tx190
20/08/12, 09:51:22
Buenas yo quiero instalar Android en la sd, ya he instaldo wm he puesto esta cocinada SO 5.2.28244 BSB Beast t .Pues bin lo hago como estas instrucciones, efectivamente hace lo que tienes que hacer, se me quedan las letras de htc en verdes y luego se reinicia y no instala nada.
Estas son las rom que quiero poner:
CM9-20120815-NIGHTLY-leo zip
IceCreN TOSTIDROID V.11A b36 SUPERRAN 7z.
no se lo que hago mal
Gracias por todo.
Pasos a seguir:
Lo 1º descarga la build y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria. Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.
Estas son las rom que quiero poner:
CM9-20120815-NIGHTLY-leo zip
IceCreN TOSTIDROID V.11A b36 SUPERRAN 7z.
no se lo que hago mal
Gracias por todo.
Pasos a seguir:
Lo 1º descarga la build y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria. Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.