PDA

Ver la Versión Completa : Ofertón o TIMO??

worthy42
20/08/12, 10:46:26
Holas a todos,soy nuevo por aqui aunque leo bastante por el foro,la cuestión es que mirando por la web aliexpress,me he dado cuenta de una oferta que solo es para mañana 21 Agosto.Es una promoción que empezo el dia 14 agosto y se llama "Supernova Sale",cada dia desde el 14 al 20,ponen objetos en promocion,moviles,mp4,fundas y mas cositas.Bueno al grano,la cosa es que el dia 16 agosto salio el Galaxy s3 original,en la tienda en cuestion,lo venden a 745 dolares más envio y para mañana único dia de la oferta estaria a 96,85 dolares mas envio.¿Que pensais,es realidad o TIMO?? Un saludooo.

P.D. Para ver las promociones teneis que picar en el banner de la promocion,esta arriba,nada mas entrar en aliexpress.

sergiob8
20/08/12, 10:48:34
Timo, descarado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ocascon
20/08/12, 11:41:03
Madre mia :banghead: timo no,lo siguiente!!!!

jcreig
20/08/12, 11:48:37
¿Aún hay personas que se creen que se dan duros a cuatro pelas?
De ti no movería ni un dedo...
Saludos.

revelatio
20/08/12, 12:14:30
Está página no hace estafas yo mismo compré varias cosas en ella sin problemas...

La promoción existe pero para determinados artículos que entre ellos no está el S3...

Promoción:
http://www.aliexpress.com/activities/aliexpress-promotion/index.html?tracelog=aliexpress_top_0814&t=0817
http://www.aliexpress.com/activities/weekenddeals/index.html

S3:
http://www.aliexpress.com/product-fm/583762036-I9300-Samsung-I9300-Galaxy-S-III-Galaxy-S3-Android-Smartphone-Free-Screen-protector-Back-cover-sleeve-wholesalers.html

worthy42
20/08/12, 13:06:07
Puede que sea un timo,la oferta repito solo sera un dia,mañana 21 de agosto,ahora mismo no esta disponible,la cuestion es si ese vendedor te enviará un S3 original o no,dejo captura.Un saludo.

sergiob8
20/08/12, 13:14:33
Está página no hace estafas yo mismo compré varias cosas en ella sin problemas...

Yo también he comprado varias veces y hasta ahora todo bien, pero un S3 a 100 €... ni aunque sea en el Corte Inglés, no me lo creo. Estarían perdiendo un dineral por cada venta sin necesidad (con ponerlo a 300 € se los quitarían de las manos)

No se puede ver ahora mismo, pero tiene que haber truco por alguna parte, como esos de ebay que ponen el producto a 10 € y los gastos de envío a 70 €. Eso no es un timo, pero...

maikelito
20/08/12, 13:15:12
En la foto viene un telefono de aspecto similar al S3, pero realmente no dice que sea un Samsung Galaxy S3, yo creo que sera una imitacion, que venden unas pocas.

oscarsurezsille
20/08/12, 13:43:31
Lo normal es que sea una oferta gancho y que solo saquen una unidad a ese precio.

Mis.Siniestra
20/08/12, 13:49:32
No puede ser el original, aunque la foto sea de un Samsung S3, y si no, para muestra un botón, te venden el I5, cuando todavía no ha salido al mercado
http://es.aliexpress.com/product-fm/526807178-3-2-inch-5th-I5-phone-with-tv-touch-screen-Polish-Russian-free-shipping-2-gift-wholesalers.html

DaWeIII
20/08/12, 14:13:40
No puede ser el original, aunque la foto sea de un Samsung S3, y si no, para muestra un botón, te venden el I5, cuando todavía no ha salido al mercado
http://es.aliexpress.com/product-fm/526807178-3-2-inch-5th-I5-phone-with-tv-touch-screen-Polish-Russian-free-shipping-2-gift-wholesalers.html

Pero ahi si se ve que es un falsuqui total.

La pantalla, el boton, el grosor y para postre el sistema que lleva (eso tiene menos resolución que mi nokia de hace 10 años) :risitas:

Lo del SIII si es raro, pero como sea verdad, ole el que se lo lleve por ese precio.

akirax
20/08/12, 14:36:51
Si os fijais en los comentarios negativos del último mes, son quejas de que los teléfonos no son nuevos, son utilizados, o son replicas del original, etc.

