PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi batería se desangra cada vez que conecto el wifi o 3g

stier27
20/08/12, 09:54:37
Hola chicos!

Mi batería se muere, y digo se muere, a parte de que el terminal se calienta a la velocidad del rayo, cada vez que enchufo el wifi o el 3G, hasta tal punto que descarga mas que carga cuando el pongo el cargador.

Sino enchufo ni el 3G ni el wifi, el móvil va como siempre. La verdad es que no se que le ha podido pasar. Ha estado por la arena y que se me cayó, y de repente un día....era el consumo padre de batería.

He cambiado hasta de ROM y el problema persiste, así que creo que es de Hardware, sabe alguien que problema puede ser? y como se puede solucionar??

Muchas gracias!

PS: mi rom es una 4.0.3

confar
20/08/12, 14:04:56
No sirve de mucho un testimonio. Mejor poner capturas de pantalla del consumo de batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
20/08/12, 14:40:56
Que tiempo tiene tu terminal y que uso le das a diario? Ya probaste usando una bateria nueva?

A veces las baterias con el uso continuo no rinden mucho que digamos, yo uso el wifi y sin problemas, lo cargo y su temperatura es estable xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

stier27
21/08/12, 10:40:05
Creo que ya lo he resuelto.....aunque parezca extraño puse una nueva rom cocinada la del july final y luego saque la batería, la deje descansar volví a encender el teléfono y ya va como la seda...o al menos como antes o incluso mejor
Gracias a todos!

yomelolio
21/08/12, 13:30:02
siempre ke te pase algo asi,prueba a calibrar la bateria

lo cargas al 100%,le sacas el cable,lo apagas,le enchufas el cable y esperas ke llegue al 100%

yo siempre ke cambio una rom lo hago y el movil tiene un consumo genial ;D

malubo
21/08/12, 15:15:41
Hola amigos, les cuento que me puse a bajar apps y despues de eso me paso lo de la bateria, y en los informes de consumo de la bat. sale moviles de AP con 40% y no se como los saco, la funcion del telefono de movil AP esta apagada e igual sigue consumiendo bateria a full... Que hago para desactivar esto... por favor....