Ver la Versión Completa : Videoreview HTC One V
jorge_kai
20/08/12, 10:25:57
Videoreview HTC One V
7ZwhPCqk5mE
Nuestros colegas de Andro4all.com nos traen una videoreview de casi media hora de duración del HTC One V!... es de agradecer la dedicación de los amigos de Andro4all en hacer este tipo de reviews tan completas y a la vez tan amenas. No dejéis de echarle un vistazo!
jorge_kai
20/08/12, 10:26:22
http://andro4all.com/2012/08/analisis-htc-one-v
http://andro4all.com/2012/08/analisis-htc-one-v
sitodonosti
20/08/12, 10:29:42
Te has equivocado en el titulo, es htc one v! jejeje
jorge_kai
20/08/12, 10:30:33
Te has equivocado en el titulo, es htc one v! jejeje
arreglado :ok:
pablovelazquez
20/08/12, 11:56:30
gama baja?? media si, baja no... o no habeis visto el galaxy ace 2 con mononucleo a 800, y androdi 2.3, y no cuatro.
yo he podido probarle un tiepo, y se mueve bastante mejor que un desire s.
el tamaño de memoria interna de 1 gb para aplicaciones, no me parece poca, los de gama alta suelen tener 2 o 3... arreglado con una targeta microsd
android es 4.03, pero el sense no el el 4.0, sino 3.6, puesto que no tiene algunas cosillas.
si que es cierto que le habria puesto 1gb de ram, algo mas de memoria interna, y un procesador de 1ghz pero doble nucleo, algo mas parecido al xperia p, y ahi si que habria entrado mas a un mercado de telefonos chikitines, pero que se le va a hacer
nomared
20/08/12, 12:00:35
Sigo pensando lo mismo...no quiero moviles sin bateria extraible. Para mi es un accesorio imprescindible mas. Sigo pensando desde mi humilde opinion, que es una CAGADA esta exigencia de bateria interna por parte de HTC. slds.
demonite
20/08/12, 12:12:09
Pues yo no cambio mi desire por ese que quieres que te diga.
Que parece que le hayan cambiado la carcasa, lo hayan modernizado un poco, un poco mas de memoria y p'alante. (Ya se que los nuevos procesadores son mas potentes a igualdad de velocidad, pero me da igual :risitas:)
hotdog156
20/08/12, 12:20:45
gama baja?? media si, baja no... o no habeis visto el galaxy ace 2 con mononucleo a 800, y androdi 2.3, y no cuatro.
yo he podido probarle un tiepo, y se mueve bastante mejor que un desire s.
el tamaño de memoria interna de 1 gb para aplicaciones, no me parece poca, los de gama alta suelen tener 2 o 3... arreglado con una targeta microsd
android es 4.03, pero el sense no el el 4.0, sino 3.6, puesto que no tiene algunas cosillas.
si que es cierto que le habria puesto 1gb de ram, algo mas de memoria interna, y un procesador de 1ghz pero doble nucleo, algo mas parecido al xperia p, y ahi si que habria entrado mas a un mercado de telefonos chikitines, pero que se le va a hacer
Lo del almacenamiento es una estupidez mi sensation solo tiene 1gb tambien, y no creo que nunca la termine, en cuanto al resto de especificaciones si le pones mas ram y doble nucleo ya tienes un one S, yo tuve el legend en su dia y me encantaria poder tener este capricho de mobil por casa jeje
pablovelazquez
20/08/12, 13:53:12
Lo del almacenamiento es una estupidez mi sensation solo tiene 1gb tambien, y no creo que nunca la termine, en cuanto al resto de especificaciones si le pones mas ram y doble nucleo ya tienes un one S, yo tuve el legend en su dia y me encantaria poder tener este capricho de mobil por casa jeje
ram a 1 gb y doble nucleo de 1 ghz, y ya seria gama media alta. la camara es genial y el sonido con el altavoz no, pero con unos cacos de calidad es flipante, mejora a un ipod e iphone...
YoArnold83
20/08/12, 20:19:47
Lo del led me gustó mucho en este terminal.
bladeaioros
20/08/12, 21:01:14
No si a este bicho con pocos recursos le ponen ICS y Sense 4
y a los DHD anda y que nos den...teniendo mejores recursos...
si es que....
Es una DHD descafeinada con pantalla pequeña. Pero le tira ICS+SENSE de forma oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.