Que nadie se lo compre o se arrepentirá, ya que no será un SGS3 original.

Salu2.

David39
20/08/12, 14:41:44
Si es una copia del S3, contando que las copias son muchisimo mas baratas y si ademas le aplicamos el descuento del 87% se nos quedaria un precio ridiculo. Lo que estan haciendo es vender una copia a su precio.

Alvaronazareno
20/08/12, 14:48:15
Timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

YoArnold83
20/08/12, 14:55:08
A ese precio lo único que te mandarán será una copia china.

juanche007
20/08/12, 15:03:47
que se lo compre a lo mejor sale mejor que el original que se descaquillar los bordes, que la batería no dura nada, que sale una raya negra en la pantalla. etc....:grin::grin::grin:

jixx
20/08/12, 15:05:04
tiene que ser un timo de largo, nadie regala nada

revelatio
20/08/12, 15:31:35
Si entráis en el link.. veréis que va a la página del S3 original... evidentemente esto tiene algún truco.. fijo que es algo de letra pequeña.. no un timo.
Parece como que a medida que vas comprando cosas con un precio mínimo vas ganando cupones... vete a saber si tiene algo que ver...

Danyelcm
20/08/12, 16:03:33
Un timo como una catedral, a parte de eso Googlea un poco sobre esa Web y Alibaba (Los mísmos).

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

ilustretbk
20/08/12, 16:07:51
Timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Abstengamonos de este tipo de post por favor...seamos mas considerados :)
No creo que hagan falta 100.000 caracteres para poner timo....

revelatio
20/08/12, 16:27:48
Un timo como una catedral, a parte de eso Googlea un poco sobre esa Web y Alibaba (Los mísmos).

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Si buscan en Google gente quejándose de timos lo encontrarás en todas las páginas de venta online. Por ejemplo en DealExtream mucho más conocida que esa página hay un montón de gente quejándose de timos.

Yo como mucha gente compra en estos sitios si ningún problema.

En esa misma página están las copias chinas con sus ridículos precios y características...este caso tiene que ser algo de letra pequeña fijo.

apropósito..pone que el periodo de inscripción para la promoción es del 16 al 19 de agosto para los cupones.... ya no vale jejejej tan sólo esperar a mañana para ver si es verda y listo ;)

jurenad
20/08/12, 16:34:35
Alibaba, jeje, los 40 ladrones....

ahora en serio, yo he comprado en aliexpress y me han enviado una funda para el Note diferente a la que pedi, pero por menos de 10 euros pues lo deje pasar. La que enviaron yo creo que era mejor a la que pedí. Aparte de que tardó un mes.

Jowi
20/08/12, 16:53:42
Oferton como la copa de un pino.....ya estoy pidiendo el mío

biohazard
20/08/12, 22:14:27
A ver, de timo nada. Mi novia y yo compramos muchísimo pero muchísimo en esa Web (somos vip) y no hemos tenido ningún problema. Otra cosa es que tenga truco y lo que yo creo que va a pasar es que cuando llegue el momento de comprarlo te va a decir que ya no hay unidades disponibles. Ya nos paso con una tablet que vendían en una promoción similar.

Luisetrix
21/08/12, 08:07:34
Bueno, no se puede llamar timo a algo de lo que te avisan.
En las características del "supuesto i5", pone claramente, producto de china no original. Así que el que ve la foto y el precio y lo pide sin leer no puede luego quejarse.
A nada que se tengan dos dedos de frente ya se sabe que con esos precios y en una página china, en el mejor de los casos, van a ser copias baratas.

worthy42
21/08/12, 10:21:28
Bueno,os dejo una última foto y la verdad es que como no estaba seguro y la vendedora tampoco me respondio por email si era original o no,no lo he comprado.Justo cuando se ha abierto la compra le he picado y podia haberlo comprado,
he esperado 10 segundos porque no sabia si iba a tirar 100 euros,y cuando le he dado a continuar ya no quedaban,solo habian 5.Me quedare con la duda si era un timo o no.Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

YoArnold83
21/08/12, 10:26:42
Alguien lo ha comprado ya?

set92
21/08/12, 12:24:27
No es el original, es una de las copias chinas, fijaros en la parte trasera un agujerito que tiene en la parte izquierda superior....por lo demas esta muy bien copiado.

