PDA

Ver la Versión Completa : Samsung nos intriga con un vídeo del Galaxy Note II: "es pequeño y ligero"

jorge_kai
20/08/12, 09:58:20
Samsung nos intriga con un vídeo del Galaxy Note II: "es pequeño y ligero"

5P3divJBqlI

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Faltan apenas un par de semanas para que Samsung nos muestre su nuevo buque insignia en telefonía móvil y los nervios están ya a flor de piel. Como sabes, los coreanos van a descubrir el esperado sucesor del Galaxy Note y los amantes de los megateléfonos esperan el momento con ansia. Y Samsung no rehuye estas sensaciones, sino que más bien al contrario, las estimula. Así, el fabricante acaba de filtrar un vídeo en formato teaser en el que aparece el célebre director Wim Wenders paseando y con la voz en off anunciando: "la cantidad de cosas que se pueden hacer durante el parpadeo de un ojo, con una cosa tan pequeña y ligera", y en la pantalla también podemos ver lo que parece un nuevo stylus, pero tendremos que esperar al 29 de este mes para salir de dudas.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/20/samsung-galaxy-note-ii-teaser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/08/12, 09:58:27
http://es.engadget.com/2012/08/20/samsung-galaxy-note-ii-teaser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Tanuki-chin
20/08/12, 10:38:14
Pequeño? Eso es que luego sacaran telefonos de 10 pulgadas....

bttcp12
20/08/12, 12:13:47
El stylus no es muy diferente del que tenemos ahora mismo, quizás un poco más ancho, y la punta algo más pequeña.
Pero las diferencias son mínimas.
A ver que nos presentan el 29.

supra1
20/08/12, 13:14:16
Interesante. Muchas Gracias

Othingnet
20/08/12, 13:50:34
El Note 1 aún tiene muchisimo juego... esta versión no creo que tenga el mismo bombo...

manolo2012
20/08/12, 13:53:17
Yo estoy seguro de que todos los rumore que se han visto acerca de el galaxy note 2 son simples conjeturas y producto de la imaginación de todos, suposiciones de lo que debería ser y que realmente me han animado, pero creo que Samsung nos impresionara mas aun creo que este smartphone sera aun mas exitoso que su predecesor y lo espero con ansias ta que he decidido que sea mi próximo smartphone.

La primera vez que vi un galaxy note un pensamiento surgió en mi cabeza y es que ni loco tendía un smartphone con una pantalla tan grande pero luego de tenerlo en mi mano y disfrutarlo un rato te vas olvidando de que se trata de un equipo de mas de 5″ y que a medida que lo usas te diviertes mas, lo triste ocurrió cuando tuve que devolvérselo a su dueño y regresar a la realidad de las 4.6″ sentí que aquel teléfono no era grande sino que sentí que el mío era pequeño y les estoy hablando de que tenía un galaxy nexus.

La verdad es que muchas cosas negativas se han hablado de Samsung y también en algunas oportunidades he dicho de que de mi nexus saltaría a otro nexus, pero la verdad es que aunque no lo queramos admitir es Samsung el fabricante que mas innovación esta implementando en sus equipos, que aveces se tardan en actualizarlos? Es cierto, que son muy plásticos ? También es cierto, pero eso los hace mas ligeros y vaya que se agradece para mi en este momento no hay en el mercado alguien mas innovador que Samsung por eso he decidido dar el paso con el galaxy note 2 que de seguro sera lo mejor de lo mejor de lo que resta de año, había decidido esperar a ver que mostraba Apple con su iPhone 5 pero no, apenas pueda comprar el Note 2 lo haré, espero que venga con exynos 5, ufff se imaginan ?

dthporro
20/08/12, 13:53:18
Yo creo que el video trata del stylus, y no del móvil en si, lo que será pequeño y ligero será el stylus...
Está claro que el Note no es para nada pequeño, y el Note 2 no será menos!

2fast2julius
20/08/12, 14:37:21
Samsung ha mejorado bastante con respecto a las filtraciones de equipos, faltan 9 dias y no se ha visto nada de nada, una que otra foto por ahi pero fake. Con respecto al Note 2, parece increible que ya este a punto de salir la 2da generacion de este telefono, tengo uno y ahora es que le queda camino para sacarle mas rendimiento. Esperemos que samsung ponga toda la carne en el asador con respecto a la pantalla (resolucion) y procesador nuevo A-15 (asi sea 2 nucleos) eso no importa.

asterix_172
20/08/12, 15:10:21
Yo ya he decidido que será mi proximo telefono.

Excalibour
20/08/12, 15:18:26
Yo ya he decidido que será mi proximo telefono.

+1111111111111111111111111111111111111.Quiero ese telefono si o si.El uno ya me dejo con ganas pero el 2 lo tendre en mis manos jajaja.Quiero que salga ya!

jurenad
20/08/12, 15:38:27
Este video apesta a Apple que no es normal.

YoArnold83
20/08/12, 15:41:05
Pequeño y ligero imposible.

bladeaioros
20/08/12, 17:07:51
Pequeño y ligero???

quiza para jugadores de la NBA si, que lo usaran como relojes de pulsera

pero los usuarios standars tendremos que llevarlos en maletines...

aunque pese a cualquier cosa, quiero uno!

Excalibour
20/08/12, 17:56:10
Ya bueno,lo de pequeño y ligero...no me convence tampoco...Si va a tener 5.5 pulgadas de pantalla si mal no recuerdo...eso que tiene de pequeño? ajajja

Astrofrigo
21/08/12, 13:07:22
Lo de pequeño y ligero se refiere al stylus, es obvio, habla de él a la vez que lo muestran pasando por la pantalla del móvil. El Note 2 está claro que NO va a ser pequeño y ligero...

La traducción y comprensión de Inglés en los blogs hoy en día es bastante malita... lo veo a diario.

Excalibour
21/08/12, 14:28:54
Raro se me estaba haciendo a mi...sera por es stylus como dices tu.ya falta menos para que salga.ojala nos sorprendan y le pongas el exynos 5...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Asno
23/08/12, 05:31:09
Si sale se kedará obsoleto de aquí a reyes.

SALUDOS.

Excalibour
23/08/12, 05:38:24
Si sale se kedará obsoleto de aquí a reyes.

SALUDOS.

Pero como todos los moviles...en unos meses ya comienzan a quedarse "anticuados"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2