n ajustes pero prueba a bloquear con la tecla espera 15 segundos y veras como no pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Choju
30/08/12, 01:03:44
Nada al final opte por restablecer datos de fabrica y ahora funciona todo perfectamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2