EDIT: Y ese brillo en la parte trasera donde pone Samsung no se si es por la foto o es asi, si es asi es otro fallo puesto que yo lo tengo en blanco y no tiene ese brillo.

doctaton
21/08/12, 12:43:02
No creo que sea copia falsa.

Es frecuente que algunos vendedores saquen productos a precio reducido, unas pocas unidades no más, para promocionarse.

Es el caso de los famosos viajes de 1 €.

En mi caso he comprado en aliexpress y no he tenido problema alguno.

En el anuncio, pone que el precio original de venta es de 745 u$s y no creo que ninguna unidad china se venda a ese precio.

Además, se publica claramente como Samsung I9300 Galaxy S3, y no pone en ningún sitio que es copia o producto no original.

Por último, recordar que en aliexpress, el vendedor no recibe su dinero cuando realizas la compra, sino que éste queda retenido por aliexpress, y se le paga al vendedor una vez que tu has recibido el artículo y esté todo en condiciones.

Lamento haber llegado tarde, porque definitivamente le hubiera dado una oportunidad.

Saludos!

doctaton
21/08/12, 12:45:55
Por cierto... aquí (http://www.aliexpress.com/product-fm/597374676-HOT-i9300-TV-WiFi-phone-4-0-Inch-Touch-Screen-Quad-Band-mobile-Phone-Dual-SIM-wholesalers.html) tenéis la imitación china.

JuaNiYoT
21/08/12, 12:53:22
http://gaga.aliexpress.com/200123405-578432503-detail.html ahora empieza el One X, pone que solo tienen 5 moviles...

doctaton
21/08/12, 13:01:25
http://gaga.aliexpress.com/200123405-578432503-detail.html ahora empieza el One X, pone que solo tienen 5 moviles...
Lo intenté, pero tarde. Y eso que le di a Buy now inmediatamente!!! :loco:

Leewix
21/08/12, 13:03:13

Pues está agotado ya... ¿Cuánto ha durado??

su p. madre que pedazo de chollazos!!

¿Pero esto alguien ha llegado a comprarlo o es simplemente un gancho para que entres en la página y luego ya busques otras cosas??

Es que joer, 100 dólares...

Mis.Siniestra
21/08/12, 13:07:02
Dudo que llegues nunca a pillar una oferta de esas, como tu bien dices, son simplemente.. reclamos.

No os dejéis engañar tan facilemte, de verdad, nadie da duros a pesetas.

isaacfocus
21/08/12, 13:31:56
Que pena que no he podido pillar un htc one x por 99 dolares, creo que antes de hablar de timo deberiais probar a comprar algun dia aunque sea una cosa de 10 euros, llevo mucho tiempo comprando aqui de todo y hasta ahora 0 problemas, podeis ver los feedback y la gente que ha comprado ese telefono a ese vendedor a 555 dolares, yo he comprado cosas mas cara que otra gente, eso se llama rebaja, si vas a un sitio y queda 1 y te lo venden barato pues suerte que has tenido. Ademas esta muy controlado el tema de aliexpress, tiene unos Dias limitados para el envío, la recepción del paquete y para abrir disputas.
Ademas cuando creeis que le cuesta a htc fabricar ese terminal en china? Seguramente mas barato de lo que piden.

Saludos de un experimentado comprador

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

Leewix
21/08/12, 13:38:21
Que pena que no he podido pillar un htc one x por 99 dolares, creo que antes de hablar de timo deberiais probar a comprar algun dia aunque sea una cosa de 10 euros, llevo mucho tiempo comprando aqui de todo y hasta ahora 0 problemas, podeis ver los feedback y la gente que ha comprado ese telefono a ese vendedor a 555 dolares, yo he comprado cosas mas cara que otra gente, eso se llama rebaja, si vas a un sitio y queda 1 y te lo venden barato pues suerte que has tenido. Ademas esta muy controlado el tema de aliexpress, tiene unos Dias limitados para el envío, la recepción del paquete y para abrir disputas.
Ademas cuando creeis que le cuesta a htc fabricar ese terminal en china? Seguramente mas barato de lo que piden.

