Ver la Versión Completa : Dudas sobre compra de bateria de mas capacidad
Hola
Quiero comprar una bateria de mas capacidad que he visto por ebay (2300map)para ampliarle la autonomia al nexus.
La duda es que la bateria la venden suelta ¿entrara con la tapa original o hay que comprar un kit de esos con bateria mas tapa especial?
Me recomendais alguna en especial a bien precio?
Las baterías que encuentras en eBay generalmente son de mucha menos capacidad de la que realmente dicen, a parte de no tener controles de calidad, seguridad, etc. puede que te encuentres el móvil churruscado un día por esa gracia...
Mi consejo batería Mugen u Original extendida... O si no esas baterías/fundas que venden.
Saludos
mocelet
20/08/12, 13:09:32
La extendida original de 2000 mAH está en amazon.es por 25 euros. Viene una tapa que nadie diría que no es la suya porque queda hasta mejor que la de serie.
Y doy fe que se nota, más de lo que esperaba. Ahora llego a las 5 horas de pantalla, antes de cuatro apenas pasaba.
verdipio
20/08/12, 13:49:25
Y seguramente no tenga nfc si es chinorris
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
multimegamixer
20/08/12, 18:02:01
La extendida original de 2000 mAH está en amazon.es por 25 euros. Viene una tapa que nadie diría que no es la suya porque queda hasta mejor que la de serie.
Y doy fe que se nota, más de lo que esperaba. Ahora llego a las 5 horas de pantalla, antes de cuatro apenas pasaba.
Pues me has convencido :D La acabo de encargar
Gizumhi
28/08/12, 10:00:45
¿Y qué pasa para los que tenemos el móvil en blanco?
Qué tal se te dan las manualidades? :risitas::risitas:
Neo_Zell
10/09/12, 20:14:30
Son compatibles las fundas ed gel con las baterias extendidas?
aikidoka90
16/09/12, 00:19:34
Si alguien encuentra alguna tienda donde se pueda volver a conseguir a 25 que avise!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bullete
16/09/12, 20:18:06
Pues qué quieres que te diga, un amigo lo tiene en blanco con la tapa de atrás en negro (bueno, gris) y queda increíble. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.