Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de señal
trespasosi
20/08/12, 11:09:26
Buenos días a todos, he leido mucho y llevo un tiempo registrado en la página pero nunca he escrito ni preguntado nada, hasta hoy (siempre hay una primera vez para todo). Bueno, el caso es el siguiente, no he leído nada concreto sobre este tema (lo mismo soy torpe y no lo he encontrado) y es que he cambiado la ROM original de movistar por la V8 de UK y ahora el móvil tiene mucho menos señal, tanto a la hora de hablar como de navegar, hasta el punto de en sitios (mi casa) que tenía una buena señal, ahora la pierdo casi del todo y en la calle, el navegar y usar cosas como el google maps o algun juego on line, a veces ni carga o tarda la vida...
He leido que hay varios CSC a instalar con el Odin, pero la cuestión es, cual viene mejor?
saludos y gracias de antemano
trespasosi
21/08/12, 13:20:05
:grin::grin:up
joelojk
21/08/12, 19:14:00
Buenos días a todos, he leido mucho y llevo un tiempo registrado en la página pero nunca he escrito ni preguntado nada, hasta hoy (siempre hay una primera vez para todo). Bueno, el caso es el siguiente, no he leído nada concreto sobre este tema (lo mismo soy torpe y no lo he encontrado) y es que he cambiado la ROM original de movistar por la V8 de UK y ahora el móvil tiene mucho menos señal, tanto a la hora de hablar como de navegar, hasta el punto de en sitios (mi casa) que tenía una buena señal, ahora la pierdo casi del todo y en la calle, el navegar y usar cosas como el google maps o algun juego on line, a veces ni carga o tarda la vida...
He leido que hay varios CSC a instalar con el Odin, pero la cuestión es, cual viene mejor?
saludos y gracias de antemano
Con la rom UK que instalaste no creo que hubiera problema siempre y cuando antes hayas ROOTEADO tu movil.
Debo decirte que se puede cambiar una ROM de STOCK con odín sin rootear el movil, pero estoy casi seguro que la rom UK se recomendaría para móviles libres de fábrica o móviles de UK (y creo que de movistar españa no lo son). Por eso, si ya lo has rooteado no deberías tener ese problema y si no, lo mejor sería cambiar de ROM a una de movistar. La última versión esta aquí:
http://www.hotfile.com/dl/162899881/e10b982/I9300XXALF2_I9300XECALF1_XEC.zip.html
Saludos. :ok:
trespasosi
22/08/12, 01:38:19
Gracias compañero, pero he estado leyendo más a fondo y veo que ha pasado a más gente de movistar, así que no le pondré mucha cuenta, además parece q hoy ha ido mejor. En cuanto a lo de la ROM, estoy rooteado y va sin problemas.
Gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.