Saludos de un experimentado comprador

sí, todo eso es cierto, ¿Pero lograr comprar una oferta de estas?? Lo dudo...

Lo primero porque si ponen solo 5 a la venta estoy seguro de que el primero que lo pille comprará los 5.

isaacfocus
21/08/12, 14:02:45
sí, todo eso es cierto, ¿Pero lograr comprar una oferta de estas?? Lo dudo...

Lo primero porque si ponen solo 5 a la venta estoy seguro de que el primero que lo pille comprará los 5.

Estoy contigo, eso si, ahora ponen una teclast dual core al 50 % de dto.
Pillarla es complicado

doctaton
21/08/12, 16:03:50
La estúpida frase "nadie da duros a pesetas" ya la he leído muchas veces y la verdad me enferma, básicamente porque se trata de gente que no tiene ningún tipo de experiencia comprando en sitios de los que opina.

Yo ya he comentado antes, que he comprado muchas cosas en aliexpress, y no he tenido ningún problema. A diferencia de páginas como ebay, el dinero es retenido por aliexpress, y no se lo libera hasta que des el ok has recibido el artículo y éste es el que se ha publicado.

Respecto a las ofertas, sí que las hay. He pillado una interfaz china tipo Lexia, para hacer telediagnóstico de las ECU de algunos coches, por 50 u$s cuando se venden por encima de los 200 u$s, por lo tanto, para no perder la objetividad y ayudar a la gente que pregunta, intentemos evitar dar opiniones erróneas, básicamente cuando desconocemos aquello acerca de lo que opinamos.

Respecto a que es imposible pillarla, reconozco que es difícil, pero al menos 5 usuari@s lo han logrado. Por cierto... es 1 sóla unidad por dirección IP...

Muchas veces, el silencio es mejor que una mala información o consejo, aunque éste se de con la mejor de las intenciones.

Leewix
21/08/12, 16:09:43
Estoy contigo, eso si, ahora ponen una teclast dual core al 50 % de dto.
Pillarla es complicado

¿Dónde se mira las próximas ofertas que va a haber??

rubenban
21/08/12, 16:55:47
Madre mía, la gente de verdad que afirma que todo es un timo sin informarse. Yo llevo esperando la promoción SuperNova de Aliexpress hace más de una semana y NO ES NINGÚN TIMO. Son ofertas buenísimas y es una forma de promocionar el sitio. El truco está en que solo venden 5 unidades a ese precio y luego pasa a sold out por lo que tienes segundos para comprarlo.

Yo me levanté esta mañana 10 minutos antes de que empezara la promoción y el Galaxy S3 no estaba, así que me volví a acostar, por lo que veo la promoción apareció una hora después o así. En fin, que no es ningún timo, no es fácil de conseguir porque son solo 5 unidades, pero antes de acusar a una página de timo o de que el producto no es original informaos un poco.

PD: Cada usuario solo puede comprar una unidad, así que no puede ocurrir eso que dicen de que el primero compre los 5.

isaacfocus
21/08/12, 17:14:21
Amen, menos mal que hay gente informada y que sabe de lo que habla. Cada hora aparecen 4 ofertas nuevas.a ver si sale algo potente. La pena ha sido el one x que hubiera sido la repera cogerlo a ese precio. Saludos

isaacfocus
21/08/12, 19:19:54
en una hora un Arc s por 100 dolares, hay 5 unidades. Faltan 40 minutos para la compra. No fijarse del dibujo principal porque no corresponde a lo que venden, mas abajo teneis las fotos.

Saludos

biohazard
21/08/12, 19:34:32
A ver, de timo nada. Mi novia y yo compramos muchísimo pero muchísimo en esa Web (somos vip) y no hemos tenido ningún problema. Otra cosa es que tenga truco y lo que yo creo que va a pasar es que cuando llegue el momento de comprarlo te va a decir que ya no hay unidades disponibles. Ya nos paso con una tablet que vendían en una promoción similar.
Me cito porque al final acerté en mi predicción. Suelen hacer esto muchas veces, te emocionas esperando que se abra la oferta y cuando por fin le das a comprar te quedas con cara de tonto al ver como en 2 segundos se han vendido todas las unidades:rolleyes:

rubenban
21/08/12, 20:26:41
Hombre, llámalo predicción si quieres, pero si hubieras leído las condiciones de la promoción supernova verías que pone bastante claro que se venden solo 5 unidades de cada producto xD.
La verdad es que la mayoría nos quedaremos con cara de tonto, pero habrá 5 personas que se lleven un teléfono de última generación a su casa por 99$ así que me parece una gran oferta. Otras tiendas grandes como amazon deberían tomar ejemplo y hacer este tipo de ofertas.

