Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar G300 con GB 883 listo para enviar al sat de Yoigo
salu2 , al final tengo que enviar el movil al sat por problemas de ruidos en las llamadas , sale un ruido muy grande como si tubiera una " moto " de fondo y la sensibilidad del micro es muy baja , si pongo los auris con micro de origen va perfecto y no salen los " ruidos " por lo que me inclino a fallo de micro o parecido .
bueno despues de exponeros mi problema os comento las condiciones de el movil ahora mismo :
- flaseado sin rootear ni desbloqueo boot a 934 , splash de inicio huawei
- backup previo de imei cuando estaba en gb .
necesito :
- ponerlo de nuevo a ginger 883 y restaurar el splash de yoigo , que se quede como recien comprado , sin rooteo visible para que no me lo echen para atras los del sat .
estoi leyendo pero aunque estoi bastante suelto en estas lides esta toda la info muy desperdigada y despues de 2 aspirinas :oh: e escrito este post , asi que si lo consigo poner de origen podriamos dejar este post como referencia a los posibles usuarios que tengan que hacer uso de la garantia como yo .
pues nada quedo a la espera de que me echeis una manilla y os lo agradezco por adelantado puesto que se perfectamente que en esta comunidad me ayudareis :risitas: a dejar mi chiquitin como los chorros del oro X-D
elperroderoke
20/08/12, 13:26:30
Lo primero será bajar de nuevo a GB. Prueba con esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420275
flasheando la B882 de VF (por ejemplo)
Despues instala el Recovery CWM y restaura este backup mio (mas que nada porque ya está rooteado e incluye el ToolBox5iromV1.0.4.2).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412537
Restaura el IMEI (no es que sea necesario, pero con ello se restaura el logo de Yoigo también, si la copia la hiciste con la ROM original).
Restuara una copia limpia de la ROM de yoigo desde el CWM y luego vuelve al recovery original.
Si necesitas alguna aclaracion ve primero paso a paso y dime en que paso te encuentras para ser mas especifico.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412537
Despues
gracias , en cuanto pueda me pongo manos a la obra , el backup del imei lo saque con la rom original el mismo dia que lo rootee , es lo primero que hize , ya tenia un samsung S1 y es lo primero que hay que hacer , salvar la carpeta EFS .
ahora mismo no tengo ni bootloader desbloqueado , ni CMW , nada rom 934 limpia , la puse asi por si se enmendaba pero nada es un fallo fisico lo del micro .
.
ya estoi en la rom 882 de voda inglesa .
no he perdido el imei , pes nada voi a meterle el recovery .
pd: metido recovery , me pongo a poner tu backup de yoigo
pd2 : metida tu rom pero me dio bootloop y se me tiro al recovery despues de restaurar los logos y el imei , sacado bateria , wipe user data , wipe cache y ya me reinicio el movil de nuevo con los logos de yoigo y el vendor puesto .
pd3 : restaurando un backup limpio que tenia sin root de cuando compre el movil , ya solo queda poner el recovery original , a ver como termina el tema .
pues nada en apariencia esta limpio , ya esta el recovery original puesto y el movil funcionando ( con su ruido de amotillo de fondo )
pues darle las gracias a el perroderoke , ahora lo suyo es que este hilo no se pierda , creo que podria ser de mucha utilidad a mas de uno , al menos para mi lo ha sido .
salu2
pues nada en apariencia esta limpio , ya esta el recovery original puesto y el movil funcionando ( con su ruido de amotillo de fondo )
pues darle las gracias a el perroderoke , ahora lo suyo es que este hilo no se pierda , creo que podria ser de mucha utilidad a mas de uno , al menos para mi lo ha sido .
salu2
Tienes un backup de la ROM de Yoigo sin rootear ni modificar?
si , pero esta con datos mios de cuentas y demas . de todas formas creo que por hay corre una limpia , yo he puesto la mia por comodidad , si la tubiera totalmente limpia no tendria problema en subirtela a mi dropbox pero con datos personales y demas no puedo como comprenderas .
elperroderoke
20/08/12, 18:25:14
Hay uno para descargar que han colgado en Badaspain. A ver si te localizo el hilo.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Hay uno para descargar que han colgado en Badaspain. A ver si te localizo el hilo.
Lose, pero esa ROM esta desrooteada, No es como ahcer un backup antes de hacer nada.
Un Saludo
@P_P
Se que es una molestia pero no podrias hacer un wipe data/factory reset y un wipe dalvik cache, hacer el backup y subirla? Haciendo lo anterior se borra todo dato personal. Ya que hace un reseteo de fabrica.
Y luego restaurar tu backup en tu movil. Para volver a como la tenias.
elperroderoke
20/08/12, 18:28:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432970
elperroderoke
20/08/12, 18:34:08
En el hilo pone que es limpia de fabrica.
http://www.badaspain.com/index.php?topic=32284.0
yas esta el movil en la tienda de yoigo .
la averia se cual es porque ya me ha pasado en 2 moviles chinos mas , o es un problema de contacto del micro con la placa o que este esta mal posicionado y roza con la antena que para mas cachondeo esta encima del micro .
pero como esta en garantia paso de desmontarlo y arreglarlo , asi que ya esta en la tienda no sin antes dejar constancia de los demas fallos ( tactil poco sensible , volumen de alarma con altibajos , fallo de cobertura .... ) que aunque se que son del firmware les he dejado constancia por si las moscas .
me han dicho que me lo mandaran actualizado a la ultima version de yoigo , asi que si me viene con una superior a la 883 en cuanto le meta el recovery le saco una copia limpia y la pongo a disposicion del personal .
a ver si hay suerte ..... y sale rom nueva de yoigo gracias a mi .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.