isaacfocus
21/08/12, 22:06:58
Bueno pues la experiencia ha sido la siguiente, hay que pagar muy rapido o algo ha salido mal. He comprado, me pide un capcha para meter, lo meto y cuando le doy a pay order, ya no hay producto para comprar, se han vendido todo, lo voy a seguir intentando mas que nada para ver lo que hay de cierto, no en las ventas de esa pagina que como he dicho son seguras sino en las supernovas.

Saludos

biohazard
21/08/12, 22:42:28
Es que yo sinceramente no creo que ningún particular haya podido comprar el S3 de esa oferta, son anuncios reclamo para llamar la atención. Es que pensad seriamente, imaginaos que lo tiene que hacer a la fuerza y demostrar a aliexpress q los ha vendido de verdad, no creéis que se lo habría dicho a algún familiar o amigo que se los comprase desde la web? Es un poco absurdo vender un terminal a 99$ cuando lo pones a 450 y te volarian igual.

isaacfocus
21/08/12, 23:33:42
Es que yo sinceramente no creo que ningún particular haya podido comprar el S3 de esa oferta, son anuncios reclamo para llamar la atención. Es que pensad seriamente, imaginaos que lo tiene que hacer a la fuerza y demostrar a aliexpress q los ha vendido de verdad, no creéis que se lo habría dicho a algún familiar o amigo que se los comprase desde la web? Es un poco absurdo vender un terminal a 99$ cuando lo pones a 450 y te volarian igual.

Esta claro que todo es discutible y los topicos que normalmente usamos son normalmente ciertos pero y si tu tienes un negocio rentable y te quieres dar a conocer, 5 unidades a un precio de coste o perderle algo de dinero, (no creas que tanto, me encantaria saber realmente el coste de fabricacion) no es una locura. No se es una opinion, en china los negocios tienen que ser brutales

Leewix
22/08/12, 00:41:56
Me cito porque al final acerté en mi predicción. Suelen hacer esto muchas veces, te emocionas esperando que se abra la oferta y cuando por fin le das a comprar te quedas con cara de tonto al ver como en 2 segundos se han vendido todas las unidades:rolleyes:

Es que es eso, yo creo que son falsas esas ofertas, el claro ejemplo eres tu, que en 2 segundos te ha desaparecido la oferta....

Es un reclamo publicitario, no vas a conseguir un móvil de 600€ por 80€... (99$)

De todas formas, ¿Dónde salen las próximas ofertas? ¿Se puede saber??

Efeverscente
22/08/12, 01:34:50
Me encantaría recordar que vender por debajo del coste se llama "Competencia desleal" y es delito.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

biohazard
22/08/12, 02:11:42
Esta claro que todo es discutible y los topicos que normalmente usamos son normalmente ciertos pero y si tu tienes un negocio rentable y te quieres dar a conocer, 5 unidades a un precio de coste o perderle algo de dinero, (no creas que tanto, me encantaria saber realmente el coste de fabricacion) no es una locura. No se es una opinion, en china los negocios tienen que ser brutales

Tengo un amigo que estuvo 2 años en China y sí, hay mucho nuevo rico por allí y los sueldos y precios de algunas cosas son de risa. Pero lo que es por ejemplo artículos tecnológicos están al mismo precio que en occidente, ya que al ser productos destinados a la parte rica del país pueden permitirse mantener el precio. Es que con un 10% de ricos que haya en China ya son más que los habitantes que tiene España.

McQueen
22/08/12, 02:51:38
Timo timo ... para ejemplo el q dice el compañero acaba siendo este:

http://www.**********/i9220-android-2-3-tel-eacute-fono-de-5-0-pulgadas-multi-t-aacute-ctil-doble-sim-wifi-gps-dobleaacute-mara-p-1210817

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rubenban
22/08/12, 02:58:41
Es que es eso, yo creo que son falsas esas ofertas, el claro ejemplo eres tu, que en 2 segundos te ha desaparecido la oferta....

Es un reclamo publicitario, no vas a conseguir un móvil de 600€ por 80€... (99$)

De todas formas, ¿Dónde salen las próximas ofertas? ¿Se puede saber??

Pero en serio tú te crees que una empresa que mueve cientos de miles de euros al día va a perder algo por vender 5 unidades a precio de coste? Aunque te los regalara para promocionar la web no le costaría nada...

Por poner un ejemplo Cajasol ha regalado este verano 40 y tantos Samsung Galaxy S3, totalmente gratis, en un sorteo de un S3 diario durante Julio y Agosto solo por acceder a la banca electrónica. A las grandes organizaciones no les cuesta nada regalar 40 móviles por mucho que valgan 600€ cada uno. Es una forma de promocionarse, nada más.
Eso sí, por mí podéis seguir pensando que es un timo, mientras menos gente lo intente mejor.

Leewix
22/08/12, 03:08:42
De todas formas, ¿Dónde salen lo que serán las próximas ofertas? ¿Se puede saber??

Leewix
22/08/12, 03:17:42
Pero en serio tú te crees que una empresa que mueve cientos de miles de euros al día va a perder algo por vender 5 unidades a precio de coste? Aunque te los regalara para promocionar la web no le costaría nada...

Por poner un ejemplo Cajasol ha regalado este verano 40 y tantos Samsung Galaxy S3, totalmente gratis, en un sorteo de un S3 diario durante Julio y Agosto solo por acceder a la banca electrónica. A las grandes organizaciones no les cuesta nada regalar 40 móviles por mucho que valgan 600€ cada uno. Es una forma de promocionarse, nada más.
Eso sí, por mí podéis seguir pensando que es un timo, mientras menos gente lo intente mejor.

Ah sí, claro.... Y La Caixa y alguna otra también ha tenido esta promoción este verano y yo me he metido todos los días y amigos y compañeros de trabajo míos también han usado esto y no conozco a NADIE que le haya tocado, ni rumoreado...

Ala que... seguro que tu conoces a un amigo de un primo lejano de un hermano del amigo del vecino del quinto que le ha tocado y se lo han enviado... :sisi1:
Es el mismo ejemplo, son promociones de publicidad para que la gente use el sistema y ahorren gastos.

rubenban
22/08/12, 03:49:17
Ah sí, claro.... Y La Caixa y alguna otra también ha tenido esta promoción este verano y yo me he metido todos los días y amigos y compañeros de trabajo míos también han usado esto y no conozco a NADIE que le haya tocado, ni rumoreado...

Ala que... seguro que tu conoces a un amigo de un primo lejano de un hermano del amigo del vecino del quinto que le ha tocado y se lo han enviado... :sisi1:
Es el mismo ejemplo, son promociones de publicidad para que la gente use el sistema y ahorren gastos.

Lo siento mucho, pero que mucho mucho, pero tengo que hacerte un "Zas en toda la boca", lo siento compañero, pero es que te lo has ganado, no le tocó a ningún primo de un amigo lejano. ME TOCO A MÍ! ¿por qué te crees que tengo un Galaxy Nexus y un S3? XDDDDDDDD

http://img801.imageshack.us/img801/7533/img20120822034306.jpg

Y por si todavía no te lo crees, te puedes meter en el Twitter oficial de Cajasol: https://twitter.com/Cajasol y verás como me dan oficialmente la enhorabuena ;)

Ale, ya conoces a alguien a quien le ha tocado ^^

Leewix
22/08/12, 04:05:04
Bueno, no tengo porque no creerte, a no ser que seas empleado o familiar de empleado de Cajasol claro que todo es posible :D

Y de paso lo vuelvo a preguntar una vez más:

¿Dónde salen lo que serán las próximas ofertas? ¿Se puede saber??

rubenban
22/08/12, 04:09:45
En Aliexpress, busca un poquito macho, que no te vas a herniar, y no, no trabajo para Cajasol, soy informático compi.

Leewix
22/08/12, 04:18:33
En Aliexpress, busca un poquito macho, que no te vas a herniar, y no, no trabajo para Cajasol, soy informático compi.

No, si se la web y he comprado alguna vez algo allí, pero yo no veo esos ofertones nunca...

rubenban
22/08/12, 04:20:18
Es una promoción solo para el día de hoy que tiene que estar a punto de acabar a estas horas. Nada más entrar: http://www.aliexpress.com/home2.html en la parte de arriba tienes un pedazo banner rojo que pone: ONE DAY OF EXPLOSIVE DEALS 50% OFF. No son promociones de diario, es una promoción especial del día de hoy.

HTC ONE S en 35 minutos, por si te apetece intentarlo: http://gaga.aliexpress.com/200123519-585771130-detail.html

Leewix
22/08/12, 12:54:49
Ya, ya, la del 50% se ce bien claro y me llegan emails de.publicidad y tidi pero menuda basura de móviles de imitación que son...

Las que no encuentro nunca son esas que llevan un sospechoso "gaga" delante en las barras de direcciones...

Mis.Siniestra
22/08/12, 13:37:08
La estúpida frase "nadie da duros a pesetas" ya la he leído muchas veces y la verdad me enferma, básicamente porque se trata de gente que no tiene ningún tipo de experiencia comprando en sitios de los que opina.

Yo ya he comentado antes, que he comprado muchas cosas en aliexpress, y no he tenido ningún problema. A diferencia de páginas como ebay, el dinero es retenido por aliexpress, y no se lo libera hasta que des el ok has recibido el artículo y éste es el que se ha publicado.

Respecto a las ofertas, sí que las hay. He pillado una interfaz china tipo Lexia, para hacer telediagnóstico de las ECU de algunos coches, por 50 u$s cuando se venden por encima de los 200 u$s, por lo tanto, para no perder la objetividad y ayudar a la gente que pregunta, intentemos evitar dar opiniones erróneas, básicamente cuando desconocemos aquello acerca de lo que opinamos.

Respecto a que es imposible pillarla, reconozco que es difícil, pero al menos 5 usuari@s lo han logrado. Por cierto... es 1 sóla unidad por dirección IP...

Muchas veces, el silencio es mejor que una mala información o consejo, aunque éste se de con la mejor de las intenciones.

Y que sabrás tu de la experiencia de las demás personas?? si estás enfermito, vete al médico...

Productos chinos de baja, mala o pésima calidad??? imitaciones cutres a bajo precio?? venga ya... un movil de última generación, a un super precio, que casualmente a los 2 segundos ya se ha vendido y nadie puede pillar?? jajajaja, cuentos chinos a otro.

y repito, NADIE, pero NADIE, DA DUROS A PESTAS.

El que quiera comprar que compre, solo se pidió opinion en este hilo, y es lo que la gente hace, pero no infravalores comentarios ni des por hecho cosas que no son, sólo porque a ti no te guste lo que digan.

revelatio
22/08/12, 13:50:18
Yo conseguí un vale promocional para comprar un teclado inalámbrico por 11€ cuando ese mismo teclado en España cuesta 70€. Comprado a china sin gastos de envío en DealExtrem. Un apartado de que tiene de mega chollos con unidades limitadas..
A mi SI me dieron duros a pesetas....

Leewix
22/08/12, 15:08:10
A ver cuando sale otra "gaga" oferta :D

id_444239
22/08/12, 15:17:47
Parece obvio que están sacando los móviles al por mayor haciendo portabilidad entre Orange y Vodafone y revendiéndolos
:D:D:D:D:D

rubenban
22/08/12, 17:30:05
A ver cuando sale otra "gaga" oferta :D

Las ofertas salían ayer cada hora y hoy cada dos horas. Otra cosa es que no sepas encontrarlas, aunque más claro no te lo pude explicar ayer...

Para aquellos que dicen que nadie da duros a pesetas, por supuesto que no. A esto se le llama promoción y marketing. La empresa nunca sale perdiendo, pero eso no quiere decir que no estén vendiendo buenos móviles a un precio bajísimo.

id_444239
22/08/12, 17:46:41
Para aquellos que dicen que nadie da duros a pesetas, por supuesto que no. A esto se le llama promoción y marketing.

:ok:

javigr86
22/08/12, 17:52:58
Y que sabrás tu de la experiencia de las demás personas?? si estás enfermito, vete al médico...

Productos chinos de baja, mala o pésima calidad??? imitaciones cutres a bajo precio?? venga ya... un movil de última generación, a un super precio, que casualmente a los 2 segundos ya se ha vendido y nadie puede pillar?? jajajaja, cuentos chinos a otro.

El que quiera comprar que compre, solo se pidió opinion en este hilo, y es lo que la gente hace, pero no infravalores comentarios ni des por hecho cosas que no son, sólo porque a ti no te guste lo que digan.

Estoy de acuerdo. A mi lo que me enerva es que todos los años nos pretendan meter los decimos para el sorteo de navidad y encima contratan a actores para sacarlos en las noticias!
Vamos hombre! Nadie da duros a cuatro pesetas!

Leewix
22/08/12, 18:00:46
Las ofertas salían ayer cada hora y hoy cada dos horas. Otra cosa es que no sepas encontrarlas, aunque más claro no te lo pude explicar ayer...

Para aquellos que dicen que nadie da duros a pesetas, por supuesto que no. A esto se le llama promoción y marketing. La empresa nunca sale perdiendo, pero eso no quiere decir que no estén vendiendo buenos móviles a un precio bajísimo.

¿Cada 2 horas??

Ok, me pegaré un mes entero si hace falta para intentar cazar una oferta aunque solo sea por curiosidad :sisi1:

Leewix
22/08/12, 19:43:24
Vale, no he dicho nada.

doctaton
25/08/12, 22:16:35

Si no entiendes las razones que te hemos dado para tratar de explicarlas, pues tienes un gran problema de comprensión. Si quieres seguir pensando que tienes la razón y que es un timo, cuento chino o «duros a pesetas" adelante, pero me molesta sobremanera que alguien que tiene experiencia en determinada página emita una opinión y que luego entre algún listillo, que sin haber comprado nunca allí, escriba una opinión totalmente infundada que no contribuye en nada.
Que cuesta mucho escribir para ayudar a quien pregunta, leches!
No acostumbro a discutir con necios, ya que la gente que lee, puede no notar la diferencia.
Sin acritud te lo digo.
Saludos.

isaacfocus
26/08/12, 15:41:53
Lo siento mucho, pero que mucho mucho, pero tengo que hacerte un "Zas en toda la boca", lo siento compañero, pero es que te lo has ganado, no le tocó a ningún primo de un amigo lejano. ME TOCO A MÍ! ¿por qué te crees que tengo un Galaxy Nexus y un S3? XDDDDDDDD

http://img801.imageshack.us/img801/7533/img20120822034306.jpg

Y por si todavía no te lo crees, te puedes meter en el Twitter oficial de Cajasol: https://twitter.com/Cajasol y verás como me dan oficialmente la enhorabuena ;)

Ale, ya conoces a alguien a quien le ha tocado ^^

Que buenooooo.

Yo no conozco a nadie que le haya tocado la loteria pero no por ello desconfio....vamos digo yo

doctaton
26/08/12, 18:14:01
Es buenísimo que alguien tape la boca de gente que opina sin ningún tipo de fundamento.
Enhorabuena, Rubén!

isaacfocus
26/08/12, 22:29:06
Es buenísimo que alguien tape la boca de gente que opina sin ningún tipo de fundamento.
Enhorabuena, Rubén!

Amen compañero.

Tanto cuesta confiar un poco en las cosas. Si es un timo pues nada, es un timo pero las cosas hay que probarlas y hacerlas uno mismo.
Tengo una cuenta paypal desde febrero de 2002, son mas de 10 años comprando y nunca, digo nunca me han estafado, creo que tengo fundamentos para creer en el sistema. Compre una silla de paseo mclaren nueva, vamos que la estrene yo por 120 pavos, la mitad de lo que vale en el corte ingles. Seguramente hubo personas que no lo creian, yo me arriesgue y no veas como me ouse de contento cuando lo desempaquete. Tengo un equipo sony home cinema que me costo 99 pavos y valia 400. Lo compre en un gran almacen fisicamente que quedaba 1 y lo estaban regalando, que quieres que le diga a los incredulos.... Pues nada que sigan sin creer.
